Adrenalina (KageHina).

19.3K 1.3K 1.2K
                                    

(Aviso: El contenido de este fanfic no es apto para publico sensible si no le gusta el sexo homosexual absténgase de leer, todo queda bajo su responsabilidad) sin mas preámbulos les traigo el primer capitulo: 

ººººººººººººººººººººº

-¡A-aquí no ka-kageyama! –exclamó Hinata sonrojado por las acciones de su novio. 

-Te voy a tomar aquí shouyo ya no aguanto más –susurró  kageyama en su oído estremeciéndolo por completo.

-P-pero M-mmg N-no me toques ahí.

-Pero? –le interrogó mientras escabullía sus habilidosas manos dentro de la camisa de Hinata jugando con esos pequeños y rosados botones, pellizcándolos y masajeándolos.

-¡Es el baño de chicas! –gritó infantilmente con la cara roja de la vergüenza.

Era el deseo de kageyama, su sueño frustrado, había estado fantaseando con tener a Hinata gimiendo bajo de él en un baño de chicas, la adrenalina de que una mujer llegara al baño y los escuchara le ponía por completo y ¿Por qué no saciar su imaginación?

-No importa, mira como me tienes –dijo señalando el evidente bulto que se ocultaba tras sus pantalones.

-E-esto... -aceptó débilmente y dejó de poner resistencia, no le emocionaba la idea de ser descubierto y no le daba adrenalina, le daba escalofríos, pero él conocía a kageyama y sabía cuando él deseaba algo con tal anhelo y decirle que no a esos hermosos ojos azules era algo completamente inmoral para él.

Comenzaron a un ritmo suave, no gemían, solo susurros, no se escuchaba más que sus respiraciones agitadas, sólo existían ellos dos.

-H-hey, A-ahh cambiemos de po-posición –murmuró excitado el más bajo, le dificultaba hablar en un tono de volumen reducido y más con la fuerza en que lo penetraba el descarado rey.

-H-hinata idiota, e-estás M-mmg estrecho -le cargó volteándolo para poder ver su rostro y aumento el ritmo de sus estocadas, rápido y placentero, llevaban aproximadamente 30 minutos teniendo sexo y por mucho que fuera el placer ninguno se había corrido, querían que durase tanto el momento que se abstenían, cambiaban constantemente y se trasmitían su amor de la manera más dulce y ajetreada posible.

-V-viene alguien, ahgg –se escucharon los pasos de algunas personas y resonó la voz de dos chicas en el baño y ambos reconocieron la voz de yachi al instante.

-c-cállate es yachi-san –susurró kageyama en el oído de su novio y le tapó la boca con las manos, comenzó a moverse lentamente para que el otro no gritara de placer.

-Lo siento makoto, creí escuchar algo en el cubículo –dijo la aspirante a manager para karasuno.

-Hmm, eso no nos incumbe... en fin  ¿qué paso con... ese chico? –interrogó su amiga con aire de duda.

-Haaa ¿Hinata? ... b-bueno, me ayudó a hablar con mi madre y me tomó de la mano, f-fue genial

-Kyaaaaaaa ¿de verdad te tomó de la mano? Eso es súper tierno, yo creo que le gustas –terminó por decir la amable chica de cabellos negros a la rubia.

Kageyama lo había escuchado todo y estaba celoso, Hinata temía, sabía que algo malo sucedería y no lo confirmó hasta que kageyama le proporcionó penetraciones y estocadas muy fuertes, causándole una oleada de placer enorme, quería gritar el nombre de tobio por toda la preparatoria mientras gemía pero no podía.

-V-vamos gime –murmuró contra su oreja mientras la lamia y dejaba marcas por todo su cuello.

-M-mgg ... A-ahh –había tocado un punto débil, gimió lo más duro posible y las dos chicas dejaron de hablar, Hinata maldijo por lo bajo, kageyama por el contrario, satisfecho de dar con el punto débil de Hinata, comenzó a moverse con más fuerza, todo el baño estaba en silencio y se escuchaban los suspiros de placer de ambos chicos.

-esto, vámonos yachi-san –murmuró makoto empezando a comprender la situación.

-¿e-eso fue un gemido de chica? –preguntó apenada la de cabellos rubios.

-¡V-vámonos! –terminó por dictaminar su amiga sacándola apresuradamente de ahí.

-Si ves lo que causas –lamió la clavícula de su pareja, bajando luego hasta sus pezones, pequeños, rosados y perfectos para kageyama, comenzó a lamerlo y se preguntó porque al más bajo le estimulaba ser tocado ahí.

-N-no puedo... a-ahh ahgg M-más ahh¡ -gimió fuertemente el pelinaranja moviendo sus caderas buscando un contacto más profundo con él, y amaba verlo así, desesperado, buscando sensaciones.

-T-te gusta ahí ¿verdad? –penetró fuertemente en el punto dulce de Hinata y en un rápido movimiento lo apoyó contra la pared del cubículo y le susurró al oído "te amo Shouyo" mientras sujetaba su miembro y lo agitaba con el ritmo de sus estocadas y eso le bastó a Hinata para llegar al clímax.

-M-mmg –El señuelo soltó un largo gemido ahogado, sus paredes apretaron la intimidad de kageyama causándole el mismo placer que había obtenido su pequeño cuervo.

En seis palabras describían lo de hoy "El mejor sexo que han tenido". Adrenalina y pasión.

Tomaron varios minutos para recuperarse, la excitación se les veía a flor de piel y el temor aún les brotaba por la venas, se vistieron rápidamente y salieron del baño de chicas sigilosos y con cuidado de ser vistos por algún docente, se ganarían el castigo de su vida.

-Hay que repetirlo –dijo kageyama mirando a ambos lados antes de pasar por completo a través de esa puerta.

-¡Qué? Estás loco, f-fue genial, p-pero casi nos descubren por tus celos, ¡Yachi estaba ahí! ¿Qué hubiera pasado si nos hubiera visto? –preguntó sonrojado hasta la médula el aspirante a As de karasuno, tremendo susto que se había llevado.

-M-me gusta hacerlo en el baño de chicas –susurró kageyama avergonzado y se dispuso a salir con Hinata, chocaron con alguien, asustados de que fuera un profesor se dedicaron a gritar mil y mil excusas pero al percatarse de que se trataba de sugawara los dos tomaron un color carmesí en sus mejillas.

-N-no es lo que cree... -se defendió Hinata haciendo un mohín demasiado infantil.

-V-vera los baños de chicos estaban ocupados y... -prosiguió kageyama desviando la mirada del vice capitán quien tenía una mirada expectante y divertida.

-Tranquilos, lo escuché todo, ahora sé muy bien de que hablaba yachi con makoto-san –sonrió maternalmente y les dedicó una mirada pervertida-. Pequeños traviesos –siguió su camino con la misma sonrisa dejando a los dos de primer años perplejos y acabados de la vergüenza.

-es tu culpa bakeyama ¡ -Gritó Hinata.

-La tuya igual, no me pediste que me detuviera –contestó fríamente kageyama sin ánimos de empezar una discusión ahora.

-idiota eres un Id.. –fue callado por los suaves labios del setter quien al separarse le sonrió de lado.

-te espero mañana a la misma hora aquí –caminó en dirección hacia el club dejando a su novio confundido y sonrojado. Claro que estaría aquí, por más que lo negara le fascinaba el hecho de hacerlo en el baño femenino.

-Maldito e irresistible bakeyama –suspiró y recuperándose e inmediatamente corrió para alcanzar a su pareja y caminar a su lado.

ºººººººººººººººººººººººººº 

Bummm¡ Espero que les haya gustado, dejen comentarios <3 siempre es lindo leerlos, la continuaré en cuanto pueda, el capitulo que se viene es el de KuroKen <3 gracias por leer. 

Originalidad Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora