Capítulo 15

1.1K 95 21
                                    

Cuando annabeth y percy llegaron al a la escuela al día siguiente,annabeth no podía ignorar las risitas de drew y sus amigos al pasar junto a ellos.Les dirigió una pequeña sonrisa y les mostro su dedo del medio.Percy estalló en carcajadas.

-¿Valio la pena?- Los ojos de percy brillaban con emocion al ver que su amiga estaba alegre.
-Claro.- Ambos estallaron en risas de nuevo.

En clase de castellano,Todos los estudiantes tenían que turnarse para leer "El principito" en voz alta frente a toda la clase.Percy estaba bastante nervioso,ya que siendo dislexíco,tratar de leer en voz alta no era algo que disfrutara.Cuando la profesora lo llamó anunciando su turno,percy se levantó y trató de concentrarse para que las letras no flotaran.

-Si alguien ama a una Flor de la que no existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas,-Percy enrojeció mientras se aclaraba la garganta- Es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas.Se dice: Mi flor esta allí,en alguna parte...Y si el cordero se come la flor,para él es como si,bruscamente, todas las estrellas se apagaran.- Percy termino de leer y miró a annabeth,Orgulloso de si mismo.

Annabeth le dedico una sonrisa.La pequeña frase que había leído le recordaba tanto a ella que no pudo evitar sonrojarse más.Entonces fue cuando él se armó de valor y acercando su silla a la de annabeth,Le plantó un beso en la mejilla.En la mitad de la clase.

Todos sus compañeron rompieron en risas y gritos amistosos.La profesora no pareció notarlo.


La alegría de annabeth no duro mucho.En el cambio de clase, se encontró con drew.

-¿pensabas delatarme,zorra?-El tono de voz de drew tenía un dije violento.Sus ojos parecían estar en llamas.
-Eso es exactamente lo que hice.¿Acaso no te han llamado al despacho del director?- Annabeth solo quería irse tranquila.Aun no había delatado a drew,ya que no tenía prueba alguna y el director no le creyó ni una palabra.A sus ojos,drew era un ángel.
-Ya noté que no tienes pruebas.Te quedaras callada.Estoy bastante segura.- Estaba empezando a verse ridícula, tratando de ser amenazadora sin sus guardaespaldas.
-¿Porque creerías eso?- Ella decidió seguirle el juego,para ver qué tan lejos podría llegar.Drew sonrió sarcásticamente y sacó un par de papeles.
-Intento de sucísimo con...¿Pildoras de dormir?.Wow...No creo que a tus amigos les gustaría escuchar eso..Múltiples entradas a hospitales por autolesiones....¿Quieres que siga?- Entonces annabeth Encontró la última ficha de el rompecabezas.Drew había conseguido su ficha medica de alguna manera,Y ahora ella iba a mostrársela a sus amigos como amenaza.No podía dejar que eso pasara.Habian varias cosas en esa ficha que no le había contado a nadie.Ni si quiera a percy.Todos sus amigos se sentirían traicionados por eso.
-¿Cómo conseguiste eso?-La voz de annabeth se rompió,-No puedes mostrarle eso a nadie.- Al decir eso,drew levantó una ceja descaradamente y salió corriendo, haciendo un ruido molesto con sus tacones.

La visión de annabeth comenzó a parecer borrosa,y el pánico corriendo por sus venas hacía que ella quisiera salir corriendo.El pánico que golpeaba su cerebro y amenazaba con destruirla.Sin darse cuenta estaba saliendo, alejándose de dónde estaba sin ir a ninguna parte.

De repente estaba en uno de los cubiculos del baño de la escuela.Lloraba, gritaba y trataba de respirar normalmente.Estaba teniendo un ataque, y nadie estaba allī para consolarla.No era por drew.Era porque no podía imaginar su insignificante vida sin amigos.Era exactamente lo que iba a pasar,aunque ella ya había decidido quedarse callada.Que no te afecte.No te juzgarán.Eso era lo que percy diría.Casi podía escucharlo, su voz dulce y sus ojos tranquilizadores.Ese pensamiento ayudo a que annabeth se tranquilizara.Dejo de llorar.

Sin darse cuenta,Ya estaba sentada al lado de percy en el almuerzo.Estaba tratando de parecer alegre,como si no hubiera pasado absolutamente nada.Sus amigos hacían que se sintiera extrañamente alegre.

De pronto apareció drew para arruinarlo todo.

Dulce Tortura.{{percabeth,en Edición}}Where stories live. Discover now