Manual de convivencia: ¿Me amas?

7.1K 695 360
                                    


-Escógeme a mí. Haré que siempre sonrías Chanyeol, te juro que lo haré, por eso, escógeme. No te arrepentirás –suplicó casi en un sollozo.

Chanyeol enternecido, sonrió, acariciando el costado del rostro de su niño, y apartándole un mechón de cabello de la frente antes de pasar el pulgar por su mejilla para enjugar las lágrimas que ya empezaba a derramar –En realidad, no tengo nada que elegir... –aseguró en un susurro, a medida que se inclinaba.

-¿Qué...? –Chanyeol lo calló besándolo en los labios, deslizando la mano tras su nuca para afianzar el agarre y profundizar el contacto.

-¡¿Q-Qué haces?! ¡N-Nos están viendo! –Baekhyun forcejeaba, empujando a Chanyeol para tratar de apartarlo, haciendo sonreír al mayor, que no daba indicios de querer alejarse -¡Estoy hablando en serio!

-Vaya vaya. Nunca imaginé que me harías una propuesta como esta, Baekkie –exclamaba entusiasta el mayor, ciñéndolo por la cintura para apegarlo aún más a su cuerpo.

-Un momento. ¿Acaso te has olvidado de mí? –reclamó la mujer, generando un sonrojo monumental en el menor.

Chanyeol se separó de los rosados labios, acomodando el rostro avergonzado de su pequeño en el hueco de su cuello y dejando un dulce beso en su cabeza, sin dejar de abrazarlo.

-Este chico es increíble, ¿no cree? –Baekhyun sentía los labios sonrientes de su novio rozando su sien –A él no le importa que yo sea parte de los Park. A él no le interesa mi herencia ni mi estatus social –lo apretaba más contra su pecho con cada palabra –Simplemente me ama como a una persona.

Escuchar eso, le dio a Baekhyun el valor para abandonar su escondite. Quería ver a Chanyeol, quería ver sus ojos cuando lo dijera.

-Chanyeol... –suspiró anclando sus ojos a los oscuros del azabache.

Chanyeol le regaló una sonrisa antes de alzar la vista a la dueña de casa -¿Y? ¿Aprobado? –preguntó animado.

-Ya lo aprobé hace tiempo –respondió la mujer a espaldas de Baekhyun, pero el rubio pudo detectarla claramente complacida -¿No te contó que le ofrecí todo el dinero que quisiera, y lo rechazó sin dudarlo? Hasta yo sabía que él no tenía ningún interés económico.

Esa amena conversación estaba afectando a Baekhyun en demasía. Aprovechando que Chanyeol se había distraído, tomó distancia para mirarlo con la confusión plasmada en el rostro.

-¿Qué? ¿Qué quiere decir...? ¿Eh?

-Ella te exigió que terminaras conmigo porque soy el "heredero del grupo Park", ¿verdad? –preguntó en un suspiro.

-S-Sí...

-Te mintió –declaró el alto con simpleza.

-¡¿Eh?! –a Baekhyun casi se le cae la quijada cuando lo oyó.

-Yo soy miembro de una sub rama de la familia, así que no tengo ni una mínima posibilidad de ser el heredero. Aunque sí hubo algunos bastardos que me utilizaron para sus intrigas –comentó llevándose una mano a la nuca –Es más, la persona que hizo lo imposible para que pudiera escapar de este clan es ella, la jefa de la familia –señaló a la mujer que se cubría la boca mientras daba una risita, como si quisiera ocultar una travesura de la que se sentía orgullosa.

El menor seguía con la boca abierta, mirando de forma alterna a Chanyeol y a la mujer –Ajá, ¿eh...? –trató de hilar lo antes dicho por esos dos –Eso quiere decir que...

-Ah, ¿Ya te diste cuenta rubio? –preguntó el alto con una sonrisa –Siendo más directo: fuiste engañado, Baekkie.

Fui engañado, repitió Baekhyun para sí, en tono incrédulo.

Profesor Particular [Baekyeol/Chanbaek]Where stories live. Discover now