Capítulo seis; Eres como una hermana para mí.

1.9K 216 24
                                    

—¡Hey, Kels!.—Saludó Adam Gibbs caminando a través del vacío pasillo en dirección a donde se encontraba ella. Kelsey levantó su mirada de su teléfono y le dio una sonrisa de lado.

—Hola, Adam.—Dijo dándole un leve de movimiento de mano en forma de saludo.

Se sorprendió cuando el rubio no detuvo el paso ni tampoco hizo el fuerzo de establecer una conversación con ella, el chico se paro en los casilleros del frente junto a su hermana y comenzaron a intercambiar unas palabras bajo la curiosa mirada de Kelsey, eran hermanos pero Brittanny no le gustaba estar junto a él dentro de la universidad.

—¿Entonces ya saben cuando se irán?.—Preguntó Shenna apareciendo a una lado de ella, haciendo que Kelsey se sobre salte.

—En la madrugada...—Murmuró fulminandola con la mirada, y rogando por dentro que no la haya encontrado observando a Adam. Shenna hizo más grande su sonrisa de la que tenía al llegar.

—Me parece justo que hagamos una despedida antes de que se vayan, pueden descansar ahora así luego podríamos hacerlo.

—No me parece una buena idea.—Contestó saliendo por la puerta principal, Shenna chillo con frustración preguntando por qué.— Justin se embriagará y luego su padre se pondrá furioso, ya conoces a Jeremy.

—Sí, y lo detesto.—Masculló entre dientes.—No dejaremos que Justin tome más de una copa, por favor, Kels.

Kelsey suspiró subiendo del lado de copiloto en el coche de Shenna, y asintió algo dudosa.

—Esta bien, siempre y cuando sea en el departamento.

Shenna chillo de emoción, golpeando el manubrio.

—Tendremos una de las mejores noche, te lo aseguro.

                   *****

—¿Una despedida? Solo nos iremos un mes.—Dijo Justin bebiendo de una lata de cerveza, Kelsey asintió dándole la razón mientras se sentaba arriba de la mesada.—Que exagerada.

—Ya sabes como es Shenna, busca cualquier escusa para beber.—Contestó ella riendo por lo bajo, Justin se colocó entre sus piernas y apoyo su frente en el hombro de ella, mientras que Kelsey comenzó a acariciar su cabello.— ¿Estas cansado?

—Sí, fue un día muy largo, y por más que haya dormido unas horas no es suficiente para mi.—Murmuró acomodándose mejor contra ella, sus intimidades se rozaron y aunque ya había pasado muchas veces, Kelsey lo sintió diferente esa vez.

—Creo que será mejor que le digamos a Shenna...—Balbuceó, Justin fruncio su ceño para luego levantar su mirada hacia ella.

—No, esta bien.—Contestó con confusión ante el sonrojo de las mejillas de Kelsey y su balbuceo.—¿Qué te ocurre, Kels?

—Na..nada, nada.—Balbuceó, bajando un poco más la voz al repetir la palabra.

—¿Por qué estas balbuceando, además de estar tan roja como un tomate?.—Preguntó aun más confundido que antes.

Volvió a moverse y sus partes se volvieron a rozar, pero él no parecía darse cuenta de aquello. Kelsey dejo escapar un gemido sin poder retenerlo, Justin abrió sus ojos más grande de lo normal y se alejo de ella con sorpresa, se sintió algo sucio al darse cuenta de lo que acababa de pasar.

-Justin, yo...

Kelsey no encontró las palabras para disculparse, estaba tan avergonzada porque ella había sentido eso de distinta manera que él. Justin cerró sus ojos, mientras negaba con la cabeza.

Girlfriend False † J.bWhere stories live. Discover now