N/A: Llegó el capítulo definitivo donde todo se sabrá. Solo espero que pase lo que pase sepáis ver lo que hay detrás. Bueno gracias por los comentarios de verdad sois grandes no me esperaba tener tantos en esta historia y sin duda estoy muy sorprendida y agradecida.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV KATEMe desperté y me quede mirándolo como dormía. Iba a ser la última vez que lo hiciera, sabía que me quería y me lo había demostrado ahora me tocaba a mí demostrarle que le quiero y darle una oportunidad para poder cumplir sus sueños. Una lágrima empezó a caer sobre mi mejilla y enseguida me la limpié para que él no se diera cuenta. Pasé mi mano una vez más por su flequillo rebelde ese que tanto me gustaba descolocar porque sabía lo que le costaba y le gustaba tenerlo súper colocado. No pude evitar sonreír al recordar esos momentos de risa con él, sin duda esta semana y algo, porque eso era lo que había sido solo una semana, había sido el mejor momento, etapa de mi vida. Había podido disfrutar del amor verdadero aunque solo fuera por un corto periodo de tiempo, había vivido una gran relación de forma muy intensa, y ahora tenía que dejarlo todo atrás e irme lejos de mi ciudad, lejos de él. Me tumbe sobre su pecho abrazándolo, no quería dejarlo ir pero...de verdad ¿podía dejar que mi madre cumpliera su amenaza? No, no podía eso si que lo tenía claro. Me gustaría soñar que volvería a encontrarlo, que me esperaría por y para siempre como me dijo ayer pero...pero eso era imposible. Podían pasar meses o años antes de que pudiera volver y para entonces ya me habría olvidado, podía haber conocido a otra y ser feliz. Sabía que una vez que me despidiera de él a las puertas del avión ya no habría marcha atrás no volvería a verlo, sería el final de esta historia de amor que habíamos vivido ambos con tanta intensidad. De repente sentí como su mano empezó a moverse sobre mi brazo arriba y abajo como una pequeña caricia y no pude evitar cerrar los ojos para intentar que las lágrimas volviera a salir de mis ojos.
-Hola hermosa-dijo besándome en la cabeza y levanté la cabeza para poder mirarlo y estaba sonriéndome y por un segundo me olvide de todo. Apreté mis labios sobre los suyos un beso de amor, de completo amor.
-Hola-dije separándome y juntando nuestras frentes, ambos respirando el mismo aire.
-me encanta levantarme así cada mañana-dijo recolocándome un mechón de pelo, y tuve que tragar saliva para las lágrimas no empezaran a brotar.
-Te quiero-es lo único que le pude decir y Rick tiró de mi para que quedará por completo tumbada sobre él y me beso juntando nuestros labios y colocó una mano suavemente sobre mi cara para mantener el beso un poco más, y me sentí una vez más querida gracias a sus caricias a sus atenciones, las palabras sobraban entre nosotros, no necesitábamos nada.
-¿Al final has conseguido que te dejen venir conmigo?-dijo acariciándome la mejilla y cerré los ojos ante su contacto.
-No, lo siento.
-Si quieres voy yo a hablar con él-dijo sonriendo.
-No, de verdad no puedo.
-No pasa nada. Solo serán un par de días. Me hubiera gustado que hubieras venido, te voy a echar de menos. Pero después de estos dos días no pienso volver a separarme de ti.
Y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas. Me las intente limpiar disimuladamente pero Rick se dio cuenta.
-Hey, ¿estás bien?
-Si. Solo...-y le besé no sabía que decirle y pensé que con el beso podía decirle todo lo sentía en ese momento. La despedida iba a ser tan difícil que...solo pensarlo me estaba matando poco a poco.

YOU ARE READING
Simplemente, porque me haces feliz
FanfictionRichard Rodgers acaba de perder hace apenas año y medio a su madre y su vida a cambiado por completo. Solo le queda su hermana y tras un trágico suceso ambos están separados. Rick vuelve a su ciudad natal para ver a su hermana ¿Puede encontrar algo...