64//cambios✿

9.7K 735 205
                                    

Veía como subían varias cosas a la camioneta. Mientras que me sentaba en las escaleras fuera de casa, Rick cargaba a Judith mientras que Carl hacia caras chistosas, Michonne se acerco a ellos mientras paso su brazo por la espalda de Rick.


—¿Extraño no?— preguntó una voz, sentándose a lado mio— Ver como a pasado el tiempo.


—Lo sé Daryl—contesté— Muchas personas se han ido ¿No es así? Ver como la gente va cambiando al paso de los años es tan triste.


—Al menos te encontraste con ese Jesús ¿No es así mocosa?—preguntó sacando un cigarrillo. Llevandolo a sus labios, sacando su encendedor— El tiempo trae cosas buenas y malas.



—Que poeta Darylina—-contesté provocando que ambos reímos.

—Hora de irnos Ruby—dijo Jesús acercándose a mi, Daryl sólo se levanto y se fue— Parece que a alguien todavía no le agradó.

—Daryl es un poco más reservado— contesté levantándome de las escaleras, Jesús me dio una sonrisa.


Carl se acerco a mi con una sonrisa pero Jesús no se fue, haciendo que Carl lo mirará fijamente.


—No me voy a mover de aquí— añadió Jesús cruzandose de brazos— Vamos dile lo que le tengas que decir enfrente mío.

—Cariño—Carl puso su mano en mi cintura apegandome a el— Ayer te movias fabuloso...

—¡No sigas!— gritó Jesús marchandose haciendo que yo riera.— ¡Los niños de ahora!

Sonreí negando con la cabeza mientras que puse mis manos en el pecho de Carl y el ponía su otra mano en mi cintura.

—¿Tienes que ir?— preguntó en un susurro.

—Solo quiero acompañar a Jesús— contesté y busque su mirada— Aparte hay un doctor más capacitado ahí, Jesús dijo que puede ver lo de mi ojo y saber si puedo dejar de usar el vendaje o llevarlo para siempre.

—Esta bien— contestó— vuelve sana y a salvo ¿Vale?— preguntó, asenti— ¿Un beso?

—Los que quieras— contesté volviendo a sus labios.


—¡Ya es tarde!— gritaron haciendo que Carl se separará de mi de golpe sacando sangre de mi labio inferior, Jesús era el que gritaba— ¡La luz no dura señoras y señores!

Negué con la cabeza y me solté de Carl.

—¿Te veo en la cena?— preguntó, bese rápidamente sus labios.

—Por supuesto— contesté caminando hacia Jesús que se encontraba en la camioneta


Todos subimos en ella acomodandonos: Como siempre Maggie y Glenn juntos, mientras que por otra parte Michonne iba adelante con Rick. Daryl sentado apartado de todos como siempre. Jesús y yo sentados juntos.Todo el camino fue silencioso hasta que Rick estiró su brazo para tomar la mano de Michonne, apreté mis puños no me desagradaba la idea de que estuvieran juntos ya que ambos habían pasado por muchas cosas se apoyaron desde hace ya tiempo lo que me desagradaba era que el había estado con... Jessie.


La beso, juro protegerla sin embargo ella murió y solamente está con Michonne como si nada hubiera pasado.


—Hey— me llamo Jesús haciendo que dejará de ver la escena entre Michonne y Rick.Tomó mi puño y lo abrió lentamente dejando ver que había abierto la palma de mi mano—  ¿Quieres hablar de eso?— preguntó y negué con la cabeza— Ven aquí—abrió sus brazos dandome una brazo reconfortante sólo Jesús podía hacerme sentir segura de todo.

—Chicos— nos llamo Rick haciendo que todos miraramos hacia enfrente estaba una especie de ¿Accidente?— Acaba de ocurrir.

—¡Deten el auto es mi gente!— gritó Jesús, Rick detuvo el auto haciendo que Jesús se bajará inmediatamente, seguido por mi.

Jesús se acerco al auto viendo adentro de este, solamente me acerqué al caminante que estaba aplastado por el auto. Era un mujer le enterre mi cuchillo.

—Debemos seguir— dijo Rick haciendo que Jesús se girará de golpe.


—¡Algunos pudieron salir! Podemos ir a un lugar cercano es un supermercado deben estar ahí yo no los pienso dejar—aclaró Jesús pero en respuesta Rick se llevó sus manos a las caderas.—Vamos hombre se que tu lo harías por tu gente.


En fin de cuentas Rick aceptó ya que Jesús no pensaba moverse de ahí subimos de nuevo a la camioneta. Fuimos aquel supermercado. Estaba abandonado, ya deteriorado por el tiempo. Suspire deteniendome.

No podía entrar sería un estorbo, mi puntería cambio y dispararia a todos lados menos a la cabeza del caminante.

—Solo entraremos Ruby y yo— dijo Jesús haciendo que todos lo mirarán con duda y yo no era la excepción.

—Hombre, que sólo tiene un ojo— protestó Daryl.

—Yo creo que es mejor que ella se quede afuera con Maggie— apoyo Glenn.

—Su puntería cambio creo que es mejor...—habló Rick acercándose a Jesús pero este le lanzó una mirada de ¿Comprensión?.

—Yo la conozco mejor que nadie, mejor que ustedes yo le enseñe todo lo que sabe ahora, se sus debilidades y sus fortalezas— aclaró haciendo que diera un par de pasos atrás— Puedo que Ruby vuelva a mejorar en su puntería incluso hacerla mejor, sólo necesito estar con ella para hacerla entrar en razón, necesito hacerla entrar en razón.

Todos se vieron entre sí. Trague saliva mientras que Jesús se acercaba a mi yo me alejaba de el.

—Yo se que puedes Ruby sólo imagínate tienes 11 años de nuevo ¿Vale?— preguntó y estiró su mano— Imagina que tienes once años y que sólo estamos tu y yo. Como en los viejos tiempos.

Volví a tragar saliva mientras que todos veían con curiosidad la escena, los ojos de Jesús buscaban una respuesta. Asenti pausadamente mientras tome su mano. Y como si hubiera sido por arte de magia fue como si tuviera 11 años y Jesús tomaba mi mano.


Era hora de volver a cambiar después de que entrará al supermercado no iba a volver ser la misma.

诅咒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora