Fantasmas o Demonios?

4.1K 230 61
                                    

A la mañana siguiente Isabel se sentía muy cansada, ya que no pudo dormir casi toda la noche, se sentía enojada al mismo tiempo por que seguía pensando que Luisa y Anabell le isieron una broma de muy mal gusto.

Cuando la abuela se estaba ya llendo, y luisa y Anabell la fueron a despedir se reian y susurraban de algo, Isabel pensó que la abuela también tuvo que ver con la broma, ya que la abuela le dijo eso para que se asustará mas.

Mientras Isabel pensaba eso, la abuela se fue, luego ya en la mañana las tres se fueron a estudiar, Isabel las miraba enojada y ellas no sabían la razón porque de lo que ellas se reian con la abuela era que la abuela esta contando de su juventud, luego de que Isabel se fuera a dormir.

Aunque ella ya estaba pensando en que les haría a las dos, y también sentía que algo la vigilaba desde lejos y eso la sentía estar muy inquieta, al llegar al colegio ella no sabia si contarle a su amiga Karla o no, pensaba que se reiría de ella así que decían olvidar.

Luego de unas largas clases Isabel pidió permiso para ir al baño, pues estaba tan aburrida y decidió lavarse la cara aunque sólo faltaba una clase.

Mientras ella se lavaba la cara seguía sintiendo que la miraba, no sabia quien pero se seguía sintiendo observada, lo que no sabia era que, la misma niña que la miraba ayer en su habitaciom era la que la observaba desde lejos, esa niña la seguía con el propósito de llevársela al infierno.

Al fin Isabel ya no tenía mucho tiempo, y además ella era tan mala con todos que las puertas de cielo ya se habían cerrado para ella.

Ya saliendo del colegio se decidió adelantar y no esperar a sus hermanos ya que seguía enojadas con ellas, al llegar a la casa iso lo que pensaba hacer, las maltrato y maltrato aunque ellas no sabían la razon.

Cuando su mamá llegó del trabajo ellas ya estaba acostadas Isabel seguía despierta ya que hablaba por teléfono con su novio, la mamá lo escucho y ella no sabia que tenia novio y de inmediato abrió e Isabel se asustó al mirar que su mamá había escuchado su conversación con su novio, la mamá le arrebato el celular y se enojo y le grito.

-Qué haces mamá, porque me quitas mi celular.
-Cómo que porque, no me habías dicho que tenias novio.
-Y a ti que te importa devuélveme, mi celular ahora.
-No claro que no, yo me lo quedare hasta que tu novio venga a presentarse formalmente frente a mi.
-Sabes que mejor sal ya de mi habitación, y luego te preguntas porque te odio.

La mamá se fue y decidió no enojarse ya que iría despedir a sus dos hijas para que se durmiran, pero como Isabel se enojo de nuevo, esos ruidos la volvieron a despertar sólo que de una manera diferente, pero lo que Isabel se preguntaba era.

-Serán mis hermanas, o
fantasmas o demonios.

Y tu que opinas que es..!
Lo que asechar en el cuarto de Isabel o seguirá siendo aquella niña?

Nunca Duermas EnojadoWhere stories live. Discover now