01; soy encantador.

2.5K 299 41
                                    

En la actualidad.

—Justin. —Gruñó Kelsey entre dientes, tomando las bragas rojas que no eran de ellas.

Justin aparto su mirada de la televisión con diversión en sus ojos, sabiendo que la pelinegra ya había encontrado las bragas de Brittanny Gibbs, la hermana de Adam, que él mismo había dejado en la cocina del departamento, que ambos compartían con Ryan.

Ryan Bluter, su mejor amigo, volvió su cabeza hacia el, sabiendo que nuevamente su amigo le había dejado unas bragas de Britt a Kelsey.

—¿Qué? —Preguntó haciendo su mejor cara de desentendido, cuando ella se puso frente al televisor, con la tira de las bragas en la punta de sus dedos, a la altura de su cabeza. Se la tiro en la cara del castaño, haciendo que Ryan riera.

—Te he dicho miles de veces que no me dejes las bragas de Brittanny por toda la casa. —Gruñó, poniendo ambas manos en sus caderas.— ¿Cuándo entenderás que es asqueroso?

Justin elevo sus hombros hacia arriba, poniéndose las bragas en la cabeza, provocando una risita de parte de Kelsey. Amaba hacer enojar a su mejor amiga, para luego sacarle sonrisas y risas con sus tonterías.

—¿Crees que debería salir con esto a la calle? —Bromeó, poniendo una de sus manos en su barbilla y elevando una de sus cejas. Kelsey oculto su rostro con sus manos, riendo aún más.

—Si lo haces avisame, yo lo grabaré. —Dijo Ryan, rojo como un tomate por la risa.

—Mejor lo deberías de hacer conmigo, Kelsey te prestará una de las suyas. Tiene unas negras que...

—Oye... —Su ceño se fruncio, mientras le lanzaba una fresa que había sobre la mesita de la sala.— Con la boca cerrada te ves más bonito.

—Me adoras, lo sé. —Sonrió, estirando su mano para que ella la tomara, cuando así lo hizo, la empujo llevándola a su regazo.

—Y no sabes cuanto me lamento por eso cada día. —Bromeó sonriente, mirando a Ryan que estaba junto a ellos sentados en el sofá, él la miraba con ternura. Ambos chicos amaban a la inocente chica, como si fuera sus propia hermana.— Me siento la puta reina, sola con dos guapos chicos.

—¿Dónde hay otro chico guapo además de mí? Solo veo a Justin, pequeña. —Bromeó el rubio, ganándose un codazo de parte de Justin.

—Ya quisieras tener mi hermoso rostro. —Kelsey puso los ojos en blanco, ante lo engreídos que eran ambos chicos.

—Yo quisiera que limpien este desastre que tienen aquí. —Mencionó, levantándose del regazo de Justin.— Iré a hacer las comprar para la cena de esta noche, ¿Podrían limpiar el desastre que han hecho?

—No. —Dijo Justin, como si fuera obvio. Rió con nerviosismo cuando Kelsey levanto una ceja, con los brazos en su pecho.— Solo bromeo, nena.

—¡Yo quiero pizza! —Exclamó Ryan, haciendo un pequeño puchero.

—¡Oh, claro! Le daremos a los padres de Justin y a los señores Müller pizza, ¡Que genial idea, Ryan! —Dijo con sarcasmo, que el rubio no noto. Al instante el aplaudió feliz, ganándose un golpe en su nuca, departe de Justin. —No seas idiota, es una pésima idea.

—Ustedes le sacan la cena a la diversión. —Gimió, Justin rió ante la confusión de palabras de su amigo y Kelsey fruncio su ceño.

—Es "la diversión a la cena". —Dijo la pelinegra, ladeando su cabeza. Ryan elevo una ceja hacia arriba, para luego negar con la cabeza.

—¡Eso no tiene sentido! No seas tonta. —Kelsey fruncio aún más su ceño, Justin puso sus ojos en blancos.

—Él lo sabe, solo se quiere copiar de Camp Rock, es un idiota. —Murmuró, tomando de su cerveza. Ryan golpeó la lata, haciendo que se le derramara encima.- ¡Joder, Ryan!

—¿Quién es el idiota ahora? —Dijo burlón, Justin lo fulminó con la mirada.

—Que me hayas derramado cerveza no me hace un idiota, te hace a ti aún más idiota. —Gruñó molesto.

Kelsey agarro una de las orejas de Ryan, tirando de ella con fuerza, mientras el gemia de dolor. Justin rió con burla, hasta que ella repitió el acto con él.

—Son unos niños aún. —Fruncio el ceño, viéndolos quejarse con dolor. Sonrió enternecida.— Pero son míos y los amo, así que quiero a las perras fuera.

Beso la mejilla de ambos chicos que aún se quejaban, antes de salir del apartamento que los tres compartían.

Él día que conoció a Justin, la habían pasado genial, pero ninguno decidió hacer algo para buscar al otro. Él destino les tenia preparado otra cosa al parecer, porque cuando ella entró a los tres meses a la universidad de derechos, se encontró con Justin que también estudiaba allí hace ya un año. Rápidamente formaron una gran amistad, junto con Ryan, pero la de ellos era especial, eran como almas gemelas o hermanos separados al nacer.

Él año siguiente cuando descubrieron que la madre de Kelsey había enfermado y falleció, ella decidió la propuesta de Justin de vivir con ellos, solo para no sentirse sola y caer en depresión.

Ambos no hacían más que cuidar de la chica, que a pesar de sus ya veintiún años, seguía siendo la misma chica infantil y dulce que habían conocido hace años atrás.

Ningún chico de la universidad se acercaba a ella, pensando que tendría alguna relación con alguno de estos chicos. Aunque Justin siempre se mostraba simpático ante ellos y dejaba que cualquiera se acercara a Kelsey, excepto Adam Gibbs.
Mientras que Ryan era un coqueto mujeriego que andaba con una y con otra; Justin solo se acostaba con Brittanny Gibbs, quien odiaba a Kelsey, creyendo que ella estaba enamorada de Justin de alguna forma.

—No quiero ver el rostro de Kenna esta noche. -Gimió Justin, tirando las latas de cervezas vacías a la basura.— ¡La detesto!

Ryan negó con la cabeza, mientras reía.

Nadie entendía porque Justin odiaba tanto a la encantadora y hermosa chica, ella simplemente era de esas chicas que le caía bien s todo el mundo.

—Tranquilo, creo que el sentimiento que le tienes es mutuo. —Mencionó riendo, y era verdad, Kenna Müller era la primera chica que odiaba a Justin Bieber, como si todo su desprecio se fuera a una sola persona, y esa persona era él.

—Lo sé y no lo entiendo, soy encantador. —Jadeo, arrugó su nariz cuando recordó una de las tantas maldades que le había hecho la chica— En el baile de máscaras del mes pasado me ha tiro una jarra de agua congelada en mis pantalones; cuando me levante para secarmelos, ella me sorprendió bajandome los pantalones junto el bóxer. Mi amigo de allí abajo estaba dormido, lo que lo hizo aún más vergonzoso. -Contó con frustración. Ryan llevo ambas manos a su boca, antes de soltar una fuerte carcajada.- Si, ríe todo lo que quieras, amigo.

—Esa chica es genial —Comentó, barriendo la sala.— Ya que tú no la quieres y ella tampoco a ti. ¿Puedo quedarmela yo,bro?

—Como quieras. —Rodeó sus ojos, Ryan asintió sonriente.— Es un demonio.

—¿Qué harás si ha Kelsey le agrada Kenna?

Justin arrugó su ceño, pasando un trapo húmedo por la pequeña mesa de la sala.

—¿Qué hay con eso?

—Bueno, si a ella le agrada se harán amigas y luego ella vendrá siempre aquí. —Le explicó. Los ojos de Justin se abrieron de golpe, no había pensado en eso hasta ese momento.— Claro esta que a mi no me molestaría, pero creo que a ti te joderia la existencia.

—No, estoy seguro que Kelsey la detestara como yo. —Dijo, negando con su cabeza, convenciéndose a él mismo de que su mejor amiga no seria tan idiota como para caer en los encantos de Kenna, como lo había hecho todo el mundo. Ella no se haría amiga de su peor enemiga.

                  † ♥ †

Holaaaaaa chicas, al fin el primer capítulo, me sorprendió mucho todo el apoyo que tuve desde apenas el comienzo. Muchas gracias, queens.

Girlfriend False † J.bWhere stories live. Discover now