Capítulo 7 : Tú, ignorancia absoluta.

22 2 0
                                    


29 de Noviembre de 2016.

Hoy es uno de esos días no el que te replanteas qué o quién eres; por qué estás aquí y con que finalidad. Tal vez sea porque todo se viene abajo, al menos para tí, en tu mundo.

Los comentarios negativos no dejan de venir como cuando las olas del mar aterrizan y rompen contra la arena. Como si la verdad te diera una buena bofetada en la cara; como si la realidad te viniese como una idea o algo fugaz; como si...

Los sentimientos se agolpan en mis ojos como si de lágrimas se tratase, no puedo retener ninguna más, porque bueno, soy así de torpe.

No controlo nada de lo que pienso, ni si quiera de lo que hago. Supongo que quererse es cuestión de controlarse a uno mismo y de mirarte al espejo como ninguna otra persona lo hace...

Pero no todos somos capaces, no todos podemos alcanzar nuestros objetivos, no todos podemos ser como los demás quieren que seas, todo se trata de las expectativas que tienen de ti. Porque tú, y sólo tú, ignorancia absoluta, no eres lo que te propones y ni siquiera intentas ponerte una meta que llegue más allá de las estrellas; porque, sin quererlo, tiras la toalla cuando todavía estás en el primer tiempo, porque no dejas que la realidad te quiera, que te quieras. Y sobre todo porque no aceptas la ayuda ni los consejos de nadie.

Por eso, , ignorancia absoluta,
por eso, Tú, la que escribes estás palabras, empieza a querer la realidad, realidad para poder llegar hasta las estrellas.

Así, entre cada hueco que hay entre estas palabras, quedo una parte de mi alma, de toda mi mente e imaginación, para no volver a mirar atrás. Para no quedarme atrás con el recuerdo.

Porque para evolucionar, necesito abandonar el ser para poder volver al ser que yo quiero. Para volver a mi auténtico ser.

Horas, Minutos y Segundos.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon