144. Anónimo

263 32 1
                                    

Anónima, 13 años.

Hola, pues aquí les contare mi historia, la verdad gracias a Dios mi caso nunca llego a golpes ni nada similar, pero de todas maneras la contare.

No sé exactamente cuándo comenzó, pero siempre me han molestado porque mi físico es algo rellenito, no precisamente gorda, pero en comparación con el resto de las niñas de mi colegio lo es, además que nunca he sido buena en deporte (además soy muy lenta para correr y siempre me molestaron con eso). Hace como 5 años recuerdo que unas niñas estaban jugando a un juego, yo me quería unir pero ella me grito diciendo que no podía, que era estúpida, que arruinaría todo y cosas similares. Después de eso no sucedió nada extraño hasta que cumplí 10 años, resulta que en ese año me hice "novia" de un chico, el la verdad al principio me quería, pero después lo hizo solo para jugar conmigo, sus amigos me decían gorda, y cuando termine con él sus amigos decían "al fin terminaste con esa gorda, como la soportabas", mi exnovio me siguió molestando, llegue a quedarme llorando en los recreos y al final gracias a mi profesora eso paro, ella me ayudo, ella me dijo lo buena persona que era, y gracias a ella comenzó mi amor por la lectura. 

Al año siguiente mi exnovio se fue del colegio por lo que ya no me molestaba, pero aquí comenzó un problema que la verdad antes tenía pero ahora no hizo más que agrandarse. Yo tenía una mejor amiga, pero ella era amiga de otra chica también, digamos que ambas nos "peleábamos" por la amistad de ella, ella comenzó a mentir, ella me insultaba con la otra chica y ella conmigo insultaba a la otra, eso me hizo cambiar mucho, por parte me convirtió en una persona ingenua y a la vez manipuladora, hipócrita y malvada. Llegamos a Séptimo grado, aquí fue donde hicimos un grupo de amigas con las chicas de las que antes hable y otras, éramos 6 amigas, éramos las amigas más unidas que habían, además con mi amiga y la otra chica solucionamos el problema volvimos a unirnos, pero ese año me sentía muy sola, estaba muy deprimida, lloraba todas las noches, mis padres me apoyaban, pero de todas maneras creían que exageraba las cosas, mis padres optaron por llevarme a un psicólogo para calmarme, la verdad yo siempre intento mostrar mi mejor cara con el resto de personas, por lo que el psicólogo creo que no se dio cuenta de lo deprimida que estaba.

También tuve otro problema, una chica de mi clase paralela comenzó a insultarnos a mí y a mis amigas, pero siempre los insultos iban dirigidos a mí, cada vez los de ese curso comenzaron a molestarme más y más, así que con mis amigas tomamos la decisión de hablar con la profesora (que lamentablemente no era la el año anterior) y abrir un protocolo contra esa chica. Esa chica al saber lo que hacíamos nos pidió perdón y no nos volvió a molestar, pero sus demás amigas lo seguían haciendo.

A pesar de que ese problema lo solucionamos yo seguía estando triste, y para colmo con mis amigas comenzamos a distanciarnos, ya que se nos unió una y separo todo, pero creo que por distintas razones tarde y temprano nos separaríamos, yo me quede con la amiga que me mintió y la otra chica, olvide el pasado y forjamos una amistad muy fuerte, espero que con el tiempo no se vuelva a romper, ya los insultos comenzaban a parar pero siempre había uno que otro pequeño, pero de todas maneras dolían.

Puedo decir que el día de hoy soy una persona feliz, la pasó muy bien con mis amigas y ahora me cambiare de colegio, espero que sea un cambio positivo para mí y que pueda olvidar el pasado.

Un mensaje para las chicas que sufren esta mierda, sean fuertes, yo siempre intente ser fuerte para pasar mis tristezas, y por favor, no se corten, yo solo una vez lo intente, apenas hice mi primer corte me arrepentí totalmente y reaccione. Y para las personas que hacen Bullying, aunque solo digan un pequeño insulto, no se dan cuenta de lo que hacen y lo peor, quizás una de las personas que me hizo daño esta leyendo esto y aun no se da cuenta. Por favor, no hagan al resto lo que no te gustaría que te hagan a ti.

Gracias por tomar parte de su tiempo y leer mi historia.       

BULLYING STOPS HEREWhere stories live. Discover now