Capitulo 4

1K 40 0
                                    

Siguieron caminando por el patio hasta llegar a unas mesas que estaban a la sombra de unos manzanos.

-Quieres...?- Pregunta Ben, invitándola a sentarse.

-Ah, claro- ella se sienta y luego el toma asiento enfrente.

-Bueno, pues, cual es la idea de esto? A que le llaman show acá?- Pregunta Dev con cierta inocencia.

Ben arquea una ceja sorprendido y sonríe.

-¿Cómo ACÁ? ¿Acaso la palabra show tiene mas de un significado?- Le pregunta en tono juguetón.

-No, bueno, si, quizás, no se. Solo responde la pregunta- Responda rápido, dudando entre respuesta. Medio avergonzada mira para otro lado.

El vuelve a sonreír de modo tierno.

-Pues, la ultima vez hicimos un numero de baile mientras cantábamos y un rap en medio-

-Genial!- Dice ella impresionada. -Y tu lo organizaste todo?-

-No, me ayudaron los chicos. Quedo muy bien, a todos les encanto- Dice orgulloso. - En general son canciones sobre lo que pasa ese día. Así que quizás habría que empezar por ahí- Continua.

- Bueno. Me gusto la idea del rap. Así que eso lo tendremos en cuenta. No podre ayudarte mucho con el baile pero con todo lo demás haré lo posible- Dice con una sonrisa amable.

-Especialmente las letras, ¿no? ¿Y sobre que escribes? ¿Tienes algo para que vea?

Ella duda, apoya su cabeza sobre su brazo sobre la mesa y lo mira de reojo. El mantiene su mirada sobre la de ella. Finalmente puso los ojos en blanco y se acomodó para sacar un cuaderno de su bolso. Este era un bolso estilo morral, negro, sin mucha ciencia, ni creatividad. El cuaderno era pequeño y de cuero marrón. Ella lo abrió buscando una pagina y se la mostró.

-A ver...- Dice Ben bromeando.

Él empieza a leer el poema seleccionado. Al terminar decide desobedecer y mirar en otras paginas por mas poemas. Cuando ella lo nota intenta de quitárselo pero el reacciona rápido y se aleja. Continua leyendo. Notó que en todos los poemas, al final, había una marca, como una firma. Un guion y una de:

-D

-Tengo que aceptarlo, eres buena- Dice mientras le devuelve el cuaderno. Ella lo toma lentamente mientras lo mira sin decir nada. -¿Hace cuanto que escribes? Parece que tienes como cien poemas ahí- Ríe

Ella sonríe con el. -No lo se, hace un tiempo ya. Fue mi escape a la vida. Comencé en un momento de mi vida en el que no podía hacer nada y necesitaba desahogarme de las injusticias. Después se me hizo una costumbre- Explicaba con mucha paz.

-¿Escribes todo lo que te ocurre en ese cuaderno?- Pregunta con cierta seriedad.

Ella mueve la cabeza lentamente y sonríe como diciendo que en general si.

El se queda observándola y pensando. Ella nota la profundidad del pensamiento en él y comienza a jugar clavando su mirada en sus ojos. Él comprende el juego y la reproduce. Ambos se quedan un par de minutos mirándose el uno al otro con los ojos chiquitos por la concentración. Hasta que ella habla:

-Bueno- Él retoma la posición normal y suelta mucho aire como si hubiera hecho esfuerzo alguno. -Comencemos- Ella asiente en modo de pregunta y el asiente en modo de respuesta. Ambos sonríen y empiezan a tirar ideas. Están toda la tarde bajo ese árbol conversando y planeando la presentación.

Mientras tanto, Audrey que pasaba por la cafetería buscando a Doug, los ve a lo lejos. Dev y Ben sonriendo y hablando. Se veían bien juntos y eso no le gustaba a Audrey para nada. Aunque Ben no este más con Audrey, ella no lo había olvidado. Para colmo, luego de los primeros 10 minutos de planificación Ben propuso buscar letras en el cuaderno que quizás puedan servir. Entonces para facilitar la búsqueda se sentó al lado de Dev.

Audrey simplemente se quedo observándolos un segundo, clavo una mirada de desconfianza y celos en ellos y se fue en busca de Doug.

Descendientes 2: La VenganzaМесто, где живут истории. Откройте их для себя