¿Manta azul?

2.1K 205 21
                                    

A la mañana siguiente el sol deslumbraba desde la ventana y los rayos del sol iluminaban la habitación mientras ambos jóvenes dormían desnudos en el sillón. Ichi encima de Kara, quien despertaba después de la revoltosa noche.

-Hm.. Mi cabeza duele.. Me duele todo -susurro al abrir sus ojos dando un gran bostezo, presencio rápidamente al mayor dormido debajo suyo ya que parecía tranquilo y más con una mañana tan silenciosa en esa casa. Dio una leve sonrisa al dejarse llevar por el rostro de su hermano dormido, pasaron unos minutos antes de percatarse de que una manta la cual no estaba anoche los cubría a ambos hermanos. Rápidamente Ichi se sobresalta, quitando la manta azul y observar a su alrededor pero solo noto el descubierto cuerpo fornido del mayor, sin nada de vestuario y completamente servido para sí. La tez blanca del segundo parecía deslumbrar con el brillo del sol mientras Ichi sobre sus hombros mantenía la manta, estaba hipnotizado antes de sacudir su cabeza y recordar de donde había aparecido tal pedazo de seda. Quién sabe, cualquiera de sus cuatro hermanos habría podido llegar ayer y verlos desnudos en pleno sillón, cubriéndolos sin decir palabras. Pero ¿quién? ¿Quién habrá sido? ¿Quién pudo descubrir por tal descuido su relación intima? Ichimatsu estaba complemente nervioso y parecía ya dolerle nuevamente la cabeza de tal desastroso momento, no puede lograr pensar que alguien de su familia se enterara, que tal si hasta sus propios padres lo hubieran cubierto, habrán pensado que estaban como hermanos aunque fácilmente pueden ser malinterpretado si ambos jóvenes se encontraba en esa situación tan comprometedora.

Una dulce caricia paso por el abdomen de Ichimatsu, quien estaba casi arrancándose los pelo de la cabeza de tales pensamientos perturbadores que parecían destrozar su vida.

-My love -susurro Karamatsu al tener uno de sus ojos abierto, bajo su caricia hasta el muslo del menor, quien ya tenía su mirada puesta en su hermano mayor.

-K-Karamatsu.. Creo que tenemos un problema -susurro antes de desviar su mirada a la mano del mayor -Creo que te alg.. -fue interrumpido por el otro quien ya estaba sentando aún con Ichi encima de su pelvis, agarra la cabeza del menor y lo acerca, dando un suave beso.

Ichimatsu no lo rechazo y correspondió con sutileza al beso, dejándose nuevamente llevar por el momento, el cuerpo le dolía por completo y sin darse cuenta volvía a poner sus brazos sobre los hombros del mayor, abrazándolo y atrayéndolo hacia sí, intensificando el beso.

Pasaron varios minutos así antes de separar sus labios, cuando Kara desvió su mirada a la pared quedo perplejo ante la hora de la mañana. Un suspiro se salió de la boca de Ichi al ver al mayor con cara de inadaptado a la situación.

-¿Que sucede ahora? -Pregunto.

-Es tarde, tengo que ir a trabajar -comento mientras se levantaba, dejando a Ichi en el sillón con la manta cubriéndolo.

La mirada del cuarto hermano estaba puesta en el cuerpo del mayor, observando con cuidado ciertas partes que lo atraían, ¿qué tipo de partes? la conveniente para él. Toda la parte trasera estaba expuesta a su visión y una sombría sonrisa aparece en su rostro sonrojado.

-Hey, Cacamatsu.. Tengo una propuesta para ti, ¿¿te interesa?? –El mayor quien ya estaba recogiendo su ropa con rapidez voltio su cabeza con interés y sonrió.

-Claro, my little brother.

-Iré a verte en tu descanso, te espero en la puerta trasera y vamos a necesitar que el camerino este vacío. – La mirada de Karamatsu parecía sorprendida pero sin juzgar asintió con una emoción en su pecho.





//Muy buenas gente, quería decirle que aun tengo mis dudas sobre el AU (Hell y Mafia) me llaman la atención y mil ideas se vienen a mi mente, tanto contenido me gustaría poder escribirlo y que uds lograran leerlo pero el tiempo no me juega a favor, de todas formas quería avisarle que creare ambos AU pero me tomara un poco más de tiempo. Gracias a todos :3 //

Descafeinado (KaraIchi/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora