Crema de Café

2.3K 194 26
                                    


Toda la mañana había estado trabajando, atendiendo con normalidad a todos los clientes ya recurrentes de la cafetería, la mayoría de los visitantes eran parejas que iba a compartir alguna charla, parecían felices tomando sus bebestibles o compartiendo solo uno para ambos. Kara desde la barra los observaba haciendo los pedidos, no podía evitar pensar en su amado deseando hacer las mismas acciones, beber de un vaso de café, compartir con su pareja y disfrutar del día, todos los días que se le fueran posibles. Sacudió su cabeza en forma de desenfreno mental, volviendo a concentrarse en su trabajo, agregaba los últimos detalles del dulce moca, un poco de crema endulzando la gustación y diseño del café. Entrego con una agradable sonrisa los últimos pedidos recibiendo con gran sorpresa el recibo de una joven que con agradecimiento se fue con el café a fuera, donde lo esperaba un chico bastante guapo.

Karamatsu mantuvo el dinero en su mano dejándose llevar por la escena, notando como desde la esquina del vitral una sombra lo miraba, sin necesidad de disimular sonrió al ver a su pequeño hermano.

El joven de cabello de desordenado tenia puesta su mascarilla habitual percatándose de que Kara ya lo había visto, desviando con rapidez y nerviosismo su mirada acompañada de un rubor en sus mejillas, apunto con el dedo índice en dirección del callejón la cual estaba la parte trasera de la cafetería. Ichi se retiro sin devolver la mirada mientras Kara mantenía una sonrisa de ilusión en su rostro, pidiendo su descanso.

Ambos jóvenes se encontraban ya en el camerino, la puerta estaba cerrada por dentro y nadie más podría ingresar en ella, Ichimatsu al quitarse la mascarilla no daba algún contacto visual con Kara quien rápidamente tras terminar de verificar que nadie más vendría a su descanso se acerco a Ichimatsu propinándole un gran beso en sus labios resecos. Una sonrisa se formo en el rostro de Karamatsu tras terminar el dulce beso en forma de saludo, el cuerpo de Ichi estaba rígido y al soltar un suspiro, como si volviera a llenar su pulmones de una gran valentía comenzó a hablar.

-Ya debes saber la razón por la que estoy aquí- comento con la mirada puesta en el mayor confundido. -...No lo entiendes... mi cuerpo me duele y tiembla, es por lo de anoche. -La expresión de Karamatsu cambio radicalmente como si de algo serio se tratara, recordando la cálida noche que tuvieron.

-¿Te e lastimado, Ichimat-...

-m-mi cuerpo ha ardido desde que me dejaste esta mañana y .. n-no logro controlar mis pensamientos -murmuro con la mirada gacha mientras Karamatsu estaba perplejo ante la palabras de su hermano tomando más atención al ver que el joven de vista baja comenzaba a levantar su sudadera, dejando al descubierto su abdomen de tez blanca y la parte superior de su boxer.

-No te quedes allí parado como un idiota, Cacamatsu.. Pude esta mañana dejarte ir y seguir tocándome yo solo..

Pero no pude evitar decir que vendría hoy para que tu lo hicieras por mi y t-tan solo por ver tu cuerpo desnudo.- comento con decisión, parecía que su mirada fuera desinteresada pero el solo silencio de la habitación lo pusieron nervioso, su rostro volvió a tonarse de rojo mientras sus manos y cuerpo comenzaban a temblar de vergüenza, obligándolo a cerrar sus ojos evitando mirar su alrededor.

-My love- En respuesta Karamatsu mantenía un sonrojo en sus mejillas, dando un sonrisa dulce, apiadándose del menor quien parecía arrepentirse de sus palabras. -Volveré a hacerte sentir bien-

Una caricia presintió recorrer su abdomen, subiendo más su sudadera dejando ya su pecho descubierto, Kara se encontraba arrodillando frente a Ichi, besando su estomago y acariciando uno sus pezones. El menor empezaba a jadear, sintiendo la húmeda lengua pasar por su cuerpo caliente dejándose llevar por la sensación, no demoro tanto en bajar los pantalones de Ichi dejando en vista el miembro con una gran erección, el menor con su cuerpo tembloroso se apoyo en la pared dejándose llevar por el momento deseado en que su hermano mayor comenzara a introducir su miembro en boca.

El rostro y lo jadeos de Ichimatsu eran suficiente para percatarse de la desesperación, Kara no dudo dos veces en meter el miembro en su cavidad bucal comenzando a succionar, lamer y besar por completo la húmeda erección. Unos cuantos gemidos se escapaban de esa habitación y solo esos dos chicos sentían el mismo calor de la tarde, dejándose juntos llevar por sus intuiciones, Kara con su boca ocupada seguía con su mano diestra masajeando los testículos del menor quien se estremecía contra la pared intentando callar sus gemidos mordiéndose el antebrazo, sintiendo un escalofrió recorrer su interior, la sensación de placer lo dominaba y sin darse cuenta ya estaba jadeando nuevamente sin control.

Karamatsu introducía y metía a buen ritmo la erección entre sus labios mojados, el sabor de un liquido pegajoso y cálido ya era conocido dejándolo satisfecho con cada sonido provocador que escuchaba del tembloroso joven que pedía ya detenerse.

-Karamatsu-niisan.. d-déjame lamerlo..- musito entre sus jadeos el joven sudado y sonrojado, Kara se levanto limpiándose el resto de esperma en su rostro con su manga y una sonrisa, poniendo su mano bajo el mentón y negando con el dedo índice.

-Nom nom nom, my little love. Estamos a corto tiempo y necesitas un poco más -comento girando a Ichi dejándolo frente a la pared, su parte trasera estaba descubierta mientras Kara comenzaba a bajar el cierre de su pantalón.

Ichimatsu comprendió la intención relamiendo dos dedos posteriormente dirigirlos a su trasero, introduciéndolos en su interior e iniciando con unos suave jadeos que degustaba el mayor a simple vista ya masturbándose. Los momentos eran disfrutado por ambos pero las ansias de tocarse mutuamente arranco primero, Karamatsu quito del camino la mano de Ichi, quien ya estaba dilatado, empezando a penetrar la entrada del chico. Ichi sentía como el miembro grueso y caliente entraba más a fondo que sus dedos, llegando al punto en sentir el dolor y placer, las embestidas eran diferentes a las de la noche anterior, eran fuertes y sin delicadeza, ambos se necesitaban y podía notarlo en como lo penetraban, Kara también lo había necesitado esa mañana y juntos ahora podían expresar su necesidad sin que nadie se enterara o al menos eso quieren creer cuando hacen el amor, lo toman en serio, su amor mutuo que ninguno siente como si de un juego tratara. Kara e Ichi jadeaban, eran ruidos ya fuertes que no dejaban de hacerlos disfrutar, continuamente era la intención de las embestidas, el menor tenia apegada su cara en la pared pidiendo por más, hasta lograr y sentir su interior lleno, llevándolo a su clímax final.





//Holas gente!! Muy buenas, espero que no hayan esperado tanto por este capítulo.. Me tomo un poco de tiempo terminarlo ya que no tenido mucho ánimo de escribir después de hacer mis informes (que aun no termino ninguno :c) pero bueno, les dejo la noticia que ya comencé a escribir el AuMafia se llama*   C'est la vie    * :D y sobre el AuHell mi duda es la siguiente!!

¿Cómo les gusta más Ichimatsu? E visto muchas imágenes y en todas sale completamente distinto, a decir verdad a Karamatsu ya lo deje como un sacerdote y a Totty como un pequeño fantasma o demonio. Si me ayudaran todos felices :D! Gracias por leer y a mis seguidores que cada días son más y motivan a seguir con estas historias ;w;  

Ahh por cierto aun no se resuelve el misterio de la manta azul del capitulo anterior :x//

Descafeinado (KaraIchi/Yaoi)Where stories live. Discover now