Capitulo 9

881 72 11
                                    

A/N: Me gustaría saber qué piensan acerca de la historia, si les gusta, no les gusta, aburrida...Lo que sea. Un comentario o un mensaje privado estaría fantástico. Espero les guste y disfruten ;)

Apenas podía hablarle. Cómo demonios iba a besarla? Elliot bloqueó la pantalla de su celular y lo tiró a un lado del escritorio. El la conocía mejor que eso y sabía que ella correría. Si, correría porque Olivia Benson le tiene pánico al acercamiento. En su mundo todos corren, no se abre a nadie, nadie se queda. Elliot no quería ser uno más de la lista. Él quería el acercamiento. Lo necesitaba, lo necesitaban. Elliot volvió y tomó el celular en sus manos y empezó a redactar un mensaje.

"Te sientes mejor?"

Idiota, eso es lo único que puedes escribir? Pensó. Tampoco quería hostigarla y mucho menos que le dijera que no fuera.
Olivia sintió su celular vibrar, cuando miró la pantalla volvió a ver un mensaje de Brian. Tal vez este era el momento de aclarar las cosas.

"Lamento mucho que las cosas terminasen así. No puedo estar con alguien que no confíe en mí" Olivia estuvo varios minutos mirando la pantalla hasta que decidió mandar el mensaje. Tal vez eso era lo que necesitaba, correr e huir del compromiso. Quizás por ahora.

Elliot miró su celular esperando la contestación de Olivia. Entro a la bandeja de mensajes y se dio cuenta que le había mandado el mensaje a otra persona. "Fantástico!" Se dijó a sí mismo. Quizás no era el momento para hablar con Olivia. Tal vez debía hacerle caso a Nick y hablarle de lo que siente y darle explicaciones del porque de cómo fueron las cosas. Y si no es suficiente? No sabría a menos que no lo intentase.

7:56 pm
Más de 30 minutos sentado en el carro pensando como poner un pie frente a la puerta de su habitación. Casi eran las ocho, tampoco quería llegar tarde. Tantos años casado con Kathy ya aprendió a no llegar tarde cuando vas a ver una mujer o pensará que no te importa o el tema es innecesario. Elliot respiró profundo y se bajó del auto dirigiéndose así hacia la entrada del hotel. "Ya no hay marcha atrás" pensó. Tal vez, solo tal vez después de esta noche ya nada será igual. Cinco pasos más y estaría frente a su puerta. Elliot podía sentir como su corazón latía más rápido de lo normal, sus manos sudaban y su mente no estaba en su cabeza. Se detuvo frente a su puerta y tocó dos veces. No pasó mucho cuando esta se abrió con Olivia detrás de ella. Olivia llevaba puesta una camisa gris, ancha que colgaba de uno de sus hombro y unos pantalones negros, cortos de dormir. El cabello amarrado todo revuelto.
Lo quería matar? Si antes no tenía mente ahora no sabe a dónde fue su cuerpo.
"Piensas entrar o te vas a quedar ahí parado mirando mi pecho?" dijo Olivia sonriendo.
Una vez Elliot entró, Olivia cerró la puerta y en segundos Elliot la tenía clavada en la puerta. Sus manos agarrando su cintura y se boca respirando agitadamente en el cuello de ella.
"Mucho te tardaste" susurró Olivia.
Elliot alzó su mirada para mirarla fijamente a sus ojos. "Liv, lo que pasó..." Comenzó Elliot a hablar pero fue detenido por las palabras de Olivia.
"Olvídalo. Sé que no lo dijiste de mala Intención. No estaba en un buen estado. Me conoces no soy yo sino lo tomo de otra manera" sonrío.
Elliot la miró por última vez buscando el permiso que necesitaba en sus ojos y la besó. Sus manos intentándome te pasaron de la cintura de Olivia hacia su cuello presionándola más para profundizar el besó. Olivia gimió en la boca de Elliot al sentir sus manos bajando hasta su espalda baja y descansando sus manos ahí. Así que esto es lo que se siente besar a Olivia Benson. Elliot detuvo el beso y sin desviar la mirada llevo sus manos hasta el elástico del pantalón de Olivia. Justo antes de que volviese a besarla su celular sonó.
"Solo esto faltaba" dijo en voz baja. Olivia se mordió el labio inferior mientras lo veía contestar el celular. Los ojos de él nunca dejando los de ella.
"No me puedo negar a eso...si estaba ocupado...no claro que...está bien!..pasó por ahí ya mismo, dame 30 minutos" Elliot colgó la llamada y miró a Olivia con un poco de preocupación en su rostro. "Tengo que buscar Dickie y a Lizzie. Kathy no va a estar en la casa y aún no confía en ellos tanto como para dejarlos solos" dijo Elliot sonriendo "Espero no te moleste que me valla"
"Claro que no me molesta. Creo que a tu amiguito si" dijo Olivia caminando hacia la puerta.
"No puede ser" se dijo a sí mismo mientras miraba su pantalón.
Olivia se le quedo mirando y no pudo aguantar la risa.
"No da risa, Liv" dijo Elliot frustrado.
"Apenas me besaste y tuviste una reacción, no me quiero imaginar si hubiese pasado un poco más" sonrío.
"Ya vez lo que provocas en mi, Benson" Elliot le devolvió la sonrisa. "Liv, sé que tal vez sea mucho pero me acompañas a buscar las chicos?"
"El..."
"No quiero que te sientas incómoda"
"Esta bien, déjame cambiarme" contestó Olivia.
"Puedo usar el baño?" preguntó Elliot algo serio.
"Claro" sonrío ella.
Olivia ya estaba lista y fue a tocarle la puerta del baño a Elliot.
"El, estás bien? Llevas más de 10 minutos ahí"
"Maldita sea" dijo Elliot en voz baja "Dame unos segundos" contestó.
5 minutos después ya Elliot estaba saliendo del baño. "Nos vamos?" Le pregunto a Olivia.
"Claro" sonrío ella.
Elliot fue a coger las llaves de la mesa y vio allí el celular de Nick.
"Y Nick?" preguntó Elliot intrigado.
"Salió hace unas horas" contestó ella.
"Y dejó el celular?" Insistió.
"Si! Ya deja de ser un detective y vámonos" dijo Olivia saliendo por la puerta.

The ReasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora