¿Qué carajos me hiciste?

19.9K 1.7K 2.2K
                                    

Pov Normal

Bill llevaba a Dipper en brazos abrazándolo posesivamente mientras le acariciaba la cabeza y este le maldecía por su atrevimiento a tratarlo de esa manera.

Aunque muchos sabemos el porque y otros no, a veces es necesario presenciar estas escena, sobre todo si se trata de un adolescente cargando y mimando a un preadolescente de apenas 13 años el cual, es considerado la ternura mas valiente del mundo, aparte de que es lindo por fuera, lo es hasta cuando estornuda.

Digo esto por que Bill lleva cargando a Dipper por el pueblo de Gravity Falls mientras lo humilla públicamente con sus mimos, según el punto de vista de Dipper, esto es lo mas humillante que le hayan hecho en su vida después de que su madre le haya tomado esa foto de él a los 4 años con ese disfraz de oveja con el que interpreto ese baile de flores.

Bill siguió así durante todo el camino hasta la cabaña del misterio, en donde lo extraño es mas falso que los vampiros, pero aun así es una gran atracción turistica.

Lo raro no era la mercancia, sino el hecho de que la tienda de regalos estaba cerrada a medio día, y eso no es una buena señal, ya que al medio día es cuando hay mas gente, asíque, ¿Por qué la tienda esta cerrada a esta hora?

Bill miro a Dipper el cual también estaba impresionado de que la tienda estuviera cerrada.

-¿No que Stan abre la tienda todo el día? – Pregunto Bill, siendo un demonio que lo sabe casí todo, no tenia la respuesta a eso.

-Es extraño – Comentó Dipper algo intrigado – Sera mejor entrar a ver – Dipper trato de bajar de los brazos de Bill, pero este no se lo permitió y prosiguió a tocar la puerta.

Se escucharon pasos aproximarse a la puerta de manera apurada, "Debe ser Mabel" pensó Dipper al escuchar los pasos acelerados.

La puerta se abrió mostrando a una chica castaña que portaba un sueter de un perro jugando basquetball – Hola seño... - Se detuvo abruptamente cuando vió a Dipper, luego volteo hacia el interior de la cabaña gritando - ¡Tío Stan, tío Ford, ya lo encontré!

Pov Bill

Vi a Shotting Star gritar al interior de la casa que habia encontrado algo, seguro era mi lindo PineTree. En eso veo a seis dedos y a Stan Pines corriendo a la puerta como si lo que dijo la estrella fugaz fuera importante.

A claro.

Sonrei lo mas inocente posible para que no sospecharan, aunque por sus caras dudo sea necesario – Me parece que esta linda cosita les pertenece – Dije extendiendoles a Dipper en mis brazos.

-¡Ya bajame maldito pedófilo! – Dijo revolviendose en mis brazos.

-No quiero – Dije capturandolo en un abrazo de oso a la vista de seis dedos, Stan y Mabel.

Pensandolo de un modo distinto, esto se parece a una escena de un programa que ve Shotting Star.

-Muy bien – Voltee a ver a Stan encontrandome con el cañon de una escopeta en mi cara – Bajalo ahora por las buenas o por las malas – Por dentro me estaba riendo, por fuera fingia impresión.

Bufé resentido por tener que fingir – Esta bien – Lo solté mientras levantaba las manos en son de paz.

-¡Dipper! – Vi como Shotting Star tomaba a Dipper en un abrazo de oso, ¿¡Ella si puede abrazarlo pero yo no!? - ¿Por qué te fuiste con un chico lindo sin invitarme? – Por dentro me sentía alagado y a la vez asqueado de que la pequeña Mabel notara mi inigualable belleza.

-En primer lugar, el no tiene nada de lindo – Ya quisieras PineTree – Y en segundo, no me fui con él, me perdí en el bosque y...

-Yo le ofrecí mi ayuda para volver – Le interrumpí.

Un Alma Querida a Manos Odiadas | BillDip [Book #1]Where stories live. Discover now