Una ex-celosa y contracciones

17.6K 1.3K 54
                                    

Se removió entre las sábanas, cálidos besos se esparcían por su espalda y unas manos masculinas acariciaban su vientre súper abultado.

— Mmm... —se quejo por segunda ves– Darrow...

— es hora de levantarse —ahogó un grito cuando le mordió el lóbulo de la oreja– no soy muy paciente, Desiree...

— bien, ya estoy despierta... –se giró y miro al techo, este no contenía imágenes del infierno– creo que una parte de mi extraña la otra casa...

El sólo la miro más no dijo nada, no lo presionó, Darrow es un hombre de pocas palabras y ella lo sabía perfectamente.

Se vistió con hermoso vestido floreado de color rosa pálido, de tirantes, hasta la rodilla. Se hizo una trenza para mantener su rebelde cabello Rubio controlado.

Salió de la recámara, bajo con cuidado las escaleras ya que últimamente le costaba todo, ya estaba a finales y muy pronto tendría a su hermosa hija.
Al bajar vio a la mujer rubia que vio por primera ves, la recorrió y tembló, la mujer tenía un cuchillo en su mano derecha y la miraba llena de ira.

— si el no es feliz conmigo... Tampoco lo será contigo basura humana —la vio lanzarse sobre ella—

Grito y se alejó corriendo, llego a la cocina y vio aquel hombre de la pasada noche, estaba con Darrow. Al verla el fue a ella y la jalo así el mientras la rubia caminaba hasta ellos.

— una razón para no matarlos a los dos —demando Darrow–

— tu eres mío –grito la mujer— perdí todo por ti... Y tu! Andas con una basura humana...

— no te incumbe Shimmer, no me interesas así que largarte o los mato.

La rubia se rio y miro con ira a Darrow.

— Shimmer no existe, murió el mismo día que piso el infierno y Alaxiel pago por amarte, no voy a dejarla vivir sino te tengo yo ella no te tendrá.

Se agarro más a Darrow cuando vio la mujer lanzarse pero esto no llego a ellos, abrió los ojos y vio su cabeza sobre sus pies, se tapó la boca para contener el grito, el corazón comenzó a latirle y casi pierde el equilibrio.

— ¿quieres unirte le? —le pregunto Darrow al hombre musculoso— ya no eres un ángel Rafael, no eres más que un humano...

— nos volveremos a ver Darrow, tu madre te manda saludos...

El hombre llamado Rafael camino como si nada sombre la sangre y no le importo dejar a la mujer, cuando se fue ella perdió la fuerzas para mantenerse en pie y Logan la cargo y la llevo al sillón.

— ¿quién era ella? ¿Por que estaba aquí? —pregunto rápido y después bajo la mirada—

A el no le gustaba que le cuestionarán, se preparó para ser castigada pero el jamás hizo algo.

Unos finos dedos masculinos le levantaron la barbilla, carmesí contra azules fragmentados.

— jamás te aré daño, estamos unidos —el acaricio su vientre y su hija se movió— eres la consorte del príncipe demonio.

— del más temible y hermosos demonios –le acaricio el rostro y le vio cerrar los ojos— te ame desde del Primer momento, dime loca pero adoraba todo de ti.

— te amo ángel —se besaron–

Horas después estaba haciendo manualidades, quería aprender así que se había puesto a ver vídeos en Youtube de como hacer estrellas de papel y Lirrazt jugaba con su cabello.

— ¿estas bien? –pregunto Lirrazt por enésima ves—

— muy bien, no paso nada, Darrow se hizo cargo....

— me sorprende de que no haya hecho una masacre y un baño de sangre en la cocina —aspecto Lirrazt— sabes lo sádico que puede ser...

Claro que lo sabía, ella había sufrido sus castigos, una parte de ella todavía tenía miedo de las cosas que el podía hacerle, esa parte le decía que lo odiara, huyera... Pero la parte que amaba a Darrow a pasar de que la hubiera castigado muchas veces lo amaba, lo amo aún siendo torturara por su mano.

— ¿dónde está? –pregunto cambiando de tema—

— con el rey, tu suegro no está muy feliz de su primogénito.

No dijo nada, no tenía nada que decir, siguió haciendo estrellistas de papel una hora hasta que sintió un dolor en el vientre, se llevo la mano a la zona al sentir otra punzada y gimió de dolor. Todavía faltaba para que Hope naciera....

— ay! —grito llenada de dolor—

— ¡oh mierda! –exclamo Lirrazt– ya es hora!

— todavía falta....

— los bebés demonios no llegan a los nueve meses, vamos te llevare al la casa de la comadrona para el parto, eres humana.....oh mierda.

Se agarro del brazo de Lirrazt cuando otra oleada de dolor la atravesó, sentía como si la desgarrarán en carne viva por dentro y no era muy placentero.

— ya casi llegamos preciosa –intentó tranquilizarla pero era tan grande en dolor que no podía resistir— Hope está decidida a nacer hoy, así que tendrás que ser fuerte hasta que llegue Darrow, los bebés demonios tienen que ser inducidos mentalmente para que no usen las garras o lo que sea sólo los padres pueden inducir a la cría.

— ooh... Ay —se doblo cuando se sintió desgarrada y dejada en carne viva— que se apuré.... Oh dios duele mucho....

Ojos Darrow no tardará en llegar por que se sentir a morir.

— Ay! -grito—

••••
Nuevo capítulo :)

1.-EL DEMONIO Y LA HUMANA. (Evil 1) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora