halloween del dos mil dieciséis

2.4K 353 53
                                    

"I wanna be yours (...) Secrets I have held in my heart are harder to hide than I thought"
halloween del dos mil dieciséis , 18 años

Me dijeron que eras mala, que eras el veneno disfrazado de caramelo, pero no les creí, les dije que solo eras diferente y que eso para mí estaba bien. Todo tu estaba bien. Cabe decir que me equivoqué, lo hice al pensar en que eras buena y que no eras tú la que estaba besando el 31 de octubre —nuestro día— a aquella chica que te había hecho tanto daño. Pero eras tú, besando a la chica que te rompió el corazón en una fiesta. Ahora quien vuelve a estar rota soy yo.

Soy joven y podría superarlo si no estuviese locamente enamorada de ti Lenna. Soy una puta inocente al pensar que tú y yo tendríamos futuro. Pensé que aquel cementerio sería espectador de nuestra primera cita, pero no. Fue espectador de como manoseabas a Dominique y de como yo me ahogaba en océanos de lágrimas. Podría haber ido con tus amigos, debería de haberlo hecho desde el principio. No haber ido con ellos cuando ya fue suficiente para ti de mi presencia. Me dijiste con tanto desprecio: "Vete ya Winnyfred, quiero intimidad con Dominique. Adiós."

Me rompías en millones de pedazos, ¿te habías olvidado de todo lo que te había hecho ella? Eres una hipócrita Lenna, no digas "tal vez"
cuando te pregunto "si nos volveremos a ver en este Halloween" cuando ni si quiera me enviaste un mensaje después de haber huido de aquel cementerio. Tus amigos me recibieron con los brazos abiertos cuando llegué llorando, cuando les conté lo enamorada que estaba de ti y les expliqué el dolor en el pecho que se abría como garras cuando recordaba como la besabas.

Y entonces me empiezo a preguntar que por qué no te odio, que por qué no te grito lo mala que eres. Me pregunto por qué dejo que me hagas esto y no tengo una respuesta. También me pregunto a qué saben tus labios y por qué Dominique puede probarlos y yo no. Ella no te quiere Lenna, pero yo si, ¿no lo ves? Yo muero por ti. Quiero ser la granada que besas para autodestruirte. Quiero guardar tus secretos en mis labios o desvelar los secretos de noches pasadas. Déjame ser tuya y  caer en las garras del tigre que es tu sonrisa para amarte como una loca. Por amor a Dios Lenna, simplemente déjame ser(te)

Winnyfred

halloween » lesbianWhere stories live. Discover now