Nunca Duermas Enojado.

2.5K 185 13
                                    

Era su abuela ella la había llegado a ver y al mirarla ella decidió esconderse ya que pensó que se burla ría de ella porque pensaba que no la quería.

Su abuela la miro y le dijo que porque se había dormido enojada, Isabel no respondió y solo le dijo algo enojada.
-Quien te lo dijo abuela?
-Tu mamá me contó que tenias muchas alucinaciones, pero yo se que no son simples alucinaciones.
-Eso no es verdad.
-Y no son simples alucinaciones sin demonios del inframundo que intentan arrastrar te al infierno.

Isabel salió corriendo y no la quiso escuchar decidió no hablar no recibir más visitas.

Ya pasando 2 meses Isabel se dio cuenta que nadie la fue a ver y que no recibía ninguna llamada de nadie, al pasar esos largos meses, un día llegó una enfermera y le dijo que era libre Isabel se sorprendió salió corriendo de la felicidad aunque al salir ella pensó que sería feliz nuevamente, pero estaba equivocada.

Al salir volvió a su habitacion aunque al volver empezó a sentir aquellos escalofríos que sentía cuando dormía en el manicomio, ella intento olvidar lo que pasaba y luego de eso se acordó lo que su abuela le dijo y decidió, buscar información de lo que pasaba y busco en una biblioteca, al entrar empezó a buscar un libro que le hablará de lo que ella le pasaba aunque al encontrar el libro sintió ese escalofrío de nuevo.

Decidió sentarse y leer el libro al abrirlo decía lo siguiente.
Si has dormido enojado en alguna ocasión y ese enojo fue tanto que escuchaste ruidos sin parar por noches entonces prepárate porque solo te falta esperar.
Esperar la muere esos demonios que salen a las 3:33 am que intentan arrastrar tu alma hasta el inframundo y no descansarán hasta llevarte ya que a los demonios no les cuesta ganar la mente mientras duermes y menos si estuviste enojado porque para ellos es una tentación y es como si tu los estuvieras invitando a que devoren tu alma.
Así que prepara tu alma para esperar un mundo de sufrimiento y espera sentado que no tardarán mucho amenos que quieran jugar contigo primero y luego te maten.

Luego de que Isabel leyera eso se asustó y decidió ir a casa para descansar aunque estaba tan convencida de eso que no quería estar solo y tampoco quería que fuese de noche.

Aunque la noche llegaría tarde o temprano y lo que ella no quería era llegó ya siendo hora de dormir su madre y hermanas decidieron ir al cine aunque no se la llevaron porque simpre sabían que a ella no le gusta ir al cine y menos salir con ellas.

Isabel estando sola en la casa, sin amigos, hermanas y su mamá era presa fácil para esos demonio que no tardaría en llevársela.

Ella no quería dormir aunque el sueño le ganó y se quedó dormida, luego de quedarse dormida, escucho como se quebró un espejo y no era cualquier espejo sino que era el espejo de su baño ella decidió ignorarlo e intento dormir luego escuchaba como alguien subía las escaleras a un paso corto, ella se asustaba cada vez más hasta que miró como una sombra se asomaba a su cama ella respiraba muy rápido y no podía parar su respiración hasta que.

Miró era esa mujer que mayo hace años era luisa la misma que mató y solo se reía y parecía disfrutar su sufrimiento hasta que al fin se le harto tanto y termino arrancándolo un dedo Isabel se asustó y no sabia que hacer solo pensaba en que amaneciera ella estaba tan asustada que salio corriendo de su habitacion hasta que sintió como una mujer sin pies la agarro de los pies y le decía gritando hasta seguir la.
Tu serás mía.

Isabel corrió y llego de nuevo a su habitacion ella no sabia como había llegado así que decidió encender la luz pero miró que no se encendían ella entró en panico asta sentirse mareada y se callo en el suelo miró como luisa la miraba y se le acerco hasta que se quedase dormida.

Luego de eso Isabel despertó y miró que se dirigía hasta una luz ella pensó que ya todo había pasado Hasta que miró que caminaba por unas escaleras y tenia cadenas enterradas en sus manos estaban tan enterradas en su piel que se asustó y no sólo eso miró sino también como otras personas caminaban junto a ella.

Isabel se asustó que cada vez más se acercaba a esa luz y sentía un calor inmenso al llegar la luz miró que era lo inimaginable para ella, a Isabel se le derretía los pies en el calor y su rostro se de formaba hasta caerse la piel, cabello, uñas y dientes, Isabel estaba tan asustada y en peso a ver frente a sus ojos como se había portado y todo lo malo que hacía.

Isabel término en un lugar imaginable aunque se arrepentía de lo sucedido y no hacer caso a lo que le decían le paso lo imaginable y ta solo por dormir enojada.

Por eso querido lector, si aprecias tu vida entonces Nunca Duermas Enojado.

FIN. 

Nunca Duermas EnojadoWhere stories live. Discover now