cap 9

5K 337 21
                                    



¿pero no estaba con Amanda? ¿no que moría por besarme? ¿y ahora esta con mi mejor amiga?

No se de cual de los dos sentirme mas decepcionada. El juego de bolos nunca se me había hecho tan aburrido como hoy, en si, era mi primera cita y me sentía cagada, no podía prestarle atención a David por estar viendo como Melanie y Alex disfrutaban en total plenitud el juego.

Agradecí cuando el partido termino acabo quedando yo como ganadora y por fin nos dirigíamos a la cafetería a por algo de comer.

-y... ¿lo estas pasando bien?- pregunta David mientras esperamos nuestros sándwich de tocineta y queso con batidos de chinola.

-bastante- miento- ¿y tu?-

-no me puedo quejar, no eres tan aburrida como me dijo Alex- contesta alzando los hombros como restandole importancia y esbozando una pequeña sonrisa.

-espera, ¿Alex dijo eso de mi?- le pregunto dando un sorbo al batido que ya nos habían entregado y el asiente.

- si, dos días después de que te invitara a salir se lo comenten y me dijo que eras aburrida y que solo eras una niña de papi y de mami, pero ¿sabes que? eres todo lo contrario- un brillo especial iluminaba sus ojos mientras le daba también un sorbo a su licuado. ¿entonces Alex cree que soy aburrida e inmadura? pongo los ojos en blanco, ¿acaso el es el mas maduro de todos? idiota.- no quiero saber porque has hecho ese gesto pero eres la primera persona a la cual hacer eso se le ve sensual.- un maldito rubor se extiende por mis mejillas y me obligo a apartar la mirada de el y de su ligera sonrisa. Cojones. Pero hay algo que no me termina de cuadrar, ese día Alex estaba bastante cerca de nosotros y era casi imposible que no nos haya escuchado, si fue dos días después ¿que le habrá dicho cuando lo llamo?

-¿quieres irte ya?- me pregunta de un momento a otro sonriendo otra vez.

-hummm... esta bien, ya me canse de ganarte.- digo y quien pone los ojos en blanco es el-

-ja ja ja- sonríe sin humor- muy graciosa.- me ayuda a bajar del taburete y luego de tirar en la basura los desperdicios entregamos los tenis de sala.

Mi mirada viaja repentinamente hasta Alex quien mira fijamente hacia donde estamos David y yo mientras Melanie detrás de el aplaude por lo que al parecer derivo todos los bolos pero es algo que Alex ignora.

David tomando por sorpresa mi mano llama mi atención- ¿vamos?- yo asiento y sin mirar atrás lo sigo.

***

-gracias por traerme- digo besando su mejilla una vez estuve frente a la puerta de mi casa.

-no tienes nada que agradecerme bonita- esta vez sostuvo mis dos manos mientras me miraba a los ojos- tienes unos ojos muy bonitos ¿te lo han dicho?- demonios, otra vez vengo a sonrojarme. - gracias por regalarme esta noche, lo pase muy bien. Eres maravillosa.- suelta y de un segundo a otro sus labios chocan contra los míos haciéndome tambalear por unos segundos. Era un beso profundo, pero solo un beso.

El sonido de unas llantas se escucha de fondo pero es algo que David y yo ignoramos mientras nos miramos al finalizar el beso.

-hasta luego Elaine- dice girando sobre si mismo y marchándose.

-hasta luego- dije, pero el ya no podía escucharme.

Esto es algo que debería de contarle a Melanie pero luego al recordar que es una traidora se me pasa. Y hablando de la reina de roma una traidora llama a mi celular pero no contesto. Otra vez vuelve a marcar y ahora si contesto.- ¿que tal tu cita amiga?- pregunto luego de descolgar con ironía.

-es un pesado, no paraba de mirarte todo el tiempo- resopla y la ira invade.

-¿a que coños juegas Alma?- le pregunto casi gritando llamándola por su segundo nombre (cosa que odia).

-¿estas enojada, verdad?- pregunta. ¿que si estoy enojada? ¿QUE SI ESTOY ENOJADA?- Ela, lo hice porque quería sacarle información sobre lo que piensa de ti, pero solo me basto ver como te miraba y lo pesado que se puso para aceptar salir conmigo y mas cuando le dije que era a los bolos.- esta vez me sentía doblemente estúpida.

-oh- es lo único que sale de mi boca- era eso...

-claro que era eso, ademas la otra parte del plan salio mal, pensaba sonsacarlo o mejor dicho, enamorarlo pero lo descarte. Es muy cabezotas.- de pronto comienzo a reír a carcajadas pero mezcladas con sollozos. Creo que me estoy volviendo loca.- okey, das miedo.

-perdón- digo- pensé que querías robarme a Alex y es una estupidez ya que nunca fue ni sera mio...

-eres igual de cabezona que el, nunca te haría algo así. El otro día cuando hablabamos te dije que me dejaras todo a mi y ese era el plan.- dice y puedo jurar que acaba de hacer un puchero.

- lo siento amiga, de verdad- le digo y la escucho sonreír.

-esta bien cabezotas, también debí de avisarte.

-te amo- digo

-yo mas cabezota.

-¿seguirás diciéndome cabezotas?- pregunto ya hartándome del idiota sobre nombre.

- si- contesta de lo mas normal.

-David me ha besado al despedirse- suelto ignorando su afirmación.

-no.- ¿no?

-¿que pasa?- cuestiono confundida.

- Alex ha ido a tu casa a buscar alguna cosa, ¿dime que no has notado nada extraño? porque ahora si la cagas amiga.

-el chirrido de las llantas de un coche.

-joder...

HELLO FROM OTHER SIDEEEEEE...HOLA AMORES MIOS. ESPERO LES GUSTE EL CAP. BESOS

Cautivando a AlexWhere stories live. Discover now