Búsqueda de Problemas

11.3K 1.1K 423
                                    

Pov Bill

Corria como loco con los gemelos Pines en ambos brazos, Shotting Star estaba gritando que fuera mas rapido mientras que PineTree andaba quejandose de que nos iban a alcanzar tarde o temprano, la peliroja andaba corriendo a mi costado con su hacha en una mano y una bolsa llena de utensilios en la otra, mientras que la asiatica estaba en los hombros de la chica con complejo de hercules, la cual estaba corriendo con la asiatica en hombros, mientras que la mencionada llevaba una bolsa con bolitas de humo y polvo pica-pica.

¿Pero de que corriamos?

Pues facil.

De la muchedumbre de gente del pueblo que nos seguia molesta.

-¡¡Vuelvan aquí!!

-¡¡Cobardes!!

-¡¡Sin verguenzas!!

-¡¡¡¡VOY A DESTROZARLES LOS HUESOS!!!!

-¡¡Voy a demandarlos!!

-¡¡Ve mas rapido Bill!! – Grito Shotting Star mientras me señalaba el camino.

-¡¡Eso intento!! – De hecho en un chasquido podia hacernos aparecer en un lugar seguro, pero debia mantenerme al margen para que los presentes no empezaran a sospechar.

-¡¡BILL!! – Escuche el grito del castaño y me percate que nos estaban alcanzando, ¿Qué hago?

De repente pensé en algo que nos salvaria.

Hice que un portal apareciera en frente de nosotros sin que se dieran cuenta y de un salto entre con los demas siguiendome, mas por instinto que por coherencia.

Cerrandose al entrar todos nosotros.

Antes de eso...

La razón por la que todos estaban en estado de huida masiba habia sido culpa de quien... Pues de Mabel.

-¡Bien Chicos! – Expande Shotting Star su gran cartel de actividades – La siguiente actividad la nombre: ¡El Chaparro Bromista! –

Silencio confuso.

-¿Y esa en que consiste? – Pregunto el castaño a mi lado con la cara tan confusa como la de los demas y la mía.

-Consiste en hacerle bromas a la gente de la calle – Señaló toda la gente del pueblo la cual estaba en sus asuntos caminando, hablando, entre otros – Que esta por ahí y el que haga la mejor broma a mas personas ganara una sorpresa – Finaliza mirandonos.

-¿Estas loca? Lo ultimo que deseo es un castigo del tío Ford por hacer estas ridiculeses – Dijo Dipper cruzandose de brazos.

-Por favor Dipper, sera divertido – Ella sacó una pistola apuntándole a Dipper y todos nos impresionamos, entonces ella apuntó al cielo y sonó un bum por lo que dirigimos nuestra mirada a  la pistola de la cual salía una bandera que decía "¡Andando!"

Y de uno a uno salimos corriendo como gente huyendo de una estampida de vacas en Texas.

La chica asiatica y la del complejo de Hercules se fueron a la mansión Noroeste, La Bolsa de Hielo se fue al area de tiendas, signo de interrogación se dirigió de la manera mas extraña a las recidencias de turistas, mientras que la castaña se desapareció en el aire, aunque yo mismo se que fue a por su cerdito para una broma que se le ocurrió a ultimo momento.

Y regresamos a PineTree que se encontraba conmigo.

-¿Qué tanto me miras? – Dijo molesto. Me gusta como frunce el seño.

Un Alma Querida a Manos Odiadas | BillDip [Book #1]Where stories live. Discover now