06

4.5K 534 67
                                    


Cuando Tae Hyung quiso darse cuenta, eran casi las seis de la mañana y pronto los despertadores sonarían y sus compañeros se levantarían. Dio un brinco, sorprendido y apagando el ordenador a toda prisa. Se había pasado horas leyendo y en vez de tener sueño, se sentía inquieto, emocionado y con ganas de más. 

Se fue al cuarto a buscar ropa limpia para asearse, sería difícil hacerles creer que se había levantado el primero, pero tenía que intentarlo. Se metió en el plato de la ducha y dejó que el agua le empapara el cabello y la piel. Mientras lo hacía, a su mente llegó el recuerdo de uno de los capítulos. Pero ahí, el él ficticio no estaba solo. Ji Min lo abrazaba por la espalda, susurrándole cosas al oído, besándole el cuello.

Con rapidez, cerró el grifo y se encontró a sí mismo respirando con dificultad, jadeante. Se apoyó en la pared con una mano.

¿Por qué podía sentirlo como si hubiera pasado de verdad? Justo cuando estaba haciéndose esa pregunta, llamaron a la puerta, y al no obtener respuesta, la persona al otro lado abrió. Tae Hyung nunca cerraba la puerta, porque no había nada de lo que avergonzarse. Al menos, hasta ese momento.

-¿TaeTae?-escuchó que preguntaba una voz conocida, y para su desgracia, el dueño era la última persona con quien quería encontrarse en esos momentos.

Just for fun(VMin)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu