05//bitter✿

21K 1.8K 303
                                    



Al notar como su respiración se vuelve corta y pausada, sonrío triunfante pues se a quedado dormido. sin sufrir, sin estar dando vueltas a lo que hace momentos abría hecho.


— ¿Qué sabes de soledad pequeño shérif?—digo en un susurro mientras hago a un lado su cabello castaño para así observar mejor su rostro— mucho sufrimiento para ser alguien tan joven.



Dudosa ante mi siguiente acción, me inclino un poco hasta que mis labios están a la altura de su frente y dándole un beso con rapidez en ella, me alejo dando pasos torpes hacia atrás.


— ¿estás despierto? —preguntó confundida cuando observó que una sonrisa inunda su rostro— con que estés despierto, te juro que...

—Lori —balbucea en respuesta.



Mi ceño se relaja y sintiéndome un poco incómoda por la palabra anterior dicha, desvío la mirada avergonzada, y por un intento de no sentirme incómoda ante el momento que he creado yo misma en mi mente, comienzo a caminar una vez más a la salida.



¿Ese es el nombre de aquella persona que tiene atormentado cada día y noche a Carl?
¿simplemente sera un fantasma del pasado?
solté un largo suspiro tratando de entender el pequeño dolor de mi 'amigo' todos hemos pérdido personas al transcurso del tiempo que a pasado desde que todo esto inició e incluso desde antes, conocimos gente nueva y el significado de amistad o familia.


Mis pasos por el asfalto es lo único que se puede escuchar en ese pueblo abandonado e incluso yo misma trato de ignorarlos pues la pregunta que se formula en mi mente no me deja concentrarme al 100%.


¿Por qué me preocupa tanto Carl Grimes?


"Mi nombre es: Carl, Carl Grimes."



Una sonrisa inunda mi rostro ante aquel recuerdo de un niño jugando a ser un adulto.




"Podía solo, no necesito de una niña tonta"



Recordé cada una de esas palabras que me dijo Carl al hablar por primera vez; pero algo que me decía mi mamá era que siempre abajo de un cascarón, hay alguien con más bondad de la que imaginas, así es Carl a pasado por mucho, no a sido escuchado por nadie lo cual hace que sus emociones se junten y parezca un bipolar de mierda.



"Me preocupaste"




Al decir esas palabras supe que aún era un niño sin ser capaz de sobrevivir solo. Simplemente un conejillo asustado.



"¿Cómo haces para que desaparezca el dolor?"


El sentimiento amargo que sube de mi estomago hasta mi garganta hace que detenga mis pasos, negué con la cabeza, ¿por qué me importaría si se sintiera mal?



¿Sólo somos desconocidos? ¿No?
¿Compañeros de recuperación?
¿Mi protegido?
¿Su Ángel?
¿Su amiga?
O simplemente no somos nada.




— No le des más vueltas al asunto—digo soltando un suspiro a la par que escucho un ruido peculiar que me hace girar, un pequeño río se visualiza en mi campo de visión— hoy, comeremos pescado.

Me sonrío triunfante, después de todo ambos nos marcharemos por nuestros caminos respectivos, y no nos volveremos a ver.


No debo darle importancia a Carl, después de todo... nos olvidaremos en un par de días.

诅咒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora