Pensamiento de Amor

2.7K 265 43
                                    


El joven parecía disfrutar del abrazo de su hermano, los minutos pasaban y Ichi se ponía cada vez más sonrojado acariciando la mano de Kara quien rodeada su cintura con un abrazo acogedor manteniendo una sonrisa en su rostro más un rubor que sobresalía de su emoción. El tiempo parecía pasar, Kara levanto su vista hacia el reloj de la habitación sobresaltándose de la sorpresa.

-¡Ichimatsu! Tengo que ir me al trabajo -dijo en un tono exaltado al levantarse, fue hacia al armario, agarrando una camisa blanca, su sudadera azul, pantalones negros y zapatos. Se quito el pijama de un tirón comenzando uniformarse para el trabajo mientras Ichi se sentaba en la cama, observando cómo su hermano se paseaba de un lado a otro en la habitación en busca de cosas sin sentido para él.

-Eres muy ruidoso. -comento al levantarse dando un gran bostezo obligándolo a cerrar sus ojos, extendió sus brazos hacia arriba mientras Kara ordenaba sus cosas, listo para marcharse a su labor. El joven dispuesto a irse dio un vistazo a su hermanito quien se estiraba, cogiendo con ligereza el bolso se aproximo al Ichi, quien comenzaba a refregarse la vista y abrir sus ojos, un sutil beso fue proporcionado por Kara mientras era agarrado por la cintura, atraído por su hermano. Ambos jóvenes comenzaron a besarse en medio de la habitación, Ichi aún pijama alzo sus brazos correspondiendo al beso mientras se afirmaba de los hombros del chico a perfumado.

Sus besos se habían vuelto cada vez más apasionados, tras el hecho en que Ichi comenzaba a abrir su boca entre medio dejándose a disposición, lo cuales su hermano aprovechaba para introducir su lengua explorándole con ansias la cavidad bucal del menor. Ichi pasó una mano por la cara de su hermano, apreciando su calidez, quería seguir besándolo pero la necesidad de respirar lo estaba angustiando, se impulso alejándose del rostro del mayor quien rápidamente lo miro con su lengua fuera y la mirada perdida en sus ojos. Las palpitaciones de su pecho lo mantenían agitado, y su cara sonrojada, Ichi vertiginosamente paso su manga por sus labios húmedos, examinando Kara quien volvía a mantener la compostura.

-Brother, ven a verme al trabajo -sugirió agarrando el brazo de Ichimatsu y volviéndolo a dejar en vista su rostro sonrojado. Kara retorno en darle un sutil beso para luego mirarlo con una sonrisa y liberarlo. -Te esperare- dijo al acercarse a la puerta e irse a la cafetería.

Ichi se mantuvo inmóvil en la habitación con su rostro ruborizado, pensando en lo que había ocurrido hace ya un rato. Fue agradable besar a su hermano, había disfrutado el momento en que Kara lo había abrazado y sentirlo tan apegado a su cuerpo, le atraía de una manera muy peculiar que no lograba sentir con ningún otro de sus hermanos. Su pensamiento fue interrumpido por un maullido ocurrido desde la ventana, haciéndolo reaccionar.

-Ah... Ya voy...-dijo en un tono derrotado mientras tocaba sus labios. Su amigo entraba en la habitación, era el gato psíquico quien siempre estaba con él en sus momentos más inesperados, diciendo las palabras que rodeaban en la mente del joven cansado.

-"Me gustas Karamatsu"-







//Holas gente, lamento la tardanza pero tuve unos pequeños problemas y no han sido por falta de inspiración, lo juro, al menos hoy pude escribir ya que me he quedado en casa por un accidente que tuve. Pero ya está aquí el capítulo de hoy y espero que lo disfruten ya que todo va a su debido tiempo hehe. Gracias a todos tomarse la molestia de leer mi historia.//


Descafeinado (KaraIchi/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora