Se Acabó el Juego

8.3K 903 539
                                    

Pov Normal

Antes de que sonara el disparo Bill habia cubierto a Dipper en un abrazo proctector que Dipper no pudo corresponder por el miedo, Bill en esos pocos milisegundos detuvo el tiempo dejando a Dipper como unico moviliario en ese corto plazo en el que el tiempo estaria detenido.

Bill lo miró a los ojos con melancolia, pero dentro de él estaba por estallar en risa.

-Por fin llego el momento de terminar este estupido juego - Pensó el demonio de energia.

-Dipper... - El niño lo habia visto con asombro, nunca le habia dicho así antes – Este es el adiós, por ahora, te vere mas pronto de la que crees – El demonio finalizó con un beso en su frente.

El tiempo volvió a correr, y se escucho el disparo.

Bill colapsó en el suelo, ya que Dipper se habia quitado cuando el disparo se oyó.

La bala habia impactado en la cabeza de Bill, el no habia muerto, su cuerpo humano podia volver a recomponerse dentro de una hora, pero eso no lo sabian los demas, Will y Phil lo sabian, pero actuaban con tal de tener en pie el plan.

Lo que no se supo, era que mientras Bill corria hacia la escena le habia dicho telepaticamente a sus hermanos el como tener el alma antigua sin necesidad de matar a Dipper, solo necesitaba darle un incentivo a Dipper para aceptar el trato breve, para eso Bill tenia que sacrificarse por así decirlo, una vez echo lo ya dicho, todo se iria al favor de Bill en un 60% de provabilidades de que no fuera así.

Ahora ya no habia vuelta atrás desde aquí.

Todo estaba en manos de Dipper.

Pov Dipper

Estaba paralizado ante la imagen que mis ojos me presentaban.

Intente procesar todo, primero la barrera de unicornio no me habia dejado entrar a la cabaña, ¿Ahora era un demonio?, luego mi tío Ford trato de asesinarme, ¿Qué le habra pasado? Y ahora, el cuerpo de Bill estaba en el suelo inmovil y con un agujero en la cabeza, del cual emanaba mucha sangre, su sombrero de copa estaba tirado boca abajo a solo unos centimetros de él, como si alguien lo hubiese colocado ahí con cuidado de no dañarlo.

Un grito ensordecedor se escucho dejándome pálido en un instante, todos, menos mi tío Ford, dirigieron sus miradas hacia los hermanos de Bill.

Will yacía llorando y forcejeando con Phil para ir con Bill, Phil no pretendia dejarlo ir cerca de mi tío Ford.

Si yo estuviera en su lugar tampoco lo haria.

Mabel estaba llorando con una cara que representaba todo lo que sentia, estaba en shock, asustada y confundida, Wendy estaba paralizada al igual que Soos, voltee en dirección a mi tío Stan, quien seguía en el pórtico de la cabaña, se encontraba con la mirada hacia mi tío Ford, su mirada reflejaba miedo.

Vi a mi tío Ford encontrado que seguia apuntando a la cabeza de Bill con la mirada baja y la respiración acelerada.

Ese no era mi tío Ford.

Ese no era nadie.

Note mis manos, las cuales estaban manchadas de sangre al igual que mi camiseta, mis pantalones y mis zapatos, estaban manchados completamente desde parte de mis caderas hasta mis tobillos, tenia manchas de sangre en todas partes, creo que la mas grande estaba en mi pierna izquierda, realmente no lo sabia, y realmente no queria saberlo.

Mire hacia el frente un punto muerto, realmente no veia nada, solo el vacio del escenario que estaba formandose ante mis ojos.

Mi vista era muy diferente a la que veian los demas, yo veia fragmentos de visiones de algo que no conocía y en otras que sí, frente a mi se veia como lo de mi alrededor pasaba de gris a colores como si hubiera estatica mientras esas visiones pasaban como una pelicula de mala calidad frente a mis ojos, eran visiones del pasado, del presente y de un futuro extraño.

Un Alma Querida a Manos Odiadas | BillDip [Book #1]Where stories live. Discover now