20

4.8K 661 311
                                    


Tae Hyung respondió al beso sin pensarlo ni dudarlo. Como si sus bocas se hubieran encontrado cientos de veces antes, fue capaz de arrancar suspiros y gemidos del otro chico. Le acarició la espalda, introduciendo la mano por debajo de su camiseta y tocando piel contra piel. El cuerpo de Ji Min ardía igual que el suyo y con sus pechos pegados, podía notar los latidos de su corazón.

No había lecturas que fueran a ayudarlo en ese momento, ni tampoco tenía la capacidad de recordar nada en esos momentos. El Ji Min de verdad estaba allí, besándolo, cogiéndolo por las nalgas y haciéndole saltar hasta rodear con las piernas su cuerpo. Mientras se besaban, no supo si fue el otro o él mismo, pero acabó con el torso al aire. Ji Min le besó la clavícula, el hombro, el cuello... y Tae Hyung se mordía el labio para no gritar porque todo su cuerpo estaba pidiendo que fuera más allá.

Al final, su amigo lo tumbó sobre el sofá, colocándose encima y mirándolo en la oscuridad. La luz de la luna que se filtraba le ayudó a distinguir sus rasgos, el sudor en su frente, sus mejillas sonrojadas y sus labios hinchados. Tae Hyung lo volvió a besar, mientras notaba unos dedos juguetones metiéndose por su pantalón.

-Recuerda que no podemos hacer ruido...-susurró Ji Min con cierta dificultad, tocando a Tae Hyung de tal manera que el cuerpo de éste se curvó hacia arriba.

No tenía ni idea de hasta dónde iban a llegar. Nunca se había acostado con un hombre, y algo le decía que también era la primera vez de Ji Min. Sin embargo, le daba igual, iba a dejarse llevar y de todos modos, al menos tenía los conocimientos que su yo ficticio le había otorgado hasta la fecha.

El mundo de los fanfictions había cambiado su vida a mejor... a mucho mejor.


Yoon Gi se deslizó de nuevo hasta su cuarto. Había escuchado ruidos en el comedor cuando había ido a por agua, pero prefirió no seguir observando la escena que estaba teniendo lugar. No querría interrumpirlos. Fue hasta la cama, tumbándose y sujetando el teléfono sobre su cabeza.

Abrió el archivo con una sonrisa de suficiencia, y pensando que quizá era hora de escribir el último capítulo, con final feliz, de la historia que estaba escribiendo. Y si eso, ya comenzaría una nueva, que a fin de cuentas le quedaban cuatro compañeros con los cuales inspirarse.


---

Y FIN.

Muchas, muchísimas gracias por haberme leído. No sé si el final es el adecuado o no, pero no me gusta alargar las cosas sin necesidad. Espero que os haya gustado, y que leáis también la próxima historia...

Que no sé cuál será.

Ni de quién.

Pero la habrá xD

(Y me hago auto propaganda de mi pequeñín lol https://geminis89.wordpress.com/category/bts-see-you-again/)

Just for fun(VMin)Where stories live. Discover now