Capitulo 4

1.8K 117 22
                                    

Una semana de descanso.Eso era lo unico que el doctor le habia recomendado a annabeth tras darle de alta.
Annabeth no sabia que hacer.Todo le parecia irreal, como si lo estuviera viendo a traves de un extraño cristal.Y ahi estaba, en la habitacion de invitados de los jackson,recostada en la alfombra de la pequeña habitacion,y annabeth había llorado tanto que le picaban los ojos.No se había visto en un espejo desde hace días, pero ella estaba segura de que tenia ojeras y la nariz completamente roja.No lloraba.No pensaba en nada en particular.

la puerta se abrió de repente y percy entro.No dijo nada.Solo se dio cuenta de que annabeth estaba tendida en la alfombra, y se tendio en la alfrombra con ella.

Ninguno dijo nada,Simplemente disfrutaban de la presencia del otro.Percy alargo el brazo y enredo sus dedos en los rizos rubios de annabeth.Eso hizo que la chica soltara una risita.

Percy adoraba escuchar la risa de su amiga.Era como si rompiera una gran barrera de tristeza, y el sabia que eso no era nada fácil cuando se trataba de annabeth.

Y en eso se resumió su tarde.Dos amigos recostados en el suelo, riendo y contando chistes.Sin lagrimas.percy quería que fuera así siempre.Y también quería estar siempre con annabeth, porque hasta ese punto no soportaría que le pasara algo.

Cuando annabeth despertó, aun estaba tendida en la alfombra.No estaba segura de cuanto habia dormido, pero estaba segura de que ese seria su primer día de clases con percy.Aun parecía irreal.Annabeth no quería molestar a percy, y mucho menos a las señora jackson.La escuela publica era gratis, pero annabeth no quería ser una carga.Simplemente quería desaparecer.

Annabeth se levanto,camino hasta la sala de la casa, y ahí estaba percy, que sonreía tanto que se le formaban hoyuelos en ambas mejillas.la sonrisa de percy era contagiosa.

- Buen dia- percy la saludó.

-buen dia- la voz de annabeth sonaba extraña.Sentia la garganta áspera y ronca.Tal vez había gritado mientras dormía, y esa probablemente era la razón por la que se despertó con las mejillas mojadas-sufria de extrañas y horrorosas pesadillas muy seguido.

Sally les sirvio un buen desayuno mientras conversaban.Era muy agradable sentirse en familia, aunque ella seguía sintiéndose como una carga mas para la señora jackson.

Un gran autobus amarillo los llevo a la escuela.Cuando llegaron, annabeth se sorprendió con toda la gente que parecía conocer a percy,aunque le parecía obvio.Percy era muy sociable, pero ella no podía soportar estar con tanta gente.Demasiadas miradas enfocadas en ella.Estaba muy nerviosa.

Afortunadamente, percy estaba ahi con ella,Para apoyarla.La rodeo con un brazo mientras caminaban por el pasillo.

-Luego te presentare a mis amigos.Casi todo el mundo es amable aquí, pero deberías andarte con cuidado.-Le informo percy.

-¿Cuidado de que?- annabeth tuvo que contener la risa.Se escuchaba ridículo.

-No lo sé.De idiotas- Percy rió,Annabeth también.

Ambos compartian la mayoría de las clases.Infortunadamente, la primera clase de annabeth no la comparta con percy.

-Da la vuelta en el siguiente pasillo.Sala 11-13.- Percy le dio coordenadas exactas para que ella no se perdiera.La escuela era enorme.Pero annabeth tenia un buen sentido de orientación.

Cuando entró al salon de clases, lo primero que annabeth notó fue que la mayoría de los estudiantes parecían idiotas-tal y como percy había advertido-.Chicas con minifaldas,Tipos con aspecto ridículo.Annabeth tomo asiento al lado de la persona que parecía menos inofensiva,-lo cual ya era un decir-, tomo asiento al lado de un chico escuálido, con aspecto gótico y la mirada perdida en alguna parte de la ventana.Nadie parecía notar al chico.

-Hola- la chica saludo por cortesia, aunque el chico no pareció notarlo.Tampoco es que a annabeth le importara.Pero no podía perder de vista al chico, que seguía mirando por la ventana.Y entonces ella se dio cuenta de lo que el chico observaba.En el patio que se podía apreciar desde la ventana del salón de clase, se encontraba un chico con rizos rubios y alegres ojos azules.El chico rubio Alegraba tanto el lugar que parecía mas bien un rayo de sol con piernas.Y el pelinegro no le quitaba la vista de encima.Y sonreía cada vez que el chico lo hacia.

-Deberias tomarle una foto, duran más.- dijo annabeth, dirigiéndose al chico.Ella noto que el pelinegro se sonrojaba.

-¿Que? oh.esto...no lo miraba.Estoy mirando el cesped.Esta muy bien podado.- El chico solo balbuceaba, pero al menos estaba hablando con annabeth.

-Claro que si.Me llamo annabeth chase.-El pelinegro levanto la cabeza hacia annabeth a forma de saludo.

-Nico di angelo.- Era un apellido italiano,Pero annabeth no quería preguntar.

-¿Sabes cuando llegara el maestro?-Pregunto ella, ya que la clase estaba acabandose y ningun maestro había aparecido.

-Probablemente no llegara.Siempre llega tarde.- Nico respondío, de nuevo con la mirada fija en la ventana.

-Entonces puedes dedicarte a observar al chico toda la clase, ¿no es cierto?-Nico se sonrojo nuevamente. Annabeth sonrío.

Cuando la campana de receso sonó, un gran peso se fue de los hombros de percy.No le había gustado nada estar separado de annabeth la primera clase, y había sufrido esperando, preguntándose que podría estar haciendo su amiga.Habian muchos idiotas en esa escuela.Y percy solo quería abrazar a su amiga y no dejar que nada le pasara jamás.Era un extraño impulso.Fue corriendo a la cafetería, buscando los rizos rubios de annabeth entre la multitud.Cuando por fin la encontró, estaba tan emocionado que se acerco por su espalda y la rodeo con los brazos en un abrazo rapido.Eso asusto a la chica.

-Te extrañe.-Confesó percy cuando annabeth se dio la vuelta.

-Solo fue una hora.No me extrañaste.- Y tampoco me extrañaras cuando me esfúme pensó anabeth para sus adentros.Percy la condujo hacia una mesa llena de gente, amigos de percy.Entre ellos estaba nico di angelo, lo que hizo sonreir a annabeth.

Percy le presento a todos sus amigos, grover, jason, frank, leo, nico, hazel, piper y unos cuantos más.todos era muy divertidos, y todos conversaban con ella. En la mesa de al lado estaba el chico rubio de nico.

-Deberias ir a saludar...-Susurro annabeth a nico un poco mas alto de o que esperaba.Nico se sonrojo violentamente.

-Dejame en paz¡- le espeto nico, aunque ella se dio cuenta de que nico esta haciendo esfuerzos para no reír.

-¿Saludar a quien?-dijo percy, ya que estaba sentado al lado de ella.Todos los chicos rompieron en carcajadas, ya que estaba segura de que todos habían escuchado el comentario de annabeth.

-Su nombre es Will- dijo leo, el chico latino con cabello rizado, dirigiéndose a nico, el cual no paraba de sonrojarse.Todos estallaron en carcajadas de nuevo.

Toda la jornada de clases siguió su normalidad.En la Ultima hora de clase, annabeth se sentó al lado de percy.

-¿estas bien?- Percy le pregunto a annabeth, ya que la chica parecía triste.Su amiga se veía como si la misma tristeza en persona le hubiera dado una bofetada.

-No..no lo se..Me siento extraña.-Su amiga le respondío. Era la respuesta que menos quería escuchar.

-percy, tengo que hablarte de algo.- annabeth sabia que escuchar a escondidas estaba mal, pero no le importaba.Sentia que eso era importante.Queria saber lo que la señora jackson tenia que decirle a percy.

n/a: hola a todos¡ espero que les este gustando. :3

Dulce Tortura.{{percabeth,en Edición}}Where stories live. Discover now