Capítulo 1

4.6K 154 11
                                    

Era un día frío en nueva york.Estaba lloviendo,y todo estaba gris.Annabeth se refugió del frío en el subway.
La verdad,no era muy buen refugio.Estaba lleno de personas,hombres de negocios viniendo de sus trabajos,madres con sus hijos,turistas confundidos y personas sin hogar,todos esperando a sus trenes.
Annabeth suspiro,haciendo que vapor saliera de su boca.Dios,estaba haciendo frío.
Por lo menos sentía algo fisicamente.Por dentro,se sentía hueca.Había algo dentro de su pecho que estaba tan gris y corroído como el cielo de nueva york.
Podía sentirlo corriendo por cada parte de su cuerpo,haciendo que sus ojos se llenaran de lagrímas.
Se obligo a si misma a no llorar.
Tranquila annabeth.No vas a llorar en un establecimiento publico.Los turistas te están mirando.
Pero como no van a mirarme? Soy un desastre.
Habían expulsado a annabeth de varios orfanatos,pero annabeth ya estaba cansada de eso.La chica de rizos rubios caminaba bajo la lluvia, sin ninguna rumbo exacto, pero decidida a llegar a algun lugar.Las frías gotitas de agua se colaban entre el abrigo de la chica, empapándola y haciendola temblar.Camino en linea recta al lado de la carretera, pasando al frente de varios negocios de comida.Annabeth estaba hambrienta, pero eso no importaba, había ahorrado lo suficiente justo para comprar lo que necesitaba. y luego de eso , nada mas importaría.

Esa misma mañana annabeth habia hablado con uno de sus mejores amigos, luke.Annabeth conocia a luke desde que ella era una niña, pero despues de un año de estar en el mismo orfanato con su otra mejor amiga, Thalia, a annabeth la expulsaron de ese mismo orfanato y tuvieron que decir adiós.

Por alguna extraña y estupida razón del destino, años despues annabeth y luke se habian encontrado de nuevo en un orfanato diferente, esta vez sin thalia, ya que ella estaba internada en un otra escuela.Pero annabeth y luke estaban juntos, y eso era lo mejor.

Esa misma mañana, Annabeth le habia contado a luke lo que ella pretendia hacer.
Eres demasiado joven , Annabeth, aun te queda demasiado por vivir, y..mira, ya se que piensas que la vida que te que te queda apesta, pero yo estoy estoy aquí. Annabeth,yo siempre estaré aquí.Esa misma mañana, luke, con lágrimas resbalando por sus mejillas, le habia dicho esas palabras.

Pero annabeth queria ignorar a luke. Y quería ignorar a todo el mundo.Su vida era una mierda.Ya no le quedaba nadie ni nada.Luke y thalia se las arreglaran para estar bien sin ella.Y no quedaba nadie mas.

Pero ya no podia seguir caminando.Estaba hambrienta.Y helada. Solo necestitaba llegar a el supermercado.Y comprar esas pastillas para dormir.Y luego tendría que esperar que algo pasara.Pero estaba tan cansada... y el supermercado quedaba a varios kilometros de donde estaba ella.

Asi que se decidio por tratar de hacer que uno de los automoviles se detuviera,probablemente una " alma caritativa" pudiera llevarla. Asi que trato de detener a los autos haciendo señas con las manos, como cuando alguien pide un taxi.Pero ninguna auto paraba.Y no paraba de llover.. Annabeth se preguntaba si recostarse en medio de la carretera ayudaría a algo.Era una opción estupida.Pero no tuvo que hacerlo, porque un prius desalartado se detuvo en frente de ella.

el conductor del auto bajo la ventanilla.Era una mujer con cara amable y cabello marrón oscuro.
-hola cariño, ¿necesitas que te lleven?-la mujer hablaba con una voz dulce, la tipica voz que solo la gente bondadosa poseia.
-si... mil gracias- annabeth probablemente sonaba como una extraña, pero eso era.La mujer le ayudo a abrir la puerta de la parte trasera del auto sin pensarselo dos veces.

En la parte trasera del auto habia un chico.Tenia cierto parecido con la mujer, por lo que annabeth dedujo que eran parientes.El chico era guapo, con unos ojos verde mar que la miraban fijamente, pero a la chica no le importaba.
-Soy Annabeth, les importaria llevarme al supermercado mas cercano? No creo que quede tan lejos.- el chico seguia mirandola extrañado, como si ella tuviera pinta de fantasma, toda empapada y temblando.Probablemente annabeth si tenia pinta de fantasma.
-Me puedes llamar sally jackson, Y claro que podria acercarte al supermercado, Donde estan tus padres, Annabeth?- la mujer parecia preocupada, aunque ella fuera una completa desconocida.Probablemente era porque ella solo tenia catorce años y estaba sola en la calle..

Dulce Tortura.{{percabeth,en Edición}}Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα