Capítulo 16

345 27 10
                                    

N/A: Aquí estamos con un capítulo más. Mientras tanto aún podemos disfrutar del fic. Bueno daros como siempre las gracias por estar ahí y sin más...

Los personajes no me pertenecen...


.
POV KATE

Estaba muy feliz Rick me hacia feliz. Estaba todo el día pegado a mí para saber qué era lo que necesitaba o no. Últimamente aún estaba peor, pero no me quejaba. Quien se iba a quejar de tener un hombre a tu lado que solo quiera hacerte feliz, nadie puede. Habíamos quedado para dar una vuelta por los alrededores supuestamente me tenía que contar algo y no podía esperar más. Llegue la primera justo en una de las entradas de Central Park. El día estaba soleado y había un montón de parejas y de familias juntas paseando. Cuando veía esos niños tan felices con sus padres no podía dejar de sentirme celosa, yo nunca tuve eso, al menos no con mi madre. A todas horas estaba trabajando. Siempre decía que era lo mejor para nosotros para poder conseguir un porvenir para mí. Pero en esos momentos para mí no era lo mejor, no podía entender como nunca podía venir con nosotros al parque o a ninguna reunión al colegio. Me perdí de pequeña a mi madre y ahora soy yo quien no quiero estar con ella, o al menos con sus reglas.

-Hey-dijo Rick apareciendo justo a mi espalda abrazándome por detrás y depositando un beso en la mejilla-¿estás bien?

-Si-mentí con una sonrisa en la cara.

-Bueno sé que no estás bien pero si no quieres hablar de ello no te voy a obligar-dijo dándome un beso en los labios, cuando nos separamos me abracé con fuerza a su espalda y hundí mi cara en su pecho. Necesitaba sentirlo, necesitaba tocarlo sentir su calor, su aroma todo lo que en la vida me daba seguridad.

-Bueno, mejor dime que es lo que me querías decir-dije separándome de él lo justo pero aun abrazándole con fuerza.

-Me voy pasado mañana a Los Ángeles...

-Oh-dije bajando la mirada, no podía creer que ahora decidiera irse. Lo necesitaba tanto.

-Kate déjame acabar.

-Ok.

-Voy a Los Ángeles para pagar el piso y recoger mis cosas. He decidido quedarme en Nueva York.

-¿Qué?-dije con cara de pasmada.

-Me quedo aquí, contigo, con Alexis. Me has enseñado de nuevo lo bonito de esta ciudad-dijo muy bajito casi susurrándome y muy serio. Cuando acabó no pude evitar sonreír y acercarme a él para besarlo suavemente en los labios.

-Te quiero.

-Y yo a ti Kate-dije abrazándome y cogiéndome por la cintura levantándome y dándome vueltas sin poder parar de reír. Era tan feliz de poder tenerlo a mi lado, de que no se fuera y de que simplemente nos hiciéramos felices el uno al otro.

-Pensé por un momento que...

-Kate, no pienso irme a ningún lado. Pase lo que pase no me pienso ir a ningún lado. Me voy a quedar aquí contigo, y vamos a ser felices. Y si tenemos que luchar contra algo o alguien lo haremos juntos, así seguro que ganamos.

-Dios te quiero tanto-dije escondiendo mi cara sobre su cuello. Era un hombre increíble y había tenido una gran suerte en conocerlo. Iba a luchar contra todo el mundo para quedarme a su lado. Mi madre no nos iba a separar, ni ella ni nadie.

-Kate.

-¿Si?

-Me gustaría que vinieras conmigo. Me gustaría que vieras donde he estado viviendo todos estos años, para que me conozcas más, para que podamos pasar unos días juntos.

Simplemente, porque me haces felizWhere stories live. Discover now