Capítulo 17 : I fell in love with you one night in september 🌌

8 1 0
                                    

Winter Bear - V

Siento un vacío muy grande, no se ni como explicarlo. Nadie dijo que esto fuera fácil, no lo es.

No consigo quitarte de mi cabeza. A todas horas me pregunto como estarás, en qué piensas, que haces... o simplemente si estás como yo, pensando todo una y otra vez. ¿En qué piensas?

Siento la necesidad de que me abraces mientras estamos tumbados en la cama, y eso que nunca llegamos a tomar nuestra tan sagrada siesta...

Me enamoré una vez de ti una noche en septiembre, aunque yo creo que me enamoré de tí más de una vez. Eras un círculo vicioso, un bucle en el que no me importaba caer.

Me siento tan impotente...

Contigo me propuse dejarme llevar, entregarme, darte mi 100% y eso he hecho,,,, supongo que por eso ahora me duele una infinidad esta situación.

A veces pienso en si somos tan cobardes como para dejar pasar lo que teníamos así como así, como si no tuviéramos opciones, (que las hay), pero tiene que existir alguna por la que ni tu ni yo suframos. Me niego a creer que no hay. ¿Te duele a ti tanto como a mí? ¿De qué tenemos miedo?

Perderte de esta forma tan nuestra me supone mucho dolor. Me duele el pecho y me falta el aire nada más pensarlo. Estoy escribiendo esto mientras lloro.

Me enamoré de ti una noche en septiembre, y la verdad es que me fijé en ti desde el día que te conocí, e incluso te dibujé y les conté a mis amigas que te había conocido.

Me ilusioné, mucho. Te quiero con locura y me está pasando factura, porque no es fácil superar todo un año en el que me has ofrecido y dado cosas que nunca voy a olvidar. Me haces tan feliz... me haces mirar la vida con otros ojos. Me haces bien.

Quiero que estés en a mi lado, que seas parte de mí.

Me dices que se pasará, aún sabiendo que a los dos nos va a costar vernos y no querer lanzarnos a abrazarnos, a no decir nada y a apoyar nuestras cabezas, una sobre la otra, diciendo nada y diciendo todo...

Sigo aferrandome a la idea de que algún día nos reencontremos porque ambos nos 'necesitamos', porque queremos seguir adelante, porque nos queremos, porque es suficiente... (ahora es cuando me dices que he visto y leído muchas novelas románticas)

Teniamos mucho y también teniamos mucho que aportarnos... no me imagino visitando los parques de esta ciudad sin ti, sin apoyar una de mis piernas en la tuya, mirarte de reojo, acunarte la cara (que me encantaba), mirarte a los ojos, sin abrazarte...

Sólo tenía ojos para ti, me bastaba...

Se que a ti también, pero como dices, por mucho que intentemos controlar las cosas no podemos hacer que salgan y vayan como nosotros queremos.

Duele mucho saber que otra persona ahora te va a dar todo lo que yo no he podido,,, duele saber que no puedo estar en tu vida. En serio, me frustra muchísimo.

No somos los mismos que los de hace un año, pero duele pensar que por esta época estábamos de otra forma.

Los pensamientos intrusivos me hacen, pues eso, pensar que eso ya venía de antes, vuestra conexión, o al menos que a la otra persona ya le atrajeras antes, estoy segura. Me di cuenta el día que nos encontramos en la puerta del cine, sabía con los ojos que te miraba, pero recuerdo que pensé, confía, son amigos, nada más. Y eso hice, confíe.

¿He sido suficiente? ¿Por qué otra persona más? No puedo evitarlo. Pero sé que para ti el amor no es así. Son vínculos. Para mí también, tú eras mi vínculo maestro...
(Aunque no lo creas, o sí... no lo sé)

Me he replanteado todo, absolutamente todo, incluso en lo que creo, por continuar en algo en lo que seguramente valdría la pena continuar, porqué no luchamos por eso, ¿por qué lo dejamos ir? es recíproco,,, por qué...

¿Cómo te sientes tú...?

Te quiero tanto que si pudiera detendría el tiempo para que lo se siento por ti fuera imperecedero.

Alguna vez hablamos de todo lo que nos había pasado... llámalo casualidad, llamalo destino, pero nos ha unido muchas veces, todos los encuentros fortuitos, cuando nos hablabamos a la vez, cuando nos pensabamos... por eso quiero creer, que si lo que sentimos es cierto, y es verdadero, nos uniremos una vez más.

No quiero cambiarte, no te lo he pedido, no quiero que lo hagas, eres hermoso tal y como eres. Ante todo, quiero verte feliz y que lo seas y vivas la vida que deseas y por la que luchas, aunque sea sin mí caminando a tu lado.

Pienso egoístamente, porque no puedo dejarte pasar así como así, a mis 20 años me has dado una eternidad, un pequeño infinito que no quiero dejar... no te quiero dejar.

Pero como he dicho, quiero tu felicidad ante todo y no creo que exista mayor 'sacrificio' que ese.
No creo que exista mejor forma de amar que la de dejar libre aquello que quieres para que luche por su felicidad. Por lo que cree.

Voy a echarte de menos, aunque nos sigamos viendo. Una parte de mi se ha quedado contigo, siempre lo hará.

Ya te echo de menos, nos echo de menos.

Mi universo está formado por tus galaxias.

Te quiero demasiado, no sabes a que magnitud. Eres mi serendipity.

Purple u.

Horas, Minutos y Segundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora