Capítulo 15

515 32 3
                                    

Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.

Capítulo 15

Shun golpeaba la puerta de su casa dándole patadas con todas sus fuerzas. Intento abrirla con la llave, pero se dio cuenta de que algo bloqueaba la puerta. Ya tenía cinco minutos afuera y comenzaba a desesperarse.

—¡Usui! —gritó Shun muchas veces. —¡Ábreme!

Después de diez minutos, Usui abrió la puerta, cansado por quitar todas las tablas de madera. Además de que los primeros minutos en que Shun intentaba abrir, era porque se estaba cambiando.

—¿Por qué no podía abrir? —preguntó Shun viendo a su amigo que se ponía su saco y sombrero que normalmente lo usaba para casos especiales de encubierto. —¿A dónde vas? —hizo otra pregunta viendo a su amigo vestido así.

—A impedir que la cita de Akane y Ranma sean un éxito. —respondió decidido, con calma, indiferente y alejándose de su amigo para salir a la calle.

Shun se quedó quieto en su lugar.

—¡Buena suerte! —gritó Shun sin importar lo que su amigo haría y entró a su casa para descansar, aunque sea un rato, ya que toda la noche se había quedado en la oficina.

-----

—¡Admiren esto! —habló Emi mostrando el pequeño aparato ante los ojos de Nabiki.

Después de escuchar que Akane y Ranma tendrían una cita DE VERDAD, Nabiki se puso en marcha para armar todo lo necesario para esta premisa de primera o más bien, el regreso de la pareja más desastrosa de Nerima. Era un gran negocio que no podía desaprovechar. Toda la noche estuvo buscando su cámara y cintas en blanco para tener todos los momentos de este acontecimiento.

Al día siguiente cuando su hermana y su cuñado salieron, llego Emi enterada de todo y le dijo su plan que curiosamente era parecido al suyo, pero con la diferencia de que ella traía todo lo que ocupaba en su bolsa pequeña, a diferencia de ella que traía una bolsa grande y pesada.

—¿Qué es ese aparato tan diminuto? —preguntó Nabiki observándolo. —parece una cámara, pero un poco cuadrada y alargada.

—Es una videocámara, en unos años este será uno de los grandes inventos. —abrió la tapa para ver la imagen y características de la misma. —Es todo digital sin usar cinta, solo debe de ser una pequeña tarjeta de memoria que puedo guardar hasta más de nueve horas de vídeo y luego lo pasas a computadora y lo puedes volver a usar...—explicaba la chica. —además, graba en alta definición.

—¿Alta definición? —pregunto Nabiki sin entender.

—mira...

Nabiki vio la imagen y se asombró de la calidad de la imagen, parecía que lo viera sus propios ojos ¿o no?... aún mejor que eso.

—¡Sorprendente! —exclamó asombrada.

Izanami estaba sentada recargando su cabeza en el escritorio, los brazos colgados y muy seria, jugando con un lápiz que encontró ahí. Emi la miraba muy pensativa, tal vez aún sentía algo o no le caía mucho la idea de que ellos salieran.

—¿Te piensas quedar ahí? —preguntó Emi preocupada por ella.

Izanami no se movió y no dejo de jugar con el lápiz.

—No tengo nada que hacer ahí...—respondió secamente. —ellos decidirán... o tal vez no lo harán...

Se levantó y salió de la habitación cerrando con cuidado la puerta, sentía furia, pero no era su casa para darse ese tipo de atribuciones.

Los Descendientes | Fanfic Ranma 1/2Where stories live. Discover now