Pétalos

2.6K 246 28
                                    


Varios días habían pasado ya desde que Karamatsu había empezado a trabajar en la cafetería, su horarios ya eran rutinarios para él y con ayuda de su hermano menor Choromatsu, lograría conquistar y dominar el corazón escondido de su amado Ichi.

El mismo día que Kara y Choro se habían encontrado en el atardecer de la calle principal, charlaron en una banca sobre la insinuación de amor del segundo hermano.

-Entonces.. ¿¿K-Karamatsu-niisan ya están saliendo con Ichimatsu?? -pregunto con su rostro sorprendido, llevando sus manos cubriéndose la boca de la sorpresa mientras un leve sonrojo sobresalía de sus mejillas.

-H-hahaha~ no le e pedido aún que salgamos, si lo intentase creo que me golpearía -respondió desviando su mirada con una mueca en su sonrisa imaginando el dolor del golpe a recibir.

-Deberías pedírselo, t-tal vez conozca poco a Ichimatsu pero de seguro que se abrirá más a tus sentimientos si tu le pides que mantengan una relación estable.. -susurro mientras miraba el suelo cabizbajo, avergonzado de lo que aconsejaba al mayor.

-¿Cómo puedes estar seguro de eso, my brother? -pregunto asombrado mientras el joven de vestir verde se sobresaltaba de la vergüenza cubriendo su rostro.

-...Es solo que e leído algunas revistas de... c-chicas... s-solo porque había un concurso de Nya-chan p-pero no pienses mal de mí, Karamatsu-niisan -murmuro entre sus manos. Kara asentía comprendiendo las circunstancias evitando en poner a su hermanos menor más tenso de lo que se encontraba.

-Comprendo, te agradezco mucho my brother- comento levantando su dedo pulgar en forma de aprobación a su sugerencia- Necesitare pedirte un gran favor, ya que últimamente me han puesto a trabajar- hablaba Karamatsu mientras Choro descubría su cara con la sorpresa de la petición.

-Está bien, solo será por esta vez y para tu felicidad- Tras decir esas palabras Karamatsu dio un gran abrazo al joven sobrecogido, dándole palmadas en la espalda al mayor, animándolo.

Nuevamente el día de trabajo empezaba a acabar y Kara miraba por la vitral de la cafetería, hace varias horas que no veía a Ichi, tampoco se habían dirigido la palabra ya que el cuarto hermano parecía evitarlo a su simple presencia. Kara observo de reojo el reloj del lugar, notando que ya era la hora de salir.

Al despedirse de sus compañeros y salir del trabajo, puesto con su chaqueta de cuero y jeans, se dirigió con una corrida a juntarse con su hermano en el mismo lugar que hace ya unos días se habían hablado. Su felicidad parecía notarse en el rostro, donde el viento parecia acariciar apoyando sus ánimos.

Esa misma mañana Kara había dejado antes de irse al trabajo una carta sobre la mano de Ichi quien dormía plácidamente en cama. La invitación trataba de juntarse a las 6 en el parque principal de la ciudad, cerca de la pileta antigua donde la mayoría de la gente ya no pasaba por un gran parque de diversiones en la siguiente esquina.

Choro se encontraba en parado junto a la banca, mucha gente a su alrededor lo miraba curioso ya que sostenía en sus manos un gran ramo de rosas, en sus pétalos brillantes gotas de agua hacían resaltar lo prodigioso que se veían las flores. Kara llegaba donde su hermano quien parecía estar tenso de todas las miradas encima que había tenido que soportar por varios minutos en que llegara el mayor.

-¡¡It's perfect!! -la radiante sonrisa de Karamatsu era maravillosa de contemplar mientras Choro entregaba el ramo con una leve sonrisa.

-Ha llegado el momento, se que podrás lograrlo -asumió Choro, levantando un puño hasta la altura de su cabeza dando ánimos al mayor quien asintiendo agradece con una inclinación, sosteniendo ya el ramo entre sus manos.

-¡¡THANK YOU, MY BROTHER!! -Giro rápidamente en dirección al parque, corriendo contento mientras tercer hermano se despedía con la mano alzada.

Ichimatsu se encontraba ya en la pileta, a su alrededor nadie. El atardecer cada vez caía más del cielo y el anochecer parecía querer dominar el manto superior, Ichi con su ropa de siempre se mantenía cabizbajo con una rosa en mano. Esperando al joven quien no llegaba aún. Kara entraba al parque a lo lejos divisando la pileta, notando la presencia justa de su amado junto a ella. La alegría volvía dominarlo obligándolo a calmar sus pasos, escondió en su espalda el ramo y llegando por detrás del joven.

-¡¡Ichimatsu!! -el joven de cabello desordenado se alarmo rápidamente al escuchar la voz del mayor, girándose a ver su hermano recién llegado escondiendo la rosa detrás suyo mientras un sonrojo se apoderaba de su rostro.

-H-has llegado tarde, Cacamatsu -comento en tono desinteresado y su mirada puesta en los ojos del mayor quien estaba a un paso de él.

-So sorry, lamento mucho el retraso -sonrió coqueto- Necesitaba verte esta tarde, necesito decirte algo very important- comentaba el segundo mientras los nervios de Ichi lo recorrían por dentro, la mano que sostenía la rosa empezaba temblar.

-S-solo vine porque también necesitaba decirte algo -tartamudeaba entre medio. - P-pero puedes empezar tu, pareces muy ansioso.

-Bingo -comento con guiño dando un movimiento con velocidad, su mano alzada con el ramo de rosas enfrente del joven perplejo dejando que su rostro se tiñera de rojo. - Permíteme salir contigo, Ichimatsu.

La brisa se mantenía en el ambiente, dejando que algunos pétalos pasaran acariciando el rostro del menor quien tenía su mirada sorprendida, su mirada parecía temblar ante tal sorpresa la cual respondió con una leve sonrisa. -¿Está seguro de querer salir con esta basura? -pregunto el chico ruborizado y lastimado por decirse así mismo tal seudónimo.

-Por supuesto -respondió rápidamente Kara con voz firme, mirando con atención al menor que tenía enfrente. Ichi aún con su brazo detrás, asintió y sacando la rosa y ponerla al igual que Kara, enfrente.

-Solo te daré un oportunidad- comento el chico de cabello desordenado mirando con sus ojos cristalizados pero firmes al mayor.

-My lover- susurro Karamatsu sonriendo con satisfacción.






//Holas gente, muy buenas~ lamento mucho la tardanza de este capítulo tan maravilloso, mis clases han comenzando y debo admitir que este será mi último año y he tenido complicaciones para poder escribir por el hecho de volver a acostumbrarme a mi horario pero al menos aquí tienen la recompensa de tanto esperar. Gracias a todos por su compresión, en verdad!!//

Descafeinado (KaraIchi/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora