Capítulo 33

986 92 14
                                    




Cuando volvieron a la escuela después de el fin de semana de campamento ,Percy notó que la mayoria de los chicos de la escuela miraban a annabeth. Decidió que era porque estaba bronceada.Su piel era dorada, sus ojos grises y claros.Parecía una diosa griega.Los chicos en los pasillos le silbaban,y no podía hacer nada más que darles miradas de muerte a todos.

A annabeth no parecía importarle.Sonreía y caminaba más rapido,porque no tenía sentido corregir lo incorregible.Trató de estar con percy todo el día.-más de lo normal-Para recordarles a todos que no estaba interesada.(¿Porque estaban interesados,igualmente? una chica pálida y más delgada de lo normal?)La mayoría de los chicos eran los mismos que la trataban mal hace unos meses.No había cambiado mucho en apariencia.

Ese día era la clase de natación,a la que solo tenían que asistir una vez al mes.Decidó que no importaba que los chicos de su clase la siguieran con la mirada,mientras percy estuviera a su lado.

La clase iba perfectamente-Con todo lo desordenados y bruscos que podían ser los juegos en la piscina-Hasta que alguien pensó que sería divertido tratar de hundir al resto de sus compañeros.Parecía divertido,pelear debajo del agua,hasta que alguien trató de hundir a annabeth. Sintió que alguien la jalaba de los pies,y luego de la cintura.Trató de no entrar en pánico.Sabía que era un juego,pero su primer instinto fue forcejear y salir corriendo de la piscina.Su mente corría tan rápido,y en poco tiempo estaba con su ropa,tomando el autobús hacia casa.-Era su ultima clase. percy entendería que no podía esperar más.-

No había nadie en casa cuando annabeth llegó.Sally le había dado una copia de las llaves,aunque nunca las usara . Annabeth estaba mareada.Había escuchado de gente que había pasado por los mismos problemas que ella,y que les habían recetado medicación.Decían que nunca las usaban,porque les apagaba el cerebro,pero no había otra cosa que sonara mejor para ella.Tomar un descanso de su mente.

A ese punto,no estaba pensando con claridad.Corría por la casa,buscando sin desordenar,cuando encontré pastillas para dormir.El padrastro de percy tenía insomnia,lo que le venía bien a ella.Una pequeña pastilla no podría hacerle daño.

En un minuto estaba acostada en su cama,aun mareada,en completo silencio.No sabía porque le había afectado tanto,el hecho de que pudieran jugar a ahogarse en una piscina pequeña,cuando alguien había tratado de ahogarla hace unos años.Su mente tropezaba,y no tardó en dormirse.


Lo siento por desaparecer!Solo esperen unas semanas!

en la multimedia esta una cancion

de mi musical favorito :3 pues bueno.

Dulce Tortura.{{percabeth,en Edición}}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ