Capítulo 19

573 24 1
                                    

Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.

Capítulo 19

—Y tú eres el hombre al que no he besado desde hace quince años y que aún se convierte en una chica pelirroja, ¿Verdad? ... Ranma.

Dijo eso y comenzó a besar a Ranma como hace años no lo hacía. Él le correspondió de manera agresiva acostándola en el sofá que se encontraba ahí y poniéndose encima de ella. Le quitaba todo lo que traía puesto. Después de batallar con quitarle todo ese estorbo de uniforme la dejo con una camisa blanca de botones. Había dejado de besarla por concentrarse en quitárselo y se sentó en sus caderas, sin importa que se lastimara por su peso.

—Te conservas muy bien, —sonrió Akane mientras Ranma de un jalón le desabrocho los botones de su blusa y comenzaba a devorarla como un animal aún con el sostén puesto. —el tiempo que estuviste cerca del decadente fue suficiente para que tu rostro pareciera de 30 años, pocas arrugas, pero aún me encantas. —dijo mientras disfrutaba de las agresivas caricias del Ranma. Le quitó el chaleco negro y desabrocho su camisa. —También que aún estás bien dotado. —dijo mientras lo acariciaba en todo su torso.

Ranma se detuvo y la miró respirando agitadamente.

—Y tú aún pareces una niña de 20 años. —sonrió el chico. —¿Qué sucede contigo? ¿es que nunca dejarás de envejecer a pesar de que tienes 42 años?

Akane lo agarró por la cabeza y lo acercó a sus labios para que respiraba su aliento y ella pudiera respirar el suyo.

—Pero aún te sigo gustando ¿No? —sonrió Akane acariciando sus labios con los suyos. —me odias, pero te encanta tocarme, al igual que yo contigo.

Ranma la besó vorazmente mientras ella le jalaba el cabello y él metía su mano más abajo de su vientre, así desabrochando su pantalón y acariciándola por debajo de su ropa interior. Akane también desabrochó el pantalón de él e hizo la misma acción de Ranma.

Ranma pasó de sus labios a su cuello, chupando y mordiéndola, bajando lentamente hasta su pecho en donde había levantado su sostén para seguir besándola. Después de un rato jugando, volvió a besarla al mismo tiempo que se convertían en uno solo y disfrutando de su danza de amor.

Más tarde, el chico se levantaba y se abrochaba sus pantalones, dejando a la chica con una sonrisa. Se acomodó el sostén y abrochó su blusa que estaba arrugada y subió su pantalón que él le había bajado.

Ranma se dejó con la camisa abierta dejando a la vista su torso porque sabía que a ella le encantaba. Aunque no entendía porque la consentía de esa manera, no se lo merecía. Fue hacia el espejo y miraba hacia abajo, tocando el cepillo de cabello.

Akane lo miraba mientras arreglaba su cabello, su cabello lo había conservado con el mismo largo de siempre, al le gustaba así, aunque no se lo mereciera.

—Yo venía hablar, pero no a esto. —dijo Akane agarrando sus cosas.

Se levantó y se acercó al chico para abrazarlo por atrás, pero él le quitó las manos para que no se acercara a ella.

—¿No me digas que estas arrepentido? —rio Akane. —lo disfrutaste, ¿no?

—No voy a negarte eso. —respondió Ranma sin mirarla a los ojos. —Después de todo, cada vez que te veo pasa eso.

—Es cierto, —afirmó Akane. —también el día en que te llevaste a mi hija lo hicimos. —dijo quitando su sonrisa y mirándolo fríamente.

Ranma volteo a verla y le sonrió.

Los Descendientes | Fanfic Ranma 1/2Where stories live. Discover now