Capitulo 9

908 35 0
                                    

Hoy era el gran día. El reino de Auradón cumplía 50 años. La escuela estaba deslumbrante. Llena de decoraciones del viejo Oeste. Todos se habían lucido organizando la celebración. A medida que los invitados iban llegando a la propiedad Doug, vestido de campesino, les daba la bienvenida. Con Evie a su lado, por supuesto, vistiendo un hermoso disfraz de vaquera, hecho por ella. Una vez cruzada la puerta la recepción se encontraba en el patio trasero de la secundaria. Los alumnos se alegraron de que todos habían respetado la idea de fiesta temática.

-Te dije que todos iban a amar ser vaqueros. Era sabido que respetarían la temática- Le dice Jay a Audrey en el oído.

Ella de los aliviada que estaba por el éxito de su fiesta, ni se esmeró en evitar a Jay. Solo sonreía orgullosa.

Sombreros, Jean, Botas vaqueras, overalls, flecos, camisas y muchos cinturones, rondaban todo el patio.

Ya todos habían entrado. Los invitados conversaban entre si, sin saber que estaba ocurriendo.

-¿Porque no empezaron todavía? ¿Qué esta ocurriendo?- Dice Audrey toda enfurecida mientras se hace paso empujando a los chicos de la ronda al rededor de Ben.

-No podemos empezar sin ella- Dice Ben excusandose.

-Yo estoy de acuerdo, escribió gran parte del acto. Ella debería cantar con nosotros- Lo apoya Jay seriamente.

Audrey sonríe falsamente durante un segundo. -Esta bien. ¿Ustedes quieren esperar a Dev?- Todos asienten con seguridad. -Bueno, la esperaremos dos minutos. Si no llega, empiezan igual. O si no cancelo el show y seguimos con lo planeado- Dice Audrey mandona y se va indignada.

Ben y Jay se miran entre sí preocupados. ¿Donde podría estar? Evie decida ir a buscarla.

Luego Doug se les acerca y les dice que ya es tiempo. Ambos asienten decepcionados y comienzan a ordenar a los demás para comenzar el show.

Ben se aleja del grupo y se acerca a los invitados.

-Atención damas y caballeros, bienvenidos!- Dice Ben con una sonrisa amable y acogedora.De la nada comienza a sonar la música y los chicos bailan y cantan.

El show salio PER-FEC-TO como diría Audrey y a todos les encanto la canción.

Un par de alumnos comienzan a invitar a todos a que se dirijan al salón principal donde se hará la ceremonia formal. Finalmente los chicos entran y se colocan en sus lugares. Ben prefirió quedarse con sus amigos, a pesar de que debía sentarse en el sector real. Evie llega y les cuenta que no la encontró por ningún lado. Entre todos deciden que al terminar la ceremonia la buscarían juntos. Todos se encuentran muy preocupados pero intentan poner su mejor cara ante la situación. Mal se acerca a Ben y sujeta su mano en forma de contención.

El hada madrina se acerca al centro del salón e invita a todos a sentarse. Allí ella dice una palabras sobre Auradon. La ceremonia era simple: El hada madrina daba su discurso, luego llamaba a la familia real a dar su discurso. Primero los padres y luego el Rey Ben. El salón era inmenso, lo cual era necesario para la inmensa importancia de la ocasión. La decoración vaquera no incluía este salón ya que esta parte de la celebración era la más sagrada de todas. Los techos estaban pintados a mano por los mejores artistas del pueblo, que lo arrebataron desde hace meses y no lo dejaron ser visto hasta ahora. Los asientos eran de madera de roble recién pintados y barnizados. En las paredes colgaban cuadros preciosos y esculturas de vidrio y cristal de una belleza inmensurable. Detrás de los asientos del hada madrina y la familia real se encontraba la varita mágica. Encerrada en cristal y protegida por guardias.

-Ahora unas palabras de nuestro querido rey- llama el hada madrina a Ben para que se acerque. Todos se ponen de pie mientras ella y sus padres lo reciben.

Descendientes 2: La VenganzaWhere stories live. Discover now