16

4K 442 24
                                    


Ji Min estaba enfadado. Al menos, todo lo enfadado que pudiera estar el amable y buen chico de Ji Min. Tae Hyung sabía que se había portado mal, así que no podía echárselo en cara. Despertándolo de aquella manera, besándolo, tocándolo... se tapó la cara con ambas manos, igual que cada vez que recordaba eso, lo que venía siendo... siempre.

A su lado, Ho Seok dio un respingo, sorprendido por su reacción.

-¿Quieres hacer el favor de dejar de hacer eso, Tae? Te vas a aplastar la nariz.-estaban en la calle, con sus cubre bocas y gorras para no ser reconocidos. No siempre funcionaba, pero de momento nadie les había detenido para pedirles una fotografía o acosarlos.

-¿Puedo irme del grupo un tiempo y desaparecer?-le preguntó, con un tono lastimero. Como cada vez que algo le pasaba, pedía lo mismo, el otro chico no se asustó o sorprendió, negando con la cabeza.

-¿Qué has hecho ahora? ¿Te has vuelto a comer la gelatina de Yoon Gi hyung? Lo de que te partiría los brazos es un decir...

-¡No! No la he tocado-dijo, después de un estremecimiento. Las palabras del mayor daban mucho miedo aunque no fueran en serio- Solo...-se calló, sonrojado.

-¿Solo...?

-Da igual. Ya casi llegamos al supermercado.-comentó, señalando el lugar con la cabeza. Como Ho Seok no era alguien curioso y no le gustaba forzar a las personas a hablar, no siguió con el asunto, aunque por supuesto éste se mantenía activo en la cabeza de Tae Hyung. 

Ji Min había decidido poner una barrera entre ambos, y cuando lo veía, se alejaba. Otras veces, lo pillaba mirándolo, como si quisiera decirle algo, pero en seguida disimulaba. Tae Hyung no podía pedirle consejo a ninguno de los miembros, ¡era demasiado vergonzoso!

Así que solo tenía un sitio al cual recurrir. Esa noche, cogería el portátil y preguntaría a desconocidos, qué hacer en una situación como en la que se encontraba.

Just for fun(VMin)Where stories live. Discover now