Forever and Always

16.9K 1.4K 21
                                    

- ¿estas seguro? -pregunto, con una mano acaricio su hermoso rostro- no es necesario....

- Desiree, estoy completamente seguro -tembló cuando su manos hicieron círculo sobre el hueso tierno de las caderas- ¿tu lo estas?

Lo miro, ¿estaba ella lista para dar ese paso con el? No es como si fuera a ser el fin del mundo, ahora ella tenía una hija, una hermosa bebita que era producto de ellos dos, amaba a Darrow pero tenía miedo de lo que podía pasar, miedo a que lo alejarán de ellas y sentirse sola, toda su vida fue así, no quería que su hija viviera lo que ella había vivido. Pero, tampoco quería estar sin el.

- muy segura -con ternura acaricio su rostro, se inclino y ríos sus labios- desde que te vi, fui tuya, lo soy ahora con o sin matrimonio. Sólo quiero...

- ¿qué? -sus ojos resplandecieron de un color rojo-

- pase lo que pase cuidarás de Hope, no quiero que ella sufra lo que yo vivi -

Oculto el rostro en la cueva de su cuello, no le gustaba recordar todo lo que paso a manos de su padre, ni el dolor que sintió cuando vio a su madre muerta, daría todo para que su hija no pasara por lo que ella paso, una parte de ella seguía herida por su pasado, las violaciones que sufrió.

- ellos están muertos -su voz fue un salvavidas, los fuertes brazos de el la rodearon protectoramente- jamás dejare que vuelvas a sufrir, te daré todo con tal de ver en tu hermoso rostro una sonrisa. Cuidaremos de Hope los dos.

Se besaron, no había prisa los dos querían disfrutar de su momentos a solas, Hope era muy traviesa, tan difícil de entrener, cuando algo no le gustaba gritaba o tiraba la a cosas, le gustaba ser el centro de atención, dormía tan poquito que ellos dos estaban ocupado casi todo el día, por las noches Hope se levantaba seguido para reclame el pecho de ella, o para que su padre le contará cuentos.

Su hija era una bebita de dos meses y revolucionaba a todos, Hope peleaba con axiel por la atención de Lirrazt. Darrow Regañaba a axiel por pelear con un bebe de dos meses.

Las manos de el bajón los tirantes de la bata hasta su cadera, sus pechos quedaron expuestos aquella mirada, sonrió divertida.

- ya podemos.... -susurro al morder su oreja y el gruño-

Estaba a horcajadas a el, Logan comenzó a besarle el cuello hasta el hombro y se sentía tan bien, una mano se hizo cargo de unos de sus pechos llenos de leche.

Dejo que el jugara con ella, sintió la cálida húmeda de su lengua en un pezón, en que momento había acabado acostada no lo sabía, pero se sentía tan bien tenerlo a el haciéndole esa cosas...

Lanzaron las prendas y sólo estaban ellos dos en la cama desnudos, tocandose, piel a piel, roces... Enrollo las piensas en la cadera masculina para atraerlo más y sentirlo.

Gimió al sentir la punta de su miembro casi entrar en ella hasta que Hope comenzó a llorara, Darrow dejo caer la cabeza un costaba de la suya y suspiro.

- ¿tienes que ir a verla?

- si, debió tener una pesadilla....

El se quitó de encima de ella, salió de la cama y comenzó a ponerse la bata, Darrow tenía cerrado los ojos y una expresión de frustración.

Llego a la habitación de su hija y la vio llorando, sus enormes ojos tenía una expresión de miedo, cuando la vio estiro los brazos a ella.

La cargo y arrullo para tranquilizarla, Hope busco su pecho y ella se bajó el tirante para que su hija tomara su pecho.

Camino en el cuarto arrullandola mientras se amamantaba, le acaricio su lacio cabello negro.
Vio a Darrow sobre el marco de la puerta mirándola.

Como si supiera que su padre estaba ahí, Hope giró la cabeza para verlo y sonrió mostrando sus encías para después seguir tomando su leche.

- debería sentirme celoso -Darrow se cruzo de brazos-

- oh eres un pervertido -regaño riéndose- son de Hope hasta que crezca.

- algo positivo de que los bebés demonios crezcan rápido -dijo el avanzando hacia ella-

El se inclino y beso a Hope en la frente para después besarla a ella suavemente, Hope protesto al sentir que la aplastaban.

- tenías que salir a tu padre de agresiva -río cuando su hija hipo por la leche y siguió bebiendo de su pecho-

- ella no quiere compartirlas -Darrow hizo un mimo a Hope-

- ¿sabe que...?

- por una extraña razón lo sabe y por eso está así -indico- está indicando que tus pechos son de ella.

Lo golpeo jugando, siguió arrullando a Hope hasta dormirse.

Salió de la habitación sin hacer ruido para no levantarla, Darrow estaba en la sala haciendo quién sabe que, entro a su habitación y decidió darle una sorpresa a su pareja.

Se coloco una bragas de encaje a juego con el sujetador que era totalmente transparente, se puso el albornoz y bajo a la sala, estaba sentado tomando una copa.
Camino lentamente hasta ponerse enfrente de el, sus ojos la recorrieron y con valor dejo caer el albornoz.

Fue suya sobre la alfombra, dejo que el la acariciara, fue lento y rudo al mismo tiempo, el hizo que probara nuevas cosas por no decir posiciones en donde podía sentirlo tan profundamente dentro de ella, la marco como su compañera. Eso mismo día decidieron que se casarían dentro de una semana.

Era feliz, por primera ves era feliz, tenía todo lo que más quería, un hombre que la amaba y aria todo por ella alguien que ella por el, una hija que fue concebida por amor, amigos que cuidaban de ella, una casa y intentaría convencer a Darrow para tener un cachorro de mascota.
Estaba feliz y no podía pedir nada mas.

- te amo

- también te amo -lo beso- por siempre y para siempre.

1.-EL DEMONIO Y LA HUMANA. (Evil 1) EN EDICIÓN Où les histoires vivent. Découvrez maintenant