cap 12

5.2K 346 23
                                    

Alex, Suiza 2014.

Ella camina hacia mi con sus pasos alegres y su sonrisa encantadora. Dios, amaba a esta chica, toda ella me gustaba, desde ese primer año en el instituto me enamore como loco de ella. Me tenia cautivado.

-Alex- me saluda con un rápido beso en los labios evitando que alguien nos vea. Nuestro amor es prohibido, su hermano mayor, Jhon Piaget, el heredero principal de la familia Piaget tras la muerte de sus padres, no me quiere para ella y solo nos podemos ver un momento en la salida de la universidad. De verdad por una parte agradezco que la loca de mi hermana y su amiga hayan hecho aquella travesura que hizo que mis padre vinieran a vivir aquí porque si no, no la hubiese conocido. Odio Suiza, pero Jhoanna a hecho que la adore.- ya me tengo que ir- dice mirándome con sus bonitos ojos verdes- deben de estar esperándome- vuelve a besar mis labios rápidamente y se aleja de corriendo, como siempre.

-hasta luego Jhoanna...- pero ella ya se había ido.


Elaine, actualidad.

Habia pasado ya una semana desde aquel día, no he vuelto a ver a Alex desde entonces y tampoco he sabido mucho de el, siquiera los días en los que iba a visitar a los mellizos-que ya están mejor, solo que Noha debía usar amuletas durante unas semanas- coincidía con el cosa que por una parte agradecía pero por otra no tanto, solo sabia que Amanda quiso adelantar la boda y seria para dentro de un mes.

Hoy era el día de mi cumpleaños numero 18 y mañana mis padres habían insistido en hacer algo para mi pese a que me trate de oponer. Melanie y Jose cantaban cumpleaños para mi en medio del comedor escolar y quería morir de vergüenza.- ¡FELICIDADES!- exclamaron a coro los dos imbéciles que tengo por amigos y luego comenzaron a abrazarme.- ¡oh! te traje un regalo- dice Mel sacando algo de su abrigo holgado.- toma- me tiende una cajita pequeña color morada decorada con un fino lazo negro.-¡ábrelo ya!- pide impaciente. Una cadena fina color plata se encuentra en el interior de la caja adornado con un dije azul aqua con mi iniciales tallada- ECT- leo en voz alta y no puedo evitar abrazarla. Es muy hermoso, gracias Mel.- ella sonríe y solo asiente.

-no creas que no te compre tu regalo morenita- dice Jose- pero, tendrás que esperar hasta mañana para que te lo pueda entregar- solo me limito a sonreír y los abrazo otra vez por ser como son conmigo.

Siento mi celular vibrar en la parte trasera de mi pantalón y me disculpo para revisar de que se trata.

David, 8 de Marzo.

Hola bonita. Felicidades, supe que hoy es tu cumpleaños así que te deseo lo mejor y que la pases super en tu día. Hasta mañana.

PD: tenemos que hablar y lo sabes, me debes una respuesta.

Suspiro y decido contestar el mensaje mas tarde, la propuesta de David me ha dejado un poco confundida, el no me quiso contar nada mas en relación a eso que le sucedió a Alex hace un tiempo y eso me confunde aun mas. Hasta ahora no le habia contado nada a los chicos y tampoco tengo planes de hacerlo.

Al llegar a casa veo una nota sobre la isla de la cocina firmada por papa, mama y Dylan deseándome feliz cumpleaños e indicándome que hay pizza italiana en el horno toda para mi. Excelente.

Ya habia amanecido y me despierto por unos correteo y chillidos a las afuera de la habitación.- no puede ser- digo mientras me siento en la cama- por eso mismo no quería fiesta de cumpleaños.

Tomo una larga ducha y lavo mi cabello. Del closet tomo un blue jean corto con un ligero dobladillo hacia arriba, una blusa blanca con un escote poco pronunciado en la parte delantera y unas zapatilla planas color marrón. Al salir de mi habitación el pasillo esta vacío y cuando decido bajar lo primero que veo es un gran globo de helio con el numero 18 y toda mi familia y amigos con una gran sonrisa en sus labios.

-FELICIDADES- exclaman todos a coro y la imagen se me vuelve tierna.

Todos están aquí, mis padres, la abuela junto al tio Alan y su esposo,el abuelo Mylon, Clarie y Michael los hermanastro de mama también están aquí, la tía Alice y el tío Luis junto a los mellizos, la tia Eva a quien abrace con fuerza ya que tenia algunos años sin verla, Mel, Jose, David y Anthony... todos, menos Alex. No negare que desee que estuviera aquí pero no fue así y luego de meditarlo pensé que fue lo mejor.

Puedo decir que lo estaba pasando genial, todos hacían chiste, jugaban, comían y bebían con naturalidad. Era maravilloso. Ah si, se me olvidaba decir que el regalo de Jose consistía en un viaje para tres a Rivera Maya en México todo incluido por 5 días al finalizar el año escolar.

-Ela- llama mi atención Mel tocando ligeramente mi hombro- te buscan afuera. Frunso el ceño y me levanto si llamar la atención.

-¿quien es?- le pregunto empezando a caminar hacia la puerta.

-no lo se, solo pregunto por ti- contesta dejando de caminar detrás de mi.

La puerta se encontraba abierta y podía ver un gran ramo de tulipanes color lima y a un chico que jamas habia visto en mi vida.- ¿es usted Elaine Thompson?- pregunta el chico al notar mi presencia y yo solo asiento.- esto es para usted, firme aquí por favor- me señala una hoja de recibo y firmo.

-¿me podría decir quien envío esto?- cuestiono tomando entre mis mano el precioso ramo y el chico solo alza los hombro en señal de que no tiene idea. Entre el ramo pude ver una tarjeta que preferí leer mas tarde así que tome con cautela una jarra de agua de la cocina y lleva los tulipanes a mi habitación para luego volver a la fiesta.

-¿que paso?- pregunta Mel una vez regrese.

-te cuento luego- contesto entre dientes.

Unas 6 horas después comienzan a retirarse todos quedando solo Mel, Jose, David, el tio Alan y yo en el patio trasero.- bueno, creo que es hora de irme- dice Mel.

-hare lo mismo- dice Jose levantándose-¿te llevo?- le pregunta a mi amiga y ella solo asiente.

- bueno Ela, fue un placer. Hasta luego.- también se despide David y finalmente la abuela se lleva a Alan a casa.

Una vez en la tranquilidad de mi habitacion miro el ramo de tulipanes sobre mi mesa de noche y me acerco hasta el tomando la pequeña tarjeta.

¨Felicidades Elaine,

Espero tengas una excelente dia de cumpleaños.¨

Hasta luego, Alex.

Cautivando a AlexOnde histórias criam vida. Descubra agora