Mensaje

634 63 24
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO PUEDE CONTENER IMÁGENES FUERTES; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

POV (...):

Llegue a casa y todo estaba en orden por lo que suspire de alivio, aun que eso no significara que me sentía terriblemente angustiada por el mensaje que me llego.

-Tengo que subir por mi ordenador; llama a todos- le dije a Hibari con un tono de voz totalmente dominante; estaba molesta, angustiada y sobre todo frustrada no solo por lo que estaba pasando si no por lo que estaba a punto de pasar.

-¿Quien te crees tu para..-

-Hibari- me adelante antes de que pudiera decir otra cosa; no tenia tiempo para sus amenazas- Es importante.- y subí. Al parecer ese chico Emo entendió por lo que busco a todos con sus métodos básicos. Destrozando todo con sus palitos de metal.

En cuanto a mi, subí a mi habitación donde Reborn estaba descansando sobre mi cama, al entrar el se reincorporo sentándose con lentitud y me miro. Estaba segura que ya sabía lo que pasaba pues todos los cables, sistemas y demás que pudiera necesitar ya estaba junto en un solo lugar. Le heche una ultima mira y asentí con la cabeza lo que le indicó que bajáramos al comedor.Una vez estando todos ahí se miraron confundidos menos yo y Reborn. 

-¿Que pasa Arly?- pregunto Yamamoto preocupado al ver el silencio en la sala-

-No la molesten- dijo Reborn en tono serio, tenía razón. No estaba para escuchar a alguien en este momento.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

POV TSUNA:

-¿Que esta pasando Reborn?- pregunte angustiado por la actitud de Arlett al llegar al comedor. Habían pasado unas horas desde que llegamos a la casa de ella cuando Hibari nos saco de nuestras habitaciones a golpes.

-Es un asunto serio- fue lo único que dijo.

Arlett movía cables de un lado a otro y conectaba en diferentes sitios algunas cajas que por dentro solo tenían más cables. ¡No sabía nada de lo que estaba haciendo! pero se veía muy complicado por lo que entendí el motivo de no hablarle.

-¿Cuanto tiempo?- por fin habló ella. Reborn miro el reloj de su celular.

-Diez minutos exactos- se apresuró a decir. Escuche un chasquido proveniente de ella, no sabía que lo que estaba haciendo lo hacia contra reloj; al parecer nadie sabía.

Ahora conectaba uno micrófono y estaba ajustando un sistema de audio que parecía normal aun que sabía perfectamente que viniendo de ella era poco probable. Luego prendió su ordenador portátil y escribió muchos códigos en una pantalla azul que inicio, los códigos eran blancos y Arlett no veía en absoluto el teclado.

Luego conecto dos teclados externos y los uso abriendo otras ventanas independientes en el mismo ordenador; simplemente lo que hacía era increíble.

-Cierren las cortinas y cualquier lugar donde pueda haber luz- nos ordenó sin despegar la mirada de la pantalla- yamamoto ayuda a Hibari a quitar todos los muebles que estén en la visión de la cámara-

Todos estaban confundidos y sorprendentemente Hibari hizo lo que Arly le ordenó sin decir nada al respecto por lo que yamamoto lo siguió, la cámara web de Arly estaba lista y poco a poco todo lo que segundos estaba lleno de muebles ahora estaba vació. Todo estaba obscuro gracias a que Gokudera y yo tapamos toda fuente de luz y apagamos la iluminación interna de la casa, sólo el resplandor de la pantalla podía verse.

¡Alerta: Virus Informático! "virus Magnneta" (KHR/OC) (hibari y otros)Where stories live. Discover now