Especial: Después de clases

7.9K 818 108
                                    

Baekhyun sostenía el objeto metálico a tan solo centímetros de sus ojos. ¡Por fin...! ¡Hoy usaría la dichosa llave!

Aun no la había podido usar ya sea porque Chanyeol estaba en su apartamento siempre que él iba, o por algún otro desventurado motivo. Siempre pasaba algo que se lo impedía.

Miró fijamente al cerrojo, y tras dar un largo suspiro, acercó la llave lentamente, sintiendo los latidos desbocados de su corazón. Estaba tan nervioso.

Justo cuando las dos piezas hicieron contacto, la cabeza de Baekhyun se llenó de tormentosos pensamientos. ¡¿Le había dicho a Chanyeol que vendría hoy?! Quizás sería una molestia si llegaba de repente y sin previo aviso. Tal vez debía llamarlo, solo para asegurarse.

Metió una mano temblorosa en el bolsillo de su pantalón. Lo sacó tan rápidamente que...

-¡M-Mi teléfono...! ¡WAAAA! ¡Se hizo pedazos! –exclamó horrorizado.

Era tal su grado de desesperación, que el móvil terminó en el suelo, desparramando sus piezas por todo el lugar.

El rubio cayó en sus rodillas y empezó a juntar todo apresuradamente. Estaba tan nervioso que todo le daba vueltas.

Sonrojado a más no poder, el bajito allí en el pasillo, repasaba sus motivos completamente justificados para estar allí. Ahh... en primer lugar, ¿para qué es una llave? Recibir una llave... es para abrir y entrar... ¡Pero...!

Aún a gatas, recogiendo las piezas de su móvil, su vista se fijó en unos relucientes zapatos que se detuvieron exactamente frente a él. Oyó a alguien aclararse la garganta, y cuando alzó la vista se encontró con la sonrisa de hijo de puta tan perfecta que solo Chanyeol podría dar.

-¿Entonces? –el alto se cubrió la boca con el puño, riendo levemente -¿Vas a entrar o no? –metiendo su mano en el bolsillo de su cazadora, sacó su propia llave y la deslizó por los engranajes frente a un pasmado Baekhyun aun en su posición fija al piso del pasillo –Si no vas a entrar, hazte a un lado y déjame pasar –dijo el alto con simpleza, abriendo la puerta de un sopetón y metiéndose al interior.

Baekhyun se quedó observando la puerta entreabierta, cabizbajo. Ahhh... hoy tampoco podré usarla. Suspiró levantándose con pereza. Cuando apoyó la mano en el picaporte para ayudarse a incorporar, una mano más grande le envolvió la muñeca y lo jaló al interior del apartamento.

Lo siguiente que oyó Baekhyun fue la puerta cerrándose en un sonoro portazo, la mano de Chanyeol apoyada en la puerta, el brazo del alto envuelto alrededor de su delgada cintura, y sus labios ser cubiertos por los cálidos y suaves del mayor.

Chanyeol lo besó con hambre, invadiéndole la boca con el ímpetu que ya lo caracterizaba, robándole el aliento con cada movimiento de su lengua.

Cuando el alto pareció haberse saciado, se retiró para verlo con una sonrisa alegre, haciendo que el menor sintiera sus mejillas arder.

-¿Intentaste usar la llave? ¿Mmm...? –preguntó rozando la punta de sus narices.

-Ng... -el rubio apartó la mirada casi al instante –Si ya lo sabes, ¿para qué preguntas? –replicó avergonzado.

-Porque me gusta la cara que pones cuando estas nervioso –respondió Chanyeol divertido –O aquella cara llorosa de alegría al recibir la llave –llevó la mano que apoyaba en la puerta a acariciar la mejilla del pequeño –O esa cara de pánico cuando se te cayó el celular... o también la cara que haces cuando me quedo mirándote así, y tu corazón late con fuerza... todas me gustan –concluyó Chanyeol con ojos alegres y la sonrisa más amplia que Baekhyun hubiera visto jamás en él. Acunó su delgado rostro entre las manos, y le besó con ternura la frente.

Baekhyun se sintió repentinamente mareado ante las palabras de quien fue su profesor particular hace unas semanas. Sus mejillas ardían, y no pudo responder de otra forma que aferrándose a los brazos del azabache para no caer, pues sus piernas habían dejado de responderle hace tiempo.

-Aah... cierto, cierto –repitió el alto contra su frente -¡Está bien si usas la llave sin avisarme antes!

Los brazos de Chanyeol rodearon su menudo cuerpo, y los de Baekhyun se envolvieron en torno al torso del más alto en un apretado abrazo –Ah, es-está bien –murmuró enterrando la cabeza en el fuerte pecho del mayor.

Aliviado por la confirmación del permiso, se relajó entre los fuertes brazos de Chanyeol, aspirando su aroma.

-Mejor aún, vivamos juntos –Chanyeol parecía hablar solo, analizando la cuestión –Así te sentirás más cómodo y dejaras de preocuparte –en lo que al bajito le tomaba procesar lo que el monólogo del mayor conllevaba, este ya había vuelto a hablar –Ok, está decidido.

La última frase hizo que Baekhyun despertara –Ok... ¿Ok?... ¡¿QUEEÉ?!

Chanyeol hizo caso omiso a su reclamo y sin soltarle el brazo, los dirigió a la puerta –Bien... vamos a saludar a tus padres.

...Y EMPEZARON A VIVIR JUNTOS...


********************************


Hola, creo que esta es la primera vez que dedico unas palabras a las lectoras de una de mis historias :D

Estoy aquí porque: 1. No se cómo hacer eso de escribir un mensaje a todos mis seguidores (si alguien que está leyendo esto lo sabe, por favor ilumíneme jaja), y 2. Tengo un aviso que darles: Durante el mes de febrero no estaré publicando Profesor Particular.

He decidido esto ya que además de que el examen que debo rendir se acerca, es probable que si todo sale como planeo y lo apruebo, al día siguiente estaré saliendo de vacaciones con mi familia, y eso implica internet off. Y al regreso tengo el bautismo de mi querida Sofi, mi sobrinita. Así que no tendré tiempo para redactar los capítulos que se vienen.

Y comoprácticamente con este especial se cerró una etapa de la historia, me pareció convenientehacer una pausa justo aquí, para no dejarlos con las ansias y pausarlo en mitadde un conflicto o algo parecido.

Es todo, gracias por todo el apoyo, nos leeremos en marzo con más de Profesor Particular :*

Profesor Particular [Baekyeol/Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora