1

6.8K 282 0
                                    

Cuando aquél cruel e inhumano suceso ocurrió, los padres de Néstor solo decidieron echarlo a la calle, porque a pesar de ser un monstruo, era su hijo.
Néstor simplemente no entendía porque porque fue abandonado junto a un lago tan cristalino como el agua.

Fueron muchos sus intentos por regresar a casa, sus padres sabían que si le brindaban ayuda psicológica sería mucho peor para él; estaba loco.
Nunca pudo regresar, simplemente olvidó el camino y no tuvo más remedio que vivir en la calle. Cuando cumplió catorce años, y vió que no podía más con su vida, simplemente decidió dejarse morir al tratar de ahogarse en el mismo lago en que sus padres lo abandonaron, pero por algún motivo que nunca comprendió, su muerte no sucedió

Cuando despertó, estaba en un hospital. Era muy blanco para su gusto y tenía un olor a sangre que le hacía pensar en aquel momento, cuando mató a su hermano.
No era torpe, si asesinaba gente en el hospital, quién sabe qué pasaría con él, y ésta, era su única oportunidad de salir de la calle. Con mucha cautela, dijo a cada una de las parejas que pasaban cerca de él, lo dolorosa que era su vida en la calle y que prefería morir antes de seguir con la misma vida.

Para su suerte, la familia Steel(muy adinerada) se topó con él. No hace falta decir que aquel niño, de mirada oscura, ocultó su terrible pasado creyendo que eso sería lo mejor para él.
Gracias a sus nuevos padres, Néstor estudió y muy bien, era alguien de clase, sabía comportarse y tenía todo lo que desearía alguna persona. Pero, la verdad es que, en su interior, un monstruo crecía más y más; una peligrosa obsesión por asesinar.

Peligrosa ObsesiónWhere stories live. Discover now