Capítulo 51

229 12 6
                                    

Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico. 

—No estoy molesta, pero parece que ustedes usan mi restaurante como un bar en donde vienen y me cuentan todas sus desgracias—comentó Ukyo.

Akane estaba en medio de la generala y Yasmina. Akane ya había dejado de llorar, pero aun sentía un nudo en la garganta y estaba segura de que en cualquier momento volvería a llorar.

—Eh, de hecho yo vengo a comer—aclaró Yasmina—. Me gustó tu comida—le sonrió.

—Generala—llamó Akane—. Recordé el día en el que vino una mujer a verla, fue el día del incidente de la marihuana.

Yasmina se empezó a reír.

—Cuando los investigué vi en sus informes ese caso—dijo Yasmina sin dejar de reírse.

—Ah, te refieres a Leah

Yasmina dejó de reírse

—¿Leah? ¿La del mundo Magilia?

—Si, ella.

—¿Es de otro mundo?

—Del sexto—respondió Yasmina—. Esa mujer siempre me ha dado mala espina—movió sus dedos y apareció una pantalla transparente con aplicaciones parecido al de un celular. Entró en una carpeta y apareció la foto de ella y su información en un idioma desconocido—Leah Kana, presidenta del grupo Leka

—No entiendo tu escritura—dijo Akane.

—Tenemos otro tipo de escritura, no molestes—gruñó Yasmina —. Me imagino que has visto las series magical girls, ¿no?

—¿Cómo Sailor Moon?

—Si, solo que es diferente, en ese mundo predomina la magia, pero muy pocos la tienen—comenzó a explicar—. Las ciudades, personas, ropa, tecnología, es igual a la nuestra, solamente por ese detalle. La cede del grupo está en el espacio, solamente ellos pueden usar naves para viajar

—¡¿Al estilo Gundam?! —preguntó Raku emocionado y apareciendo rápidamente al lado de la generala.

—¡Te apareciste de la misma manera que Masaru! —exclamó Ukyo.

—No es mi culpa que no escucharas cuando entré—le contestó Raku.

—Bueno...—Yasmina se puso a pensar—. No necesariamente son iguales, pero si hay naves de combate que su fuente de energía es Lacus

—¿Lacus?

—Es la fuente de energía con la que ellos utilizan sus armas mágicas. Es un lago que se encuentra en un planeta desconocido, he visto fotos y es el lago más hermoso que he visto en mi vida. Los arboles de hojas rojas o rosas hace que el agua se vea de un color diferente—contestó Yasmina.

—Por eso evito que Leah se entere de la existencia del decadente—habló la generala—. Es muy ambiciosa y le gusta el poder, pero también le gusta molestarme.

Yasmina pensó algo.

—¿Cómo de que manera? —le preguntó a la generala.

—Hace algunos años hubo un incidente en el que muchos murieron, incluyendo de mi equipo en ese entonces, Leah siempre me acusó de causar la muerte de muchos de los suyos. A partir de eso, decidimos todos en mantener nuestras distancias y es por eso por lo que no debemos convivir con los seres de otros mundos, aunque hay excepciones—comenzó a relatar—. Ella era diferente antes de eso, y a pesar de no tenerme "rencor", su actitud conmigo cambió demasiado. Curiosamente ese día que menciona Akane, intentó meterse con Izanami porque sabe que ella es mi punto débil.

Los Descendientes | Fanfic Ranma 1/2Where stories live. Discover now