cap 4

6.3K 397 14
                                    

Pongo sobre el delgado cuerpo de Elaine una manta cuando veo que se ha quedado dormida. Es tan linda y delicada, pero a la vez es tan niña e ingenua. Hago lo mismo con Noha y Aridne que duermen como si fueran... ¿novios?.

La puerta suena y rápidamente voy a abrirla para que no despierte a los chicos. Anthony y David se encuentran del otro lado y haciendo un gesto de silencio los hago pasar y los conduzco a la cocina.

-¿no es esa Elaine?- pregunta David antes de servirse un vaso con agua.

-si, es ella- contesto sentándome en unos de los taburetes.

-si que ha cambiado- esta vez habla Anthony. Yo solo asiento. Tiene razón, desde la última vez que había venido a República Dominica hace once años hasta la fecha ella ha cambiado mucho.

Los chicos habían traído comida china pero yo me negué puesto que aun estaba satisfecho.

Elaine pov'

Escucho voces lejana y despierto. Continuo en el departamento de Alex y los chicos aun duermen. Las voces se me hacen familiares y con rapidez me dirijo hacia la cocina. ¡Eureka!, Anthony y David se encontraban charlando animadamente con Alex mientras miraban algo en uno de sus celulares.

-hola- saludo para llamar su atención. El primero en mirarme es David y luego los otros dos.

-hola Elaine- me responde Anthony poniéndose de pie y dándome un beso en la mejilla.- ¿como estas?- pregunta.

-bien, ¿y tu?-

-bien- contesta. A continuación David hace lo mismo lo único que este me abrasa haciéndome sentir un poco mas que incomoda.

-estas... muy cambiada- es lo que dice y yo solo sonrío. Alex no decía nada solo nos observaba, y su mirada sin saber porque, me daba escalofrío. Sonrío en su dirección y el solo desvía la mirada.

Unos minutos después los chicos despiertan. Anthony, Alex, David y yo nos encontrábamos charlando en la sala - aunque casi no dije nada-. David, que estaba sentado en frente de mi no dejaba de mirarme sin algún disimulo, el es muy atractivo, su piel morena, sus llamativos ojos castaños y su estatura y cuerpo intimidante pueden seducir a cualquier mujer pero a mi no me llamaba la atención.

Los chicos al cabo de una hora se marchan, David antes de hacerlo pide mi número celular no sin antes recibir un sermón de Alex diciéndole que soy muy menor para el entre otras cosas pero en forma de venganza se lo doy. ¿venganza? Si, porque su actitud en vez de mostrar celos o algo así solo me dio a entender que por ser seis años menor que el no se va a fijar en mí.

Se acabó Alex McGregor, ya no sufriré mas por ti. Desde ahora en adelante velaré por mis propios sentimientos.

Cautivando a AlexWhere stories live. Discover now