Capítulo siete.

2.2K 264 66
                                    

-¿Han discutido?.-Preguntó Pattie con algo de preocupación.

Mordi mi labio para no hacer una mueca que me delate de que estaba mintiendo y negué con la cabeza, y aunque ella no quedo convencida asintió con su cabeza dándole un vistazo a Justin que había ido a buscar nuestras maletas con Jeremy.

Sabia que ella había notado mi indiferencia hacia Justin y más cuando él intento abrazarme y yo me aparte fingiendo que me dolía el brazo, fue demasiado inmaduro de mi parte, pero así había sido yo siempre. Habíamos llegado a Canadá desde hace veinte minutos aproximadamente y no me había dado el tiempo de admirar la ciudad en la que estábamos por la ventana del avión gracias a que Justin estaba ocupando ese lugar y no quería asomarme por encima de él como lo hubiese hecho habitualmente. Agradecí que los padres de Justin estuvieran varios asientos detrás de nosotros, así no verían que cada vez que Justin intentaba hablarme yo lo ignoraba o contestaba con pequeñas oraciones, muy pequeñas oraciones.

Justin llego a nuestro lado y me dio una mirada antes de tomar mi mano, me estaba advirtiendo que no me apartara, de seguro Jeremy había preguntando o dicho algo respecto a nuestro distanciamiento. Comenzó a avanzar hacia la salida, seguido de sus padres, y no me moleste en preguntar por nuestro equipaje porque Jeremy ya había dicho que lo habían dejado en la camioneta que había traído su chofer, no me sorprendía eso con todo el dinero que tenia la familia Bieber. Me encantaba el tacto de la mano de Justin entrelazada con la mía, también me gustaba cuando el comenzaba a hacerme caricias con su dedo pulgar como lo estaba haciendo ahora y me gustaba cuando me daba una de sus sonrisas tímidas justo como lo estaba haciendo ahora, le devolví la sonrisa y no me culpen por ello, Justin me podía mas que cualquier hombre.

-¿Qué harás al llegar a la casa?.-Preguntó Justin en su susurro solo para nosotros.

-Supongo que dormir, estoy demasiado cansada.-Contesté de igual forma.

Justin abrió la puerta de la camioneta para que entrara yo primera, un vidrio polarizado nos separaba del chofer y los padres de Justin se sentaron frente a nosotros.

-Estaba pensando...-Murmuró en mi oído acomodándose más cerca de mi.-Que tal vez podría ir a visitar a Chaz y a los hermanos Beadles.

Recordaba haberlo escuchado hablar varias veces de los hermanos Beadles, y a Chaz lo recordaba como el chico que había ido a pasar año nuevo con nosotros el año pasado.

Di vuelta mi cara hacia él, un gran error de mi parte, ya que su cara quedó a solo centímetros de la mía.

-Me parece bien que visites a tus amigos.-Respondí, el sonrió muy animado.

-Te llevaras muy bien con Caitlin.

Aunque yo no lo creía así; recordaba escuchar decir sobre ella que de niña estaba obsesionada con el amigo de su hermano mayor, y luego de varias dudas Ryan me confirmó que ese amigo era Justin.

-Sí, eso espero.-él miro mis labios entre abiertos y sonrió aun más.

Estaba tan perdida en sus ojos que no vi en que momento él se termino de inclinar a mis labios para depositar un pequeño beso rápido, dejandome con ganas de más y aún sintiendo sus cálidos labios sobre los míos. Mire a los padres de Justin, donde Pattie nos miraba con ternura y Jeremy solo se concentraba en su teléfono, supongo que se avergonzaba de la novia que tiene su hijo.

-Ustedes chicos son tan adorables, debería filmarlos.-Dijo Pattie con ternura, haciendo que mis mejillas se tornaran rojas.

-Mamá, deja de hacer esos comentarios.-Soltó con frustración.

-Tu madre tiene todo el derecho de expresarse, dejala en paz.-Dije dándole una mirada de diversión mientras elevaba una ceja.

Justin rió con ternura y paso su brazo por mis hombros antes de besar mi frente con dulzura.

-Con la boca cerrada te vez mucho más bonita, nena.-Masculló, apretando los dientes para no reírse de mí, puse mis ojos en blanco y le Sonreí a Pattie que demostraba estar muy feliz de que al fin su pequeño niño sentara cabeza y tenga oficialmente una novia.

*****

Me tire a la cama de dos plazas que compartiría con Justin, no me molestaba en lo absoluto compartir cama con él ya que no sería la primera vez.

Justin entró por la puerta minutos después con un vaso de jugo de naranja y me lo extendió para que bebiera de él. Lo había estado molestando durante todo el recorrido por la casa con que tenía sed y lo había puesto en el limite de que me grite, aun así fue muy gracioso ver su cara totalmente roja y la vena de su frente a punto de estallar.

-Gracias, cariñito.-Mordí mi lengua para no reír cuando vi la mandíbula de Justin apretarse.-¿Crees que ahora si podríamos ir al laberinto que hay en el patio trasero?

La cara de horror que hizo Justin al pensar que me tendría que soportar otro tiempo más, de seguro reclamando por otra cosa, me dio mucha más gracia y me hizo soltar una fuerte carcajada.

-Solo bromeo.-Me dio una mirada fulminante antes de sentarse en la punta de la cama y yo me acerque a él rodeando su cuello.- Te quiero, Drew.

-Yo también, cuando no eres tan molesta.-Me dio una sonrisa y sabia que ya no estaba molesto.

-Shenna mando un mensaje diciendo que Ryan ya había llevado una de sus putas al departamento.

Él elevo sus hombros hacia arriba y agarro el control remoto de la televisión para encenderla.

-Ambos sabíamos que Ryan haría eso, en unos días hará una orgía ahí dentro.

Cerré mis ojos mientras me daba un escalofrío, imaginandome esa imagen tan asquerosa para mí. Justin me dio una mirada antes de recostarse con una sonrisa.

-Deja de ser tan inocente.

-No soy inocente, ustedes son unos cerdos.-Dije apoyando mi cabeza en su pecho.- Aún recuerdo cuando te vi lamiendo la parte íntima de Brittanny, fue traumatizante.

Él rió comenzando a darme ligeras caricias en la espalda. Claro, a él le parecía gracioso, pero a mi en su momento no podía ni comer porque aparecía esa imagen en mi cabeza.

-Deberías haber tocado...

-¡Justin, es mi departamento también y estaban en la sala!

-Vale ya, lo siento.-Rió.

-Ustedes dos pudren mi mente.

-Oye, para mi también fue muy traumatizante ver como Adam Gibbs te metía la lengua hasta el estomago.

-Que asco Justin, para mi también lo fue, no me lo recuerdes.

Tape mi cara con mis manos tratando de olvidar ese momento en el que él me volvió a besar la segunda semana en la que entre en la universidad. Justin rió mientras apretaba mis mejillas hacíamos sonidos de bebe.

-Basta, Drew.-Reí cuando el estiro sus labios para besarme y me aparte.-Eres un idiota.

-La otra vez leí en una revista que si una chica te dice que eres un idiota con una sonrisa significa que te quiere follar.-Mordió su labio para no reír, mientras que yo chillaba golpeándolo.

-Le diré a tía Pattie.-Lo amenace y él se rió aun más.

-Ella piensa que somos novios, no seas tonta.-Rodé los ojos y me volví a acomodar en la cama, pero esta vez lejos de él.- Kelsey, ven aquí.

-No quiero.-Dije fingiendo ver la televisión.

-Nena.-Murmuró abrazandome, pero yo no se lo devolví.- Que madurez la tuya.

-No me vengas a hablar tú de madurez.

-¿Me acompañarás a ver a Chaz mañana?.-Preguntó al ver que al fin correspondía su abrazo.

-Sí.-susurré bajito y me hundí en su pecho para al fin descansar del cansador viaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girlfriend False † J.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora