Capítulo 4

1.9K 121 12
                                    

No parecia real.No podia estar pasando.No podía haber fallado. Annabeth empezo a entrar en pánico.No sentía dolor.No sentía absolutamente nada.Solo quería acabar con su vida.Y había sido lo suficientemente estupida como para haber fallado.

Impulsivamente,Annabeth intento quitarse todos los cables que le habían inyectado, y no hacia falta decir que eran bastantes.Lo único que ganaba arrancando los variados artefactos que los doctores habían introducido en su cuerpo era hacerse mas daño.Y eso era exactamente lo que ella quería.

Y entonces realizo algo diferente.Unos grandes ojos verde mar la observaban con horror.El chico le grito y le dijo que parara, pero annabeth no quería escuchar.Lagrimas habían abierto un pequeño camino entre las mejillas de annabeth.Ella observo con horror como percy salir de la habitación llamando a los doctores.Annabeth tenia ganas de gritar a todo pulmón.Pero cuando lo intento, solo le salió un sollozo.Se sentía terrible.Todo su cuerpo le dolía.No podía pensar.Y asi, simplemente se dejo llevar.

Percy estaba entrando en pánico.Annabeth había despertado.Y el había entrado en pánico y había salido corriendo,dejando a annabeth sola.El era un completo idiota.Habia llamado a los médicos, pero luego se había alterado tanto que no lo habían dejado entran en la habitación de nuevo.Y ahora tendría que esperar a su madre para saber algo de annabeth.

Cuando la madre de percy entro al hospital, ya era medianoche.Y percy no había dormido pensando en annabeth.El chico le conto todo a su madre y ella se fue corriendo a preguntar por la chica. Volvio un par de minutos después con la sombra de una sonrisa entre sus labios.

-Annabeth ha despertado.Los doctores dijeron que le darán de alta mañana.-El chico no pudo sentirse aliviado.

-La dejaras quedarse en nuestra casa?-Era una pregunta estupida, pero ese hecho lo carcomía por dentro.No quería que annabeth volviera a un orfanato.

-Claro que si.-los abrazos de oso que su madre le daba siempre hacia sentir mejor a percy.Su madre llevo a percy a casa, y por primera vez en varios días, percy pudo dormir en paz.El iba a ayudar a annabeth.No le iba a pasar nada.El mismo se había hecho esa promesa.

Al dia siguiente,Percy estaba de muy buen humor.Pero no duro mucho.Su buen humor se esfumo al entrar en la habitación de hospital.Al ver a annabeth, pálida como un fantasma,-Pero después de todo , estaba despierta- A percy le parto el corazón ver como su amiga lloraba desconsoladamente.La chica tenia una canula de oxigeno que circulaba por sus fosas nasales, y estaba recostada en la camilla, lagrimas bajando de sus ojos y enredandose en su cabello rubio.Percy tomo asiento a su lado, y trato de tomar su mano, pero ella se aparto.

-Lo siento mucho, percy...- Sus disculpas no tenia sentido.Percy sacudió la cabeza enérgicamente.

-No te disculpes.No te disculpes.¿Porque no me contaste nada?- Percy estaba desesperado.No soportaba ver sus ojos.Sus lindos ojos grises carecían de vida.Percy se prometio a si mismo que la haría sonreír.

-No podía, percy.No puedo.Estoy atrapada.-La mirada de annabeth se había movido al vacío.Su mirada estaba enloquecida.-Ayudame...Por favor.-La voz de annabeth se había roto por completo.intentare.Con todas mis fuerzas.

-Alguien vino a verte.- percy trato de seguir hablando.Era lo único que podía hacer.Annabeth lo miro, horrorizada.

-¿Luke?- Annabeth se sentia horrible.Eso era lo único que ella causaba.Solo dañaba a todos los que se cruzaban con ella.Defraudaba a todos.Su padre la odiaba tanto que la entrego a un orfanato cuando era pequeña.Y nunca pudo soportarlo.Siempre terminaban echándola.O ella se escapaba cuando sentía que solo era una carga más.Solo era una carga.Era como un fenómeno.Era como un incendio, y ella misma era la única que podia apagarse a si misma.Y había fallado en eso, Y con eso solo había causado mas dolor.

Percy asintio con la cabeza.

-¿Te sientes bien?-Era una pregunta estupida, pero la chica no se veía nada bien.Estaba tan pálida, y sus labios estaban azules, y..Percy no quiso seguir esa linea de pensamientos.

-No..- la chica estaba susurrando.Estaba tan agotada que termino durmiéndose.

Un par de horas después, los doctores entraron en la habitación de annabeth,le quitaron los artefactos extraños que le habían puesto, y la dejaron sola.Percy entro unos minutos después.Annabeth no quería saber lo que seguía .

-Vas a quedarte con nosotros.-Percy parecía preocupado.

-No esperes que acepte.No puedo no..-Percy ya lo tenia todo planeado.Si annabeth se negaba, el iba a tener que arrastrarla hasta su casa.No la iba a dejar sola.

-Vamos.No voy a decir nada mas.-

De vuelta en su casa, percy se sintio tranquilo por primera vez en días.Acompaño a annabeth al dormitorio se invitados, y ambos se sentaron el la pequeña cama de la habitación. Annabeth no dijo nada.Percy la rodeo con los brazos.

-Lo lamento.Soy una estupida.Solo te complique la vida, ¿no es cierto?...-

-No. no hiciste nada.Estoy feliz de que seamos amigos.No tienes idea..-

-Gracias.- Annabeth sabia que percy estaba mintiendo.Pero no le importo.

-Estarás bien.Podrás ir a la escuela junto a mi y..estaras bien. Estoy aquí.- No era verdad.Ella no estaría bien.No podia estar bien sabiendo que solo era una gran carga para la señora jackson.Solo había interrumpido su vida.Y la de percy.

Percy y annabeth charlaron un largo tiempo, hasta que la madre de percy interrumpio en su cuarto y dejo una bolsa en la cama.

-¿Que es esto?- percy no pudo reprimir la curiosidad.

-Si annabeth va a quedarse aquí, necesita ropa.- la madre de percy estaba sonriendo.

-gracias.- Annabeth no mostraba expresión alguna en su rostro.Cuando sally dejo la habitación,percy sorprendió a la chica con un rápido beso en la mejilla.Annabeth solo un sonido entre un gruñido y una risita.No se lo esperaba.

-Buenas noches.Mañana tendremos que ir a la escuela- eso no le importaba a annabeth, probablemente percy quería arrastrarla, pero annabeth tenia un coeficiente intelectual muy alto, la mayoría de veces nunca estaba atenta en la escuela.

En el momento que percy dejo la habitación, annabeth pudo llorar en paz.

----------------------------------------------

N/a: espero que les guste, tratare de actualizar mas seguido.

No se olviden de votar y comentar¡

Dulce Tortura.{{percabeth,en Edición}}Where stories live. Discover now