Capítulo 20

344 28 17
                                    

N/A: Ha llegado el lunes y de nuevo tendremos que conformarnos con un capítulo de mi historia. No sé muy bien si os ha gustado el ritmo que ha cogido la historia pero ya os he dicho que me gusta el drama para mí en la serie han sido los mejores capítulos y creo de verdad que en esta historia también. A todos nos gusta ver al Caskett juntos y todo eso pero también nos gusta cuando pasan malos momentos porque se apoyan el uno en el otro. Ahora aquí en la historia están separados pero tendrán que apoyarse en el amor que sienten.

Los personajes no me pertenecen...


.
POV RICK

Dios la quería tanto, solo iban a ser dos días y ya la estaba echando de menos. Quedaban apenas unos minutos para que el vuelo saliera y no podía dejar de pensar en ella y en los maravillosos momentos que habíamos pasado en los últimos días. Había sido un poco de aire fresco para mi vida, me había dado ganas de vivir, me hacía completamente feliz. De repente me sonó el teléfono y cuando miré la llamada no pude evitar sonreír era mi hermanita.

-Hey.

-Hey.

-¿Ya te has subido al avión?

-No, ¿por qué?

-Tengo que contarte algo. No te montes Rick.

-¿Qué?

-Kate se va...Kate se está yendo en estos momentos en otro avión rumbo a Oxford.

-¿Qué?

-No quería decírtelo, y yo prometí que te lo contaría cuando estuvieras en Los Ángeles pero...no podía. Corre Rick, no dejes que se vaya.

El mundo se me cayó encima, se iba, se iba para siempre y yo tenía que hacer algo, algo para impedírselo. Salí corriendo sin hacer caso a las azafatas que me impedían el paso tenía que llegar a tiempo, esto no podía acabar así, simplemente no podía.

-Perdone, el avión que va hacia Oxford.

-Tiene que estar para salir señor, por ahí-dijo al verme la cara, estaba descompuesto mi felicidad se iba en aquel avión.

Corrí todo lo que pude tenía que llegar a tiempo, no podía irse no podría vivir así, no podría vivir sin ella. Cuando llegue enseguida me cerraron el paso.

-Perdón señor pero el avión está a punto de despegar no puede pasar.

-Pero...por favor...

-Lo siento.

-Kate...Kate...-grité desesperado como si pudiera oírme, y en ese momento me di cuenta de lo que había perdido de cómo me sentía, vacío.

Las lágrimas cubrían mis mejillas cuando me giré para irme de allí. Ya no había marcha atrás se había largado, la había perdido. Ahora me venían a la cabeza los últimos momentos con ella y lo rara que había estado, ella lo sabía y no me lo había dicho, no había luchado no me había dejado luchar junto a ella para impedir que nos separaran. Sentí como si mi mundo se derrumbara a mí alrededor, no veía a nadie, no escuchaba a nadie. Solo ella, solo ella estaba en mis pensamientos y en este corazón muerto en vida por ella, por su ausencia.

Había un gran ruido a mí alrededor pero yo no oía nada ni si quiera mi móvil que no dejaba de sonar y sonar. Cuando conseguí salir del aeropuerto, me senté un banco y allí rompí como un niño a llorar había perdido a la mujer de mi vida. Tras varios minutos conseguí recuperarme un poco y saque el móvil tenía un montón de llamadas perdidas de mi hermana y un mensaje, un mensaje suyo. Me costó mucho decirme a abrirlo y cuando lo abrí y lo leí mis ojos volvieron a soltar tantas lágrimas que apenas podía limpiarlas así que deje que salieran y acaban sobre mi ropa como un recuerdo de este maldito día.

Simplemente, porque me haces felizWhere stories live. Discover now