halloween dos mil diecisiete

2.2K 349 45
                                    

"Hmm, hmm I lied to you, I never cried for you. I swear that I tried to"
halloween del dos mil diecisiete, diecinueve años

Dos días antes de Halloween estaba sentada con tu grupo de amigos —mi grupo de amigos desde el Halloween del 2015— preguntándonos qué haríamos esta vez. Tu nombre flotó como un barco de papel en el agua al igual que mi alegría al saber que este año ibas a pasarlo todo el día con nosotros. Pero entonces los recuerdos llegaron y eclipsaron la alegría por dolor y un nombre, Dominique.

– Lenna me envió un mensaje diciendo que vendría pronto —Dijo Jo, aquel chico que ponía caras raras a todas horas.

– ¿Te parece bien Winnyfred? Si te molesta le decimos que se vaya a la mierda con Dominique —Mark, aquel con cara de desinteresado, se preocupaba demasiado por mi y era una monada, debería de haberme enamorado de él.

– Ella ya no está saliendo con Dominique —Replicó Kevin— No estáis en la onda colegas.

– ¿Qué mierda? ¿Ya no salen? —Suspiré— ¿Sabéis qué? Pienso que deberíamos de dejarla de lado, no vamos a ser el segundo plato de Lenna. —Les miré a todos— Hoy no.

Por una vez, fui egoísta. Pensé solo en mi, por una vez tú eras la que pasaría desapercibida mirando y yo la que estaría corriendo. Tu ya jugaste tus cartas, ahora me toca a mí. Y llevo practicando mi cara de póker demasiado tiempo, me odiarás pero no pude evitar sonreír al verte en la ventana de tu casa, sola, con un disfraz de científica diabólica mirándonos con tristeza mientras nosotros corríamos. Lenna, cariño, ahora es mi turno.Es mi turno de reír, de disfrutar. De dejar de verlo y empezar a hacerlo. De dejar de preocuparme de tu tratamiento y preocuparme solo por mi. Lenna ya no eres la protagonista de nuestra historia, ahora soy yo.

Primer acto: Río, me río de la risa porque lloras. Tu lloras porque no sabes cómo regresar y ahora me doy cuenta de que yo lloro porque no sé cómo tenerte.

Segundo acto: No te miro, sigo corriendo. Ellos me abrazan y quiero preguntarte algo: ¿si he conseguido lo que llevo tanto tiempo queriendo, por qué me siento tan mal?

Tercer acto: No sé Lenna, no sé nada.

Cuarto acto: Las protagonistas no lloramos, no estamos tristes. Entonces, ¿qué coño es este dolor en el pecho?

Winnifred.

halloween » lesbianWhere stories live. Discover now