Primer día

4.3K 307 10
                                    



Karamatsu había comenzando a trabajar tras ser obligado por Choromatsu y Totty al caer enfermo acepto en que Kara hiciera su trabajo. Él día comenzaba en la cafetería y los únicos jóvenes que sabían de este secreto eran los ya nombrados. Comúnmente los hermanos poco iban a esa cafetería y Karamatsu tras haber aprendido a servir los pedidos ya estaba listo para atender a su público. Una chica había entrado a la tienda y el joven quien se había arreglado para ese día estaba preparado.

-Ahh~ my beatiful woman~ en que puedo atenderla?? -pregunto el joven coqueto mientras acariciaba su cabello, la chica lo miro un tanto extraño pero no le hizo caso alguno, miro la cartelera y pidió su orden sin problemas. Karamatsu asentía y daba de vez en cuando a la preparación del café unos guiños a la chica quien no le hacía gracia sus actos.

-Tiene su orden, bella dama~ debería venir a más seguido por estos lugares~ -comento antes de tirarle un sutil beso, el cual fue esquivando por la joven quien se fue rápidamente dejando la propina en mesa.

-Eh.. Tal vez debería mejorar mi forma de hablar con los clientes, que es lo que hará totty para conseguir tanta atención en este lugar -se preguntaba mientras miraba a su alrededor. Hoy no parecía haber mucha clientela y al dar un leve suspiro se apoyo en la mesa, tomando la propina y ver por la ventana de la cafetería. -Wahh.. Porque he aceptado también en cambiar de lugar con Totty, fácilmente Pajamatsu pudo haber hecho su trabajo~- Por un momento el joven perdió su mirada en el vidrio del cual se reflejaba, pensando en si el no hubiera tomado su lugar, agradablemente podría estar en pachinko, buscando unas cuantas damiselas por sus alrededores o estar en casa durmiendo hasta tarde, disfrutando su tarde en el tejado con su gran y maravillosa guitarra o simplemente estar en la misma habitación con su hermano Ichi.. El joven rápidamente sacudió la cabeza con un rubor en su rostro. Porque había pensando tal acción, estar en la misma habitación que Ichimatsu podría considerarse suicidio inmediato para él a pesar de que hace ya un tiempo sabía que estaba enamorado de su hermano, no era correcto. No lo era..

-.. No lo és, no está bien- Susurro por un momento con la cabeza baja. La campanilla de la tienda había sonado haciéndolo subir su rostro al nuevo cliente quien había entrado en escena obligándolo a dar una sonrisa en cara y una gran bienvenida.

-Buenos días y bienvenido en que puedo servirlo?? -dijo animoso tras ver en cara a la persona quien había entrado, logrando un mueca que afecto su sonrisa- ...

Descafeinado (KaraIchi/Yaoi)Where stories live. Discover now