02; No me sueltes, Kelsey.

2.3K 271 47
                                    

Justin gruñó con ambas manos en su rostro, al ver a Kelsey reír junto a Kenna de espaldas a él.

Ambas chicas se encontraban terminando la cena, mientras que los demás estaban en la sala conversando y los niños jugando en la habitación de Kelsey.

-Es muy bonita, ¿Es tu novia, Justin? -Preguntó Elizabeth, la madre de Kenna, refiriéndose a Kelsey.

Justin volvió su mirada hacia una sonriente Elizabeth y una emocionada Pattie, esperando la respuesta que ella quería oír desde que conoció a Kelsey.

Jeremy Bieber apartó la mirada de su teléfono, prestando atención a la nueva conversación que estaban estableciendo.

-No. -Contestó sonriente, al compás de una negación de cabeza. Pattie apartó su mirada de él, con desilusión.- Somos amigos, los mejores amigos de hecho.

-Claro esta que a Justin no le molestaría si ella quiere tener más que una amistad con él. -Bromeó Ryan, apoyándose en uno de los sofá de la sala. Justin le dio una mirada fulminante.

-Él solo bromea. -Carraspeo incómodo, sus mejillas comenzaron a tornarse de un ligero rosado y Ryan carcajeó, divertido por conseguir su objetivo.

-Lo entiendo, Justin. -Dijo Elizabeth, dándole una sonrisa de confianza. Puso sus ojos en blanco al ver a su esposo con la vista pegada a su teléfono.- Si quieres mi opinión, creo que harían muy linda pareja... ¿Qué opinas tú, Albert?

El señor Müller levantó su mirada con confusión, al escuchar ser nombrado. Jeremy rió, ganándose una mirada de desaprobación de Pattie, él al instante se puso serio.

-Lo siento, era algo importante. -Explicó. Elizabeth asintió, tomando el teléfono de él entre sus manos.

-Te lo devolvere de regreso a casa. -Dijo elevando una de sus cejas, Albert bufo acomodándose mejor en el sofá.

Justin se alegró de que el tema de él y Kelsey siendo pareja se haya acabado.

Al conocerla creyó que ella era la mujer perfecta para él, al ir conociéndola mejor y formar una amistad se dio cuenta cuan equivocado estaba, ella merecía algo mejor que él y él la había comenzado a ver con ojos de un hermano mayor.

-Justin se ha caído esto y se rompió. -Dijo Jazzy con inocencia fingida, entrando a la sala.

Justin vio el cuadro de no tan gran tamaño ser traído por su hermana. Era uno de los cuadros que Kelsey pintó y le había regalo, pero era especial porque había sido el primero que le había dado; tenia un significado especial para ambos.

Jazzy lo sabia, pero detestaba a la chica y no le importaba romper cada regalo que ella le haya dado a su hermano.

-Jazzy, ¿Por qué diablos has hecho esto? Sabías que era algo importante para mí. -Gruñó, sacándole el cuadro de sus manos de forma brusca.

-Justin, te ha dicho que fue sin querer. -La defendió su padre, abrazando a Jazzy mientras que ella comenzaba a ser un llanto falso.

-Sin querer mis pelotas, lo hizo a propósito. -Gritó, fulminando con la mirada a la niña de ocho años, que se encontraba haciendo un pequeño puchero.

-No digas groserías, Justin. -Regañó Pattie con su ceño fruncido.

-Justin, calmate. -Pidió Ryan en un susurro, agarrando de su brazo.

-¿Qué esta ocurriendo? -Preguntó Kelsey preocupada, entrando a la sala. Justin dirigió su mirada a ella y le mostró el cuadro roto.

-Jazzy rompió el primer regalo que me has dado y lo hizo a propósito. -Masculló Justin, casi en un grito. Kelsey sonrió de lado, incómoda y dolida por la situación, no entendía por qué le caí tan mal a la niña.

Girlfriend False † J.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora