cap 7

5.8K 376 22
                                    



Inmediatamente Dylan termina la oración mis sentidos se ponen alerta y el nombre de Alex llega a mi cabeza. El adora a sus sobrinos y se que cuando se entere su preocupación será mucha.

Todos salimos de mi habitación y nos encontramos con mi madre con el rostro pálido y a mi padre tratando de calmarla.

-Alice dice que estan en el hospital central y que ya los estan atendiendo- comenta mi padre informandonos.

-¿pero que les ha pasado?-indago yo.

-al parecer mientras viajaban en transporte camino a casa el bus impactó contra un camión de dos ejes y ellos como siempre iban en el asiento delantero recibieron mas lecciones que los demás.- contesta esta vez mi madre.

Todos a excepción de Dylan por ser muy pequeño nos fuimos al hospital. Al llegar la sala de emergencia y la de espera estaba repleta de personas que al parecer son familiares de los chicos accidentados.

Con rapidez llegamos hasta donde esta la tia Alice junto a Luis, su esposo y Alex. En el rostro se le nota la angustia y la desesperación.

-Alice- llama su atención mi madre.

-Denny, que bueno que llegas- dice tia Alice volviendo a llorar.

Los ojos de Alex me escanean y se que no esta muy feliz conmigo asi que prefiero no dirigirle la palabra.

Luego de una hora, José y Melanie se van pidiendo que le informaran cualquier cosa.

Muchas personas ya se habían retirado con sus hijos pero a nosotros nadie nos decía nada. Estaba sentada frente a Alex y por momentos podía sentir su mirada poco discreta sobre mi. 
Al cabo de un rato llega Anthony y puedo notar que también estaba preocupado. Me resultó extraño no ver a David aqui pero dejo de pensar en eso cuando las puertas blancas se abren.

Un hombre con suficientes canas en la cabeza sale de alli- ¿familiares de Ariadne y Noha?- todos nos levantamos instantáneamente de nuestros asientos.

-somos sus padres- contesta Luis ya que tia Alice sigue llorando.

-como se les informó, sus hijos han sufrido lecciones mas graves que los demás estudiantes- Ellos asienten apenados- la chica tiene fracturada las pierna izquierda y la muñeca dislocada a parte de otros hematomas en diferentes partes de su cuerpo.- nos explica y escucho a mi tia sollozar. - y ... el chico... bueno- trata de hablar pero algo se lo impide.

-¡hable ya hombre!- exclama Alex sacado de sus casillas.

-el chico aun que no sabemos realmente como recibió un fuerte golpe en su espalda baja y otro en la cabeza. Creemos que trató con su cuerpo de proteger a su hermana y ha recibido un fuerte golpe.- mi tia jadea con sorpresa- Ariadne está despierta pero Noha aun esta inconsciente y hasta que no despierte no podemos asegurar ni descartar nada.

-shss...shss, tranquila amor, todo estará bien- le dice el tio Luis a Alice.- en su rostro se notaba que no estaba muy seguro de sus mismas palabras pero aun asi alentaba a su mujer.

Mis padres al igual que Anthony deciden irse. En la sala de espera solo estamos Luis, Alex y yo ya que la tia Alice entró a ver a Ariadne.

Alex se levanta de su silla y yo imitando su acto me dirijo hasta donde el- ¿a donde vas?- le pregunto sorprendida de mi misma.

-iré a buscar café, ¿por que? ¿quieres uno?- sus ojos se fijan en mi y no puedo evitar temblar.

-¿puedo ir contigo? Es que de verdad, nunca he sido muy amante a los hospitales... - el solo me mira, tan intensamente como aquella vez en su departamento y llego a pensar que hasta me orinaré encima de lo intimidada que me siento.

-claro...- contesta y su ceño se frunce.

Al cruzar la calle no me percato y tropiezo con el badén de la acera y de un momento a otro me veo envuelta entre los brazos se Alex quien amortigua mi estúpido tropiezo.

-lo...lo siento- balbuceo con timidez. Me ayuda a establecerme pero aún me mantiene cerca. Su rostro se encuentra a escasos centímetros del mío y hasta puedo sentir su respiración chocar con la mía. Su mandíbula se tensa y noto como traga con fuerza cuando sus ojos se posan sobre mis labios.

ALEX POV'

Miro sus finos y carnosos labios que hace días no salen de mi cabeza. Necesito besarla, pero solo porque tiene labios provocadores, no porque sienta algo, ¿o si?. Me acerco despacio a sus labios y entonces es ella quien traga con fuerza al mismo tiempo que cierra sus ojos. Mi subconsciente me grita que pare pero no puedo hacerlo, necesito probar -sus hasta ahora- nuevos labios.

Solo un roce, solo un maldito roce hace falta para que sienta una extraña sensación recorrer desde lo más profundo de mí.  Sello mis labios con los de ella y no puedo evitar querer explorar su boca completa y es algo a lo que me contengo.  Se que soy su primer beso por lo que ella me responde con timidez. 

Acerco más su cuerpo al mio y por un momento me olvido de todo. Quería tener todo de esa pequeña, pero yo mismo sabía que era imposible, es una niña. SOLO UNA NIÑA.

La aparto de mi con brutalidad y veo en sus ojos confusión.

-perdón- me alejo de ella- esto está mal.- demasiado mal digo para mi mismo. La miro a los ojos y por un momento creo ver sus hermosos ojos avellanas aguarse.- Elaine...- le llamo, su silencio es ensordecedor y me mata.

-yo...también lo siento- con pasos rápidos se vuelve a el hospital y cada vez que se aleja mas de mi, mas siento como algo estruja mi pecho.

¿esto está pasando de nuevo?

Cautivando a AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora