Capítulo 3

1.8K 125 9
                                    

Percy estaba aturdido.Demasiadas voces hacían eco en su cabeza.De hecho,Sus problemas le gritaban a tal volumen que era incapaz de oír otra cosa.Hasta que se dio cuenta de que su madre lo arrastraba a uno de los fríos y blancos pasillos, del frío y pálido hospital.Percy tenía ganas de huir.No quería ver a annabeth, No quería ver su rostro pálido y su cuerpo destrozado.

Pero lo obligaron.Su madre,Que había accedido a responder por annabeth en cualquier caso,Lo obligó a ir a verla.

Percy abrió la puerta de la habitación ,Intimidado por lo que se encontraba adentro.Y como esperaba(y como temía) ahí estaba la chica de los rizos rubios.
Con los ojos cerrados, y el rostro casi traslúcido,Annabeth parecía una fantasma.Aparte de eso, y de la cánula de oxígeno que le habían puesto,la chica parecía dormir plácidamente.Percy tomó asiento en la silla que se encontraba al lado de la camilla, y no dijo nada hasta que su madre tuvo que dejarlo solo para ir a trabajar.

-¡¡Annabeth !- un grito despertó a percy.Se había quedado dormido en el sillón de la habitación.Giro la cabeza para poder ver a la persona que había gritado.Se encontró con un chico de ojos celestes y cabello rubio,que observaba a percy con el ceño fruncido.El chico rubio tenía una inusual cicatriz que recorría una parte de su rostro.
-¿quién se supone que eres?- el chico rubio parecía enfadado.
-Podría hacer la misma pregunta.Soy percy.Un .... Amigo de annabeth.-Percy nunca se mostraba tímido , pero por alguna razón, el chico lo intimidaba de alguna forma.
-Soy Luke.-el chico, que ahora tenía un nombre, miro a la camilla con una mirada perdida,Desolado y sin esperanza.-Los doctores han dicho algo?- Percy no sabia nada, por lo tanto no podía responderle a Luke.
-No..no lo sé. Ella ha tratado de suicidarse.N-no han dicho nada más.- Percy pensó que pronunciar esas palabras era como escupir veneno.O ácido.Luke levantó la cabeza.Tenia los ojos rojos de llorar.
-le dije que no lo hiciera.No Fui capaz de impedirlo.Yo .... Podría haberla salvado.- Percy no entendía la mayoría de sus palabras.
-¿tú lo sabías ? Porque la dejaste ir?- Percy casi explotó.Puede que solo conociera a annabeth desde muy poco tiempo, pero él se había encariñado.Ella no se merecía nada de eso.Y Luke podría haberla salvado.

Percy pasó las siguientes horas del día en la habitacion de hospital.Era vagamente consciente de el hecho en el que Luke también estaba ahí,Solo que él estaba en la sala de espera, no se había ido aún.Un par de minutos después, Luke entró a la habitación nuevamente.
-Necesito un tiempo a solas.- Fue lo único que le dijo a Percy.Asi que el chico asintió y salió de la habitación.
Pero no podía dejarla sola.No pudo resistir el impulso, y se entretuvo espiando a Luke desde el otro lado de la puerta.Percy sabía que no estaba bien, Pero no podía resistir el impulso.
Percy observó como Luke se sentaba en el pequeño sillón al lado de la camilla, mirando a annabeth desconsolado.Luke depósito un pequeño beso en la pálida frente de la chica inconsciente.
-Te dije que no lo hicieras...no..- Luke había empezado a llorar otra vez, pero no se limpió las lágrimas.El chico acariciaba los rizos rubios de annabeth,como si de esa manera pudiera despertarla.No sucedío nada.Percy termino sintiéndose demasiado mal como para seguir espiando a Luke.

Unos minutos después, Luke salió de la habitación.No le dijo nada a Percy, así que el también se quedó callado.Volvió con annabeth sin pensarlo.Percy volvió a sentarse en el sillón, pero esta vez agarro levemente la mano de annabeth.Sus dedos estaban levemente morados y su mano estaba helada.Percy observó la expresión tranquila de su nueva amiga, con los ojos cerrados y con su pecho bajando y subiendo al ritmo del respirador artificial.Por alguna razón, annabeth parecía demasiado tranquila, y... Aunque Percy odiaba pensar esto,estaba seguro de que ella ya tenía todo planeado.Queria que unos extraños la ayudaran para luego poder matarse.Percy no podía soportarlo.El mismo había ayudado a alguien que quería. A suicidarse.Sus mejillas estaban empapadas otra vez.

Pero Percy se negaba a caer en el pozo de pensamientos lúgubres.Acaricio los suaves rizos rubios de la chica y le dio un pequeño beso en la mejilla.Y apretó sus manos, Como si quisiera darle fuerzas.Como si él pudiera transmitile fuerzas a annabeth.Y Percy se hizo una promesa silenciosa:Nunca dejaría que annabeth volviera a sufrir de esta manera.El mismo haría lo posible para hacerla feliz.
Y con esa promesa en la mente, Percy cayó en los brazos de morfeo.

Se despertó asustado por un leve movimiento repentino.Pudo escuchar como la máquina que anotaba nos latidos del corazón de la chica se aceleraba.Horrorizado, Percy levantó la cabeza para encontrarse con unos ojos grises que lo miraban con horror.
Annabeth había despertado.

------------------
N/A: hola lectores! No se olviden de votar y comentar si quieren que siga escribiendo.
Adiós !

Dulce Tortura.{{percabeth,en Edición}}Where stories live. Discover now